Buscador de empleo 15419 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Prc333, C.A, solicita:

Transcriptor(a) de Récipes Médicos

¿Deseas poner en práctica tus conocimientos en el área de salud? En PRC333 tenemos la oferta para ti, para ocupar el cargo de Transcriptor(a) de Récipes Médicos. Persona que pueda cumplir con las siguientes funciones: transcribir récipes y órdenes médicas. Ordenar de manera precisa la información en el archivo asignado para la posterior relación y estadística de observaciones. Garantizar que los documentos no posean errores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Aprendiz de Farmacia

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Aprendiz de Farmacia. Horario comprendido de 1:00 pm a 9:00 pm días libres martes y miércoles. Funciones: Atender a los clientes en el mostrador. Consultar con el farmacéutico adjunto y regente al tratarse de productos controlados (productos psicotrópicos, estupefacientes). Realizar los procesos operativos del área de farmacia: organización de los productos en el anaquel de la farmacia. Etiquetado de los productos en el anaquel. Solicitud de productos bajo las indicaciones de un farmacéutico adjunto o regente. Revisión de la calidad de los productos que se reciben en el almacén (condiciones de empaque, fechas de vencimiento) y notificar cualquier anomalía a sus superiores. Apoyar en el área de Farmacia mediante la ejecución de actividades administrativas y de solicitud y reposición de medicamentos de los anaqueles de farmacia para garantizar la disponibilidad de productos en el piso de ventas y así optimizar la atención en el mostrador.


Caracas, distrito capital (las mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Médico

Brindar asistencia médica y nutricional a los beneficiarios del proyecto, residenciados en comunidades desasistidas y vulnerables a través de actividades, enfocadas en ofrecer atención primaria en salud; dirigidos a niños menores de 5 años, mujeres gestantes y en periodo de lactancia. Acciones indicativas: efectuar la evaluación antropométrica para determinar los diferentes niveles y grados de malnutrición de los niños. Realizar el tamizaje nutricional, a fin de permitir un posible diagnóstico precoz de desnutrición. Validar y sistematizar toda la información de tamizaje y atención nutricional recopilada en cada comunidad. Indicar y suministrar suplementos nutricionales en niños y niñas con malnutrición por déficit. Sistematizar la información derivada de la atención y seguimiento a los niños y niñas con malnutrición por déficit. Proporcionar micronutrientes a niños de 6 a 59 meses, madres embarazadas y en período de lactancia que cumplan con los criterios de inclusión. Indicar y suministrar desparasitantes a niños y niñas, madres embarazadas y en período de lactancia que cumplan con los criterios de intervención. Preparar informes estadísticos y narrativos sobre la ejecución del proyecto. Así como cualquier otro reporte que se solicite por parte del responsable local o desde la coordinación de programas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero