Buscador de empleo 6267 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Centrocop, solicita:

Analista de Honorarios Médicos por Pagar

Se requiere de Analista de Honorarios Médicos por Pagar para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Medico Ocupacional Perfilab, C.A., solicita:

Analista de Nómina y Compensación

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñar la vacante de un Analista de Nómina y Compensación. Principales funciones: dar a conocer las normas y políticas y asegurar su cumplimiento. Controlar la asistencia, eventualidades y variaciones de nomina. Realización de los Parafiscales y emitir solvencias de las mismas. Apoyar en la gestión de los diseños y perfiles de cargos para reclutar y seleccionar al personal. Gestionar la inducción e integración de cada trabajador a su puesto de trabajo. Calculo de nominas, vacaciones, utilidades, prestaciones, parafiscales y pasivos laborales. Mantener actualizados los documentos y expedientes de personal. Control de contratación y movimiento de personal. Realizar evaluaciones y estudios salariales del Mercado laboral.


Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Medicina Ocupacional, solicita:

Coordinador(a) de Cobranzas

Importante empresa del sector Salud, se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Coordinador de Cobranzas, con el fin de planear, organizar, ejecutar y dirigir el funcionamiento de las cobranzas que le sean asignadas, garantizando el cumplimiento de los indicadores operativos. Objetivo principal: garantizar la recuperación de las ventas a crédito para alcanzar las metas propuestas y asegurar que la facturación se realice cumpliendo con todas las normativas fiscales y procedimentales. Funciones: hacer los contactos necesarios con las compañías aseguradoras para la gestión telefónica y externa de cobranzas. Supervisar cumplimiento de metas de clientes morosos, verificando registro y actualización en sistema operativo. Proponer nuevas estrategias de cobranza que generen eficiencia al área y reducir cuentas morosas. Análisis crediticio a potenciales clientes participando de comité de evaluación. Recuperar los créditos otorgados por la empresa. Desarrollar estrategias, manejo de cartera de clientes, estados de cuenta e investigar las solicitudes de crédito.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Farmacia Locatel, C.A, solicita:

Jefe de Crédito y Cobranzas

Planificar, organizar y supervisar todos los procesos de registros financieros realizados, de los ingresos obtenidos de las cuentas por cobrar, a fin de garantizar el registro oportuno de las partidas abiertas, velar por el cumplimiento de los procedimientos administrativos que permita facilitar el análisis de los registros realizados, establecer directrices para la evaluación, entrenamiento del personal y velar por su cumplimiento.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre