Buscador de empleo 1391 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analistas de Seguridad y Salud en el Trabajo

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Analistas de Seguridad y Salud en el Trabajo, para realizar las siguientes funciones: atención al cliente interno. Indicadores de gestión de seguridad y salud laboral. Coordinación de traslados. Actualización de carteleras informativas. Inspecciones. Entre otras actividades inherentes al cargo.


Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Alimentos FM, C.A., solicita:

Analista de Seguridad y Salud Laboral

Coordinar el cumplimiento y aplicación de las normas de higiene y seguridad industrial, con el objetivo de prevenir y controlar la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales, de acuerdo a la normativa implantada en la ley orgánica de prevención, condiciones y medio ambiente de trabajo, las normas internas de higiene y seguridad industrial y de más leyes que rigen la materia.


Cabudare, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Inspector(a) de Higiene y Seguridad Industrial

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Inspector(a) de Higiene y Seguridad Industrial. Funciones: inspeccionar y evaluar los riesgos de las condiciones físicas, químicas y biológicas de las áreas de trabajo de la empresa, a fin de verificar si cumple con las normas de higiene y seguridad estabilidad. Inspeccionar los registros de operatividad de los montacargas. Controlar y mantener seguimiento de charlas de seguridad. Elaborar y entrega semanalmente al coordinador del departamento, el informe de los casos de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo. Recomendar la dotación de equipos de protección personal necesarios para los trabajadores. Velar por la correcta ubicación y disponibilidad de los extintores y otros equipos de seguridad en las instalaciones de la empresa. Inspeccionar la disponibilidad y condiciones de los equipos de protección y seguridad necesarios para que el trabajador presente su labor con bajo nivel de riesgo. Inspeccionar la carga y descarga de sustancias y /o materiales inflamables. Investigar las causas de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo. Sugerir recomendaciones a los responsables de las áreas inspeccionadas acerca de las normativas de higiene y seguridad industrial que puedan afectar el desarrollo de las funciones de sus supervisores.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Higiene y Seguridad Laboral

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Analista de Higiene y Seguridad Laboral, cuyas funciones principales son: identificar las condiciones peligrosas en el ambiente de trabajo. Generar cultura de prevención y seguridad en nuestros trabajadores. Elaborar programas de información y formación periódica de salud y seguridad en el trabajo. Elaborar programas de mantenimiento preventivo a máquinas, equipos y herramientas. Realizar programas de relación persona, sistema de trabajo, máquina. Inspeccionar el mantenimiento de equipos y herramientas. Inspeccionar los equipos contra incendio. Inspeccionar los equipos de protección personal (EPP). Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo, dirigido al personal activo de la empresa y nuevo ingreso (charla semanal y charla de cinco minutos AST) a los trabajadores. Elaborar estadísticas mensuales de accidentes laborales. Inspeccionar los puestos de trabajos. Distribuir los uniformes al personal y chequear el inventario de los mismos para su pronta reposición.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Jefe de Seguridad Patrimonial y SHA

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Seguridad Patrimonial y SHA que se encargue del análisis y seguimiento de los procesos de siniestros bajo las normas y políticas de la compañía. Realizar labores de verificación de entradas y salidas del personal. Verificar y chequear el acatamiento de las políticas, normas y procedimientos y seguridad. Cumplir con medidas de seguridad en las instalaciones de la organización. Verificar sistemas de seguridad de cámaras. Registrar las novedades. Chequear y verificar las entradas y salidas de materiales, productos, personal de todas las instalaciones y puntos de control. Chequear la apertura y cierre de acceso. Restringir las entradas y salidas del personal dentro de las instalaciones. Manejar y controlar aparatos de radios, central. Elaboración y ejecución del programa de seguridad y salud laboral. Manejo de comité de seguridad. Elaborar plan de inspecciones. Manejo y dotación de EPP, uniformes y otros. Y todo lo referido en materia de seguridad patrimonial y seguridad industrial debe atender los requerimientos de entidades relacionadas con la materia, como son: cuerpo de bomberos, MSDS, ministerio del ambiente, INPSASEL. Ubicado. Valencia, Edo Carabobo


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresas Sindoni C.A, solicita:

Analista de Seguridad y Salud Laboral

Inspeccionar, reportar, investigar, todo lo relacionado en materia de seguridad y salud en el trabajo, siendo formal de implementar planes de control de operaciones para garantizar el cumplimiento de los procedimientos, protocolos, normativas y todas las disposiciones legales emanadas de la Lopcymat y demás entes gubernamentales, bajo los lineamientos de la gerencia de seguridad y salud en el trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Av Las Delicias CC Las Americas. Maracay) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista de Seguridad y Salud Laboral

Empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Especialista de Seguridad y Salud Laboral para laborar en Hoyo de la Puerta.


Caracas, Distrito Capital (Hoyo de la Puerta) (Venezuela) Publicado el 23 de Julio

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Seguridad y Salud Laboral

Preservar la seguridad física de los trabajadores de la empresa, realiza recomendaciones para evitar accidentes laborales y propicia optimas condiciones de seguridad, cumpliendo con la legislación vigente y las normas establecidas.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 15 de Julio