Buscador de empleo 2612 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Médico

Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria de carácter internacional e independiente, legalmente registrada en Venezuela como Asociación Civil, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Objetivo Principal Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios. Aplicar los conocimientos y habilidades médicas para el diagnóstico y la prevención. Llevar a cabo consultas ambulatorias y hospitalarias, prescribiendo el tratamiento necesario respetando los protocolos de MSF. Mantener al paciente y a su familia informados sobre la enfermedad y dar explicaciones apropiadas sobre el trata-miento a seguir, verificando que lo han entendido. Hacer seguimiento de la evolución de pacientes hospitalizados/IDP a través de visitas diarias, consultas y exámenes. Prescribir el tratamiento necesario siguiendo los protocolos de MSF, decidiendo en colaboración con otros doctores si los pacientes deben ser dados de alta o trasladados a otros departamentos, e informando a sus familiares sobre la evolución del paciente. Verificar y controlar bajo su responsabilidad la distribución racional de medicinas y del equipo, y cuidar de la calidad, desinfección y esterilización del material médico. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de higiene. Participar en la recogida y análisis de datos epistemológicos, verificando la validez e informando al encargado o coordinador de terreno sobre cualquier problema o complicación en la enfermedad del paciente, o error médico. Controla el funcionamiento apropiado del departamento, equipo o material. Asegurarse de la formación continuada del equipo multidisciplinar médico/paramédico para optimizar la calidad del cuidado. Conoce y se asegura de que se siguen implementando todos los protocolos médicos de MSF, verificando que las precauciones universales se siguen en todo momento, reduciendo riesgos de peligro biológico y mejorando el control de la infección. Asegura que se respeta la confidencialidad profesional. Gestiona el equipo bajo su responsabilidad de acuerdo con las políticas y procedimientos de RR.HH. de MSF, supervisando su desempeño, organizando y planificando turnos y rotaciones, y participando directamente en emergencias o llamadas si es necesario. 


Caracas, Edo. Miranda | Puerto Ayacucho, Edo. Amazonas | Carupano, Edo. Sucre | San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Bioforma , solicita:

Nutricionista

Se solicita Nutricionista, para prestar servicios en centro estético ubicado en Chacao. Manejo de pacientes con obesidad y sobrepeso, con amplia disposición para trabajar en equipo e implementar nuevos protocolos, 


Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Ginecobstetri C.A, solicita:

Médicos Obstetras

Consulta y Evaluación Ginecológica, Ecografías, Diagnóstico de patologías, interpretación y análisis de exámenes a fines, colocación y remoción de dispositivos anticonceptivos, entre otras funciones y responsabilidades inherentes al área.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado el 11 de Septiembre

Proveedores integrales para servicios de salud, solicita:

Asesor(a) Médico, (24 horas)

Importante empresa del sector salud, se encuentra en búsqueda de Asesor(a) Médico en modalidad de honorarios para realizar las siguientes funciones: atención in situ al paciente en asuntos de salud. Tripular unidades de asistencia médica. Asesoría en manejo de tratamientos médicos asistenciales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre