Buscador de empleo 2775 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Bioforma , solicita:

Nutricionista

Se solicita Nutricionista, para prestar servicios en centro estético ubicado en Chacao. Manejo de pacientes con obesidad y sobrepeso, con amplia disposición para trabajar en equipo e implementar nuevos protocolos, 


Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Proveedores integrales para servicios de salud, solicita:

Asesor(a) Médico, (24 horas)

Importante empresa del sector salud, se encuentra en búsqueda de Asesor(a) Médico en modalidad de honorarios para realizar las siguientes funciones: atención in situ al paciente en asuntos de salud. Tripular unidades de asistencia médica. Asesoría en manejo de tratamientos médicos asistenciales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Oftalmólogo(a)

Se solicita Oftalmólogo(a) para atender a pacientes en la especialidad.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Odontólogo(a)

Elaborar historias clínicas a todo usuario que atienda, consignado en forma legible los diagnósticos del caso, el plan de tratamiento a seguir y las observaciones que se presenten. Resuelve las inquietudes y preguntas del usuario respecto a su salud bucal y al funcionamiento del servicio. Atiende oportunamente a los afiliados con citas y con premura a aquellos que presenten emergencias de acuerdo a los turnos y disponibilidad que presente para el momento. Remite correctamente los pacientes para evaluación y tratamiento de las patologías que por su complejidad deben ser tratadas por un nivel de atención superior. Trabaja con excelencia para lograr el mantenimiento de la calidad del servicio odontológico a los diferentes afiliados, con el fin de mantener la satisfacción de éstos. Expide (en nombre completo) la formulación de medicamentos al paciente que por su patología lo requiera y darle por escrito las indicaciones precisas para su utilización. Realiza los consolidados de los informes mensuales estadísticos requeridos por la gerencia médica. Controla el cumplimiento de las funciones de los higienistas dentales. Revisa el proceso de esterilización del instrumental de trabajo. Vela por la buena utilización del instrumental, piezas de mano y material otorgado para la atención de los afiliados. Aplica las normas de bioseguridad, de acuerdo con los criterios técnicos que se tienen establecidos.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre