Buscador de empleo 15988 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Zoom International Services, solicita:

Auxiliar de Seguridad, La Urbina

En Grupo Zoom nos, encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Seguridad para laborar en nuestra sede principal ubicada en la Urbina.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prc333, C.A, solicita:

Agente de Protocolo y Seguridad

PRC333, empresa especializada en el área de gestión humana con trayectoria amplia de más de 20 años se encuentra en la búsqueda de Agente de Protocolo y Seguridad para laborar en clínica de Altamira, Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Personal de Seguridad

En tiendas DAMASCO, te estamos buscando, queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de personal de Operador de Seguridad para nuestras 12 tiendas en Caracas. Funciones y responsabilidades: cumplir con las condiciones de seguridad en los diferentes espacios, asegurando el cumplimiento de las normativas establecidas. Registrar y notificar oportunamente las novedades diarias que deriven en el incumplimiento de las normas o criterios de seguridad. Brindar soporte al personal de tienda con el fin de un adecuado y engranado funcionamiento, dando una respuesta oportuna que garantice la continuidad de las operaciones. Mantenerse alerta ante cualquier situación para poder proporcionar una respuesta inmediata en materia de medidas de seguridad y protección. Realizar recorridos de observación a fin de garantizar la seguridad y el orden en el piso de ventas. Procurar todo lo referente al resguardo de la integridad física y emocional del personal de tienda. Gestionar todo lo referente a la seguridad física de las instalaciones y mercancía del área de tienda. Procurar el cumplimiento de las políticas de seguridad en todas las áreas y adyacencias de la tienda y almacén. Realizar la verificación de facturas contra productos de compra. Ejecutar la verificación de bolsos y paquetes de toda persona que ingresen y salga de la tienda, incluyendo al personal administrativo que labora en ella. Ejecutar la verificación de facturas con el fin de cotejar el producto facturado contra el producto saliente. Garantizar el cumplimiento de funciones y el apego a las normativas organizacionales, respondiendo a los llamados de atención para mantener el orden y favorecer altos índices de desempeño. Participar de cualquier actividad de formación planificada por la organización, a fin de incrementar y actualizar nuestros conocimientos. Prestar apoyo general al personal de seguridad a fin de garantizar el cumplimiento de los procesos de seguridad en tienda.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Sps Risk Vigilancia, C.A, solicita:

Oficial de Control de Acceso

Funciones del cargo: dar estricto cumplimiento a las normas y procedimientos de seguridad establecidos por la empresa. Registrar y guardar información de visitantes, así como proveerles pases de manera de que estén identificados durante su visita en la empresa del cliente. Recepción, registro y distribución de correspondencia (si está previsto). Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud. Enviar, recibir y archivar fax. Mantener un registro de las llamadas. Gestionar la distribución de la correspondencia externa recibida. Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitante. Utilizar eficientemente los recursos asignados (equipos, horas hombre). Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente. Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo. Revisión del lugar de trabajo antes de iniciar las labores diarias y al finalizar las misma. Ejecución de actividades de carácter administrativo entre ellas: fotocopiar, imprimir, archivar y cotejar de forma precisa documentos, como apoyo a las diferentes áreas de la empresa, siempre que no intercedan con las responsabilidades principales del cargo. Mantenerse alerta ante las condiciones inseguras y los riesgos generales del lugar de trabajo y reportar al supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Liberty Express, C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Liberty Express, prestigiosa empresa de encomiendas se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Oficial de Seguridad, donde sus funciones principales serán: realizar actividades de custodia, resguardo de bienes y control de acceso.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Enero