Buscador de empleo 15439 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Prc333, C.A, solicita:

Transcriptor(a) de Récipes Médicos

¿Deseas poner en práctica tus conocimientos en el área de salud? En PRC333 tenemos la oferta para ti, para ocupar el cargo de Transcriptor(a) de Récipes Médicos. Persona que pueda cumplir con las siguientes funciones: transcribir récipes y órdenes médicas. Ordenar de manera precisa la información en el archivo asignado para la posterior relación y estadística de observaciones. Garantizar que los documentos no posean errores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Laboratorio certificado(a), para laborar en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm Funciones: extraer muestras de sangre. Recibir, clasificar e identificar (etiquetar) muestras biológicas. Efectuar toma de muestras. Seleccionar y preparar el material para los diversos exámenes. Preparar muestras biológicas, medio de cultivo y lámina para exámenes en fresco. Recibir y registrar información de las solicitudes de análisis en el sistema. Organizar las muestras en los distintos laboratorios de proceso. Buscar muestras requeridas por los bioanalistas. Almacenar diariamente las muestras biológicas procesadas, hasta el tiempo definido para su desecho. Realizar el descarte de los desechos generados en su área. Lavar y esterilizar el material e instrumental de trabajo. Realizar las coloraciones. Empacar y rotular productos de laboratorio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Técnico en Electromedicina

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Técnico en Electromedicina para elaborar informes técnicos en relación al funcionamiento de los equipos evaluados y demás funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero