Buscador de empleo 2692 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéuticos(as) Regentes

Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de alimentos de todo el Personal de la Farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos o no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos Psicotrópicos y Estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los Medicamentos. Velar por las condiciones de Infraestructura e Higiénicas del Local: Los pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las Estanterías. Realizar la compra y adquisición de Psicotrópicos y Estupefacientes. Supervisar y controlar de la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Custodiar y vigilar contablemente los medicamentos controlados, así como el llenado de libros. Verificar y archivar de récipes de productos controlados. Dirigir la formación y actualización del personal Auxiliar y Aprendiz. Realizar Atención Farmacéutica en el mostrador Estar actualizado sobre el Petitorio IPSFA. 


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre

Centro Médico de Caracas, solicita:

Coordinador(a) Asistencial (Farmaceutico(a))

Realiza pedidos de medicamentos al almacén de farmacia, para dotar a las unidades de dosis unitarias y mezclas intravenosas, a través del módulo de gestión de compras y elaboración de requisiciones de material para la dotación adecuada. Mantiene actualizadas las cantidades máximas y mínimas a ser manejadas, de los diferentes productos que forman parte del inventario de dosis unitarias y mezclas intravenosas, basándose en los consumos históricos y perfiles de morbilidad de la institución. Mantiene un sistema adecuado de almacenamiento de los productos que se manejan en las áreas de dosis unitarias y mezclas intravenosas, garantizando el cumplimiento del sistema PEPS (primero en expirar, primero en salir). Supervisa las actividades de reempaque y distribución de medicamentos en las áreas de dosis unitarias y mezclas intravenosas, de tal manera que estas se ajusten a las buenas prácticas de farmacia hospitalaria. Coordina y ejecuta las actividades necesarias para realizar los inventarios selectivos e inventarios totales, según las normativas existentes en la institución, así como velar por el mantenimiento de un adecuado sistema de control de inventarios. Revisa la facturación de las unidades de dosis unitarias y mezclas intravenosas, a fin de garantizar que los cargos realizados a los pacientes estén acorde con las prescripciones médicas. Realiza la relación de entradas y salidas correspondientes a los libros oficiales de narcóticos, psicotrópicos, insulinas y cytotec, según la metodología establecida por el regente farmacéutico. Detecta y solventa los posibles problemas relacionados con los medicamentos, en comunicación constante con los farmacéuticos coordinadores y el resto del personal de salud (enfermeras, médicos). Supervisa al personal farmacéutico y técnico farmacéutico que está adscrito a las unidades de dosis unitarias y mezclas intravenosas, a fin de garantizar la correcta funcionalidad del servicio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnico(a) de Farmacia

Recibe la orden médica del paciente, creándole un perfil farmacoterapéutico transcribiendo todos los datos requeridos a la ficha. Revisa y organiza los medicamentos y tratamientos de los pacientes hospitalizados, realiza y verifica el perfil de cada paciente (actualizaciones médicas, nuevos ingresos), a fin de corroborar y actualizar la información, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida. Verifica en el stock de medicamentos del área, la disponibilidad de los medicamentos requeridos para cumplir los tratamientos y realiza la solicitud ante el supervisor inmediato a fin de garantizar la continuidad de los tratamientos requeridos por los pacientes de la clínica. Realiza los cálculos químico farmacéuticos y prepara las mezclas intravenosas (convencionales y citostáticas) de acuerdo con las normas sanitarias farmacéuticas establecidas, a fin de asegurar la calidad requerida. Facilita el proceso de aprendizaje de los pasantes y personal de nuevo ingreso, mediante la organización de las actividades diarias programadas, a fin de facilitar su proceso de inducción e inserción en las labores de las unidades de servicios farmacéuticos. Reporta en la entrega de guardia las novedades más relevantes del turno y las actividades pendientes por resolver, así como las eventualidades ocurridas, a fin de facilitar a la guardia entrante la continuidad de los servicios. Realiza la verificación y posterior reposición de stock de medicamentos en las áreas de hospitalización y cuidados intensivos. Realiza la distribución de los medicamentos indicados a los pacientes, en las áreas que así lo requieran. Realiza la limpieza y organización de las áreas de trabajo (campanas de flujo laminar y mesones de trabajo) al finalizar la jornada laboral. Mantiene el orden y limpieza en todas las áreas de trabajo. Organiza y coloca en sus ubicaciones los pedidos de medicamentos y materiales médicos quirúrgicos recibidos en el área. Realiza actividades de control de inventarios, tales como: revisión quincenal de las fechas de vencimiento, organización de los medicamentos en sus ubicaciones correctas y conteos aleatorios asignados por su supervisor.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Kratos Technology S.A, solicita:

Regente

Empresa dedicada al área de Salud, se encuentra en la búsqueda de un Regente para realizar las siguientes funciones: Efectuar la planificación mensual de la Farmacia. Administrar y controlar el inventario. Revisar los reportes de cierre de caja. Supervisar la elaboración y envío al Ministerio de Salud y Desarrollo Social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: Psicotrópicos, Insulinas y Estupefacientes. Gestionar los pedidos en grandes volúmenes. Atender y proporcionar la información requerida en las Contralorías efectuadas en la Farmacia. Apoyar a Infraestructura en cuanto a: Coordinar y evaluar las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a: mantenimiento, fumigación y perisología. Coordinar las actividades relativas al manejo del personal. Elaborar y analizar reportes mensuales sobre indicadores de Ventas. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de Alimentos de todo el Personal de la Farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos. Supervisión y control de las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. La vigilancia, seguimiento y auditoria de los medicamentos en los establecimientos farmacéuticos, de los Servicios Farmacéuticos dependientes e independientes de baja, alta y mediana complejidad. Contribuir a la conservación y promoción de la salud individual, familiar y colectiva. Atender la gestión administrativa de Servicios Farmacéuticos con ética, calidad y eficiencia. Abordar la actividad en el Servicio Farmacéutico, detectar, diagnosticar y solucionar problemas que impidan la adecuada prestación del servicio. Participar en la ejecución de proyectos de promoción y prevención de la salud que puedan derivar del uso inadecuado de los medicamentos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre