Buscador de empleo 15930 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

38 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Gestor(a) de Farmacia

Definir, llevar a cabo, coordinar y supervisar cualquier actividad asociada a la farmacia en el área del proyecto conforme a las normas y protocolos de MSF, siguiendo las directrices del farmacéutico y el coordinador médico de la misión y dirigiendo al personal de farmacia, para garantizar una gestión adecuada de los medicamentos y el instrumental médico y su suministro a la farmacia central del proyecto, almacén de productos sanitarios u otras secciones periféricas dentro del mismo proyecto.


Edo. Anzoátegui (Lecheria, Puerto La Cruz, Barcelona) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Técnico Biomédico Avanzado (Ocba)

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico humanitaria de carácter internacional e independiente Médicos Sin Fronteras (MSF), que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital, Caracas. Objetivo principal: ser el punto focal para el equipo biomédico de MSF en nombre de la misión. Conozca y comprenda el (detalles técnicos del) equipo, asegurarse de que se use correctamente y funcione bien. Asegura un buen seguimiento de las actividades del proyecto técnico biomédico y coordine el equipo biomédico del proyecto y con la sede central para soporte o reparación. Principales actividades: gestión de recursos: debe conocer todos los dispositivos biomédicos y dispositivos de cadena de frío presentes en los proyectos. Comprende la documentación técnica, el principio operativo y el uso de cada pieza del equipo biomédico en el proyecto, misión. Coordinar entre proyectos para el intercambio de equipos apoyo para ayudar a garantizar que pocos elementos, estén fuera de servicio en la misión en un momento dado. Organiza y participa en la instalación y reemplazo de equipos biomédicos con la participación del departamento de biomedicina que pertenece al hospital o proyecto. Toma la iniciativa en la organización de la capacitación de los usuarios cuando sea necesario, negociando con el personal médico para conocer los horarios y las fechas. Organiza el embalaje, el envío y el contacto con los proveedores de servicios o el servicio posventa al centro de suministros de MSF para la reparación de equipos que no se pueden realizar localmente. Seguir los diferentes contratos de mantenimiento, propone la renovación antes de que expiren. Participa en el comité de IPC Mantenimiento: brindar asistencia a los técnicos biomédicos del proyecto cuando el trabajo de mantenimiento requiera más asistencia, documentación o herramientas adicionales. Realizar mantenimiento preventivo, diagnóstico anual y certificación para aquellos elementos de equipo para los cuales se ha recibido capacitación especializada. Realice el diagnóstico de fallas y el mantenimiento correctivo en aquellos elementos del equipo para los cuales se ha recibido capacitación especializada. Gestión de stocks: gestionar el inventario de repuestos y equipos de respaldo a nivel de misión. Verificación y asesoramiento sobre pedidos internacionales de consumibles y repuestos. Coordina y organiza devoluciones de reparaciones y realiza un seguimiento de la llegada de pedidos, solicita información en caso de retraso o emergencia.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Prc333, C.A, solicita:

Transcriptor(a) de Récipes Médicos

¿Deseas poner en práctica tus conocimientos en el área de salud? En PRC333 tenemos la oferta para ti, para ocupar el cargo de Transcriptor(a) de Récipes Médicos. Persona que pueda cumplir con las siguientes funciones: transcribir récipes y órdenes médicas. Ordenar de manera precisa la información en el archivo asignado para la posterior relación y estadística de observaciones. Garantizar que los documentos no posean errores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa distribuidora de alimentos, solicita:

Enfermera Ocupacional

Suministrar asistencia médica de emergencia y preventiva en la unidad de medicina ocupacional a todos los trabajadores que lo ameriten.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Instituto De Otorrinolaringologia, C.A, solicita:

Enfermero(a) Circulante

Verificar el plan de operaciones y el tipo de intervención que se realizara, verificar que el quirófano este preparado, montado y comprobando el funcionamiento de los diversos aparatos: sistema de aspiración, luces, etc, reunir y acomodar donde corresponda los elementos que se van a utilizar en la operación, así como los requeridos para el lavado de manos y el vestuario quirúrgico. Recibir al paciente, colaborar en la colocación del paciente en la mesa de operaciones, colaborar con el anestesiólogo en la inducción anestésica, ayudar a vestirse a la enfermera instrumentista, entregando a la misma todos los elementos necesarios para la operación, ayudar a vestirse a cirujanos y ayudantes, colabora con el personal de instrumentación y los cirujanos durante la intervención en todo lo necesario, mantener el quirófano ordenado, colaborar con la instrumentista en el conteo y reconteo de gasas, compresas y demás elementos en la ultima parte de la intervención, colaborar en la colocación del paciente en la camilla y en su traslado al área de de recuperación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Instituto De Otorrinolaringologia, C.A, solicita:

Regente de Farmacia

Llevar los inventarios, aspectos legales, tramites, atención a fiscalizaciones, verificar la vigencia de los medicamentos próximos a vencer y todo lo relacionado con ingresos y egresos de medicamentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Instituto De Otorrinolaringologia, C.A, solicita:

Enfermero(a) Instrumentista

Debe conocer de antemano la cirugía a realizar, preparar todo el instrumental y material necesario para la operación, verificando que no falte ningún elemento antes del inicio de la intervención, vestir las mesas de instrumentación, disponiendo en el orden correspondiente los elementos que se utilizaran en cada tiempo operatorio, ayudar a los cirujanos a colocar los guantes, ayudar a colocar el campo estéril, entregar los elementos solicitados por los cirujanos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Auxiliar de Nutrición

Supervisar el servicio alimenticio, verificando la calidad de los alimentos en función de las dietas prescritas a los pacientes y apoyando en la distribución de los mismos, cumpliendo con las normas de higiene establecidas. Verifica la hoja de dieta de cada paciente y organiza los alimentos contenidos en las bandejas de acuerdo a la dieta prescrita por el médico y realiza el llenado de la tarjeta nutricional del paciente con la información correspondiente en base a los alimentos suministrados en las horas de comida. Realiza el ajuste de las indicaciones alimenticias registradas en la hoja de dieta del paciente (cuando éste no desea algún alimento), siempre y cuando dicha solicitud se ajuste a la dieta prescrita por el médico tratante. Comprueba la calidad y presencia de los alimentos una vez organizadas en las bandejas solo en caso de ausencia del nutricionista, garantizando la calidad del servicio al paciente en las horas de comidas y meriendas. Prepara y entrega las fórmulas alimenticias para bebé (según ubicación), suplementos nutricionales para pacientes con dietas líquidas (dietas especiales), así como el té, manzanilla y otros líquidos a ser suministrados, según la hoja de dieta prescrita. Registra en los formatos requeridos la información de: dietas elaboradas, fichas del paciente y hojas de dieta por día, para el debido registro del departamento y los consecuentes controles administrativos de la clínica. Actualizar cada uno de los pisos o puestos de enfermería a través de la hoja de movimiento de dietas, realizando a cada paciente su tarjeta según la prescripción dietética indicada por su médico tratante, en caso que existan modificaciones de la dieta debe realizarse una ficha nueva. Supervisar la servida de las bandejas en el servicio de alimentación (sótano) y corroborar que la prescripción dietética realizada a cada paciente se cumpla. Anexar a la tarjeta del paciente todas las indicaciones o el pasaporte donde se registran las cantidades o raciones según grupo de alimentos para ser servidos. Acompañar a las manipuladoras de alimentos a realizar la distribución de las bandejas según los diferentes pisos o áreas (hospitalización, emergencia, hemodinamia). Retirar hoja en retén y teteros. Higienización de los teteros (esterilización), chequear la vajilla requerida y conteo para los tres tiempos de comida. Realizar teteros y fórmulas enterales encargándose de su distribución. Realizar las meriendas que salen de fórmula. Bajar a buscar preparado y encargarse de su elaboración y distribución. Asegurar una correcta distribución de los alimentos en función de las condiciones de salud de los pacientes. A fin de asegurarse de que el paciente está recibiendo la dieta requerida según las indicaciones médicas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Farmacéuticos(as)

Revisar y organizar los medicamentos y tratamientos de los pacientes hospitalizados, realizar y verificar el perfil de cada paciente (actualizaciones médicas, nuevos ingresos), a fin de corroborar y actualizar la información, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida. Verifica en el stock de medicamentos del área, la disponibilidad de los medicamentos requeridos para cumplir los tratamientos y realiza la solicitud ante el supervisor inmediato a fin de garantizar la continuidad de los tratamientos requeridos por los pacientes de la clínica. Realiza los cálculos químico farmacéuticos y prepara las mezclas intravenosas (convencionales y citostáticas) de acuerdo con las normas sanitarias farmacéuticas establecidas, a fin de asegurar la calidad requerida. Facilita el proceso de aprendizaje de los pasantes y personal de nuevo ingreso, mediante la organización de las actividades diarias programadas, a fin de facilitar su proceso de inducción e inserción en las labores de las unidades de servicios farmacéuticos. Reporta en la entrega de guardia las novedades más relevantes del turno y las actividades pendientes por resolver, así como las eventualidades ocurridas, a fin de facilitar a la guardia entrante la continuidad de los servicios. Realiza la verificación y posterior reposición de stock de medicamentos en las áreas de hospitalización y cuidados intensivos. Realiza la distribución de los medicamentos indicados a los pacientes, en las áreas que así lo requieran. Realiza la limpieza y organización de las áreas de trabajo (campanas de flujo laminar y mesones de trabajo) al finalizar la jornada laboral. Mantiene el orden y limpieza en todas las áreas de trabajo. Organiza y coloca en sus ubicaciones los pedidos de medicamentos y materiales médicos quirúrgicos recibidos en el área. Realiza actividades de control de inventarios, tales como: revisión quincenal de las fechas de vencimiento, organización de los medicamentos en sus ubicaciones correctas y conteos aleatorios asignados por su supervisor. Realiza la cobertura de días libres y ausencias del personal adscrito a Farmacia Satélites.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnicos(as) de Farmacia

Preparar y distribuir los medicamentos o tratamientos de los pacientes, verificando y controlando la ejecución de las órdenes médicas de acuerdo a las normas sanitarias farmacéuticas establecidas por el Ministerio del Poder Popular Para la Salud, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Bioanalistas

Realiza, analiza y procesa exámenes de muestras biológicas en las diferentes áreas: hematología, bioquímica; coagulación inmunología, uroanalisis, parasitologia, serología, hormonales, gases. Realiza control de calidad a instrumentos, reactivos y sistemas analíticos en términos de precisión y confiabilidad, aplicando distintos métodos como parte de un sistema de gestión de la calidad en el laboratorio clínico. Revisa y valida los resultados de los exámenes procesados. Realiza la calibración y control de calidad de las técnicas en uso, dejando el debido registro del proceso. Prepara reactivos para análisis biológicos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnico(a) de Laboratorio

Realiza la toma de muestras de sangre, de acuerdo a las órdenes recibidas por escrito (boleta) o vía telefónica de las diversas áreas de la clínica, facilitando el diagnóstico oportuno y confiable que le permita al médico prescribir el tratamiento según los resultados obtenidos. Asistir y apoyar al bioanalista en las actividades propias del laboratorio central en la toma de muestras, emisión de órdenes de exámenes, identificación de las muestras, centrifugación y entrega según el tipo de examen, a fin de facilitar el trabajo y los tiempos de respuesta para obtención de resultados oportunos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Técnico(a) de Farmacia

Médicos Sin Fronteras Venezuela es una asociación civil venezolana que hace parte de la organización médico humanitaria de carácter internacional e independiente Médicos Sin Fronteras (MSF), que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales o provocadas por el hombre y a las víctimas de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Más información en www.msf.org.co. MSF Venezuela está presente en Venezuela desde 2015, a través de diversos proyectos de atención médica localizados en varios estados del país, incluida la capital, Caracas. Objetivo principal: apoyar la gestión del suministro de medicamentos en las instalaciones designadas bajo la supervisión del gerente de farmacia de la misión o del proyecto y de acuerdo con las políticas y protocolos de salud de MSF, con el fin de contribuir a garantizar la gestión y distribución adecuadas de medicamentos y dispositivos médicos. Principales actividades: en cooperación con el gerente y supervisor de farmacia, colaboración en la supervisión, gestión y control de las existencias médicas en el proyecto para evitar rupturas, pérdidas y exceso de existencias de medicamentos y otros suministros y supervisar y controlar sus condiciones de almacenamiento. En cooperación con el gerente y supervisor de farmacia y otros miembros del equipo de MSF, colaboración en la supervisión, gestión, seguimiento y control del stock médico de suministros en la oficina de MSF, casas y automóviles de MSF. Esto incluye conteo físico, pedidos y monitoreo de fechas vencidas. Asistir en la recolección del consumo en las instalaciones al menos mensualmente y recolectar datos sobre el número de pacientes. Cooperar y ayudar al gerente y supervisor de farmacia en todos los informes mensuales relacionados, y bajo la supervisión del gerente de farmacia, comunicar y proporcionar datos médicos a los miembros relevantes del equipo de MSF. Mejora y seguimiento de los sistemas de monitoreo establecidos. Apoyar a las contrapartes del Ministerio de Salud en sus responsabilidades con respecto al monitoreo del consumo de drogas, la gestión de existencias y la preparación y recepción de pedidos. Realizar la limpieza y el mantenimiento menor de los equipos biomédicos utilizados. Seguir el manual del usuario y los protocolos y notificación de alertas a sus superiores en caso de mal funcionamiento. Ayudar en la preparación y organización de sesiones de capacitación para el personal de MSF. Brindar continuidad a los programas y las entregas durante la ausencia del supervisor. Compartir el conocimiento del programa con el personal entrante de manera oportuna, precisa y eficiente. Establecer un sistema de colaboración y acompañamiento directo con el personal del departamento, garantizando una buena comunicación y evitando el solapamiento de actividades. Reponer stock de farmacia satélite de acuerdo al consumo (24 horas) y fines de semana para 72 horas. Control de temperatura de almacén y farmacia satélite (cadena de frío) y descarga de los registros 1 vez por semanas (log tag).


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de salud, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Bioanalista para realizar funciones inherentes al cargo. Será contratado(a) para hacer unas vacaciones nocturnas, desde el 20 de febrero hasta el 16 de marzo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Farmacéutico(a) para sucursal en Valle Arriba. Funciones: administrar todas las actividades vinculadas al área de farmacia, y velar por la vigencia de toda la documentación administrativa e inventario requerido para garantizar la operatividad de la misma para así, gestionar la venta y atención según los requerimientos que surjan de los clientes. Supervisar y controlar la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Administrar las recetas y facturas entregadas por los proveedores así como también de los productos que han sido despachados y garantizar el llenado de los libros contables: psicotrópicos y estupefactivos, antibiótico, Cytotec, insulina y fórmulas magistrales. Asesorar a los clientes en cuanto a los requerimientos o dudas que presentan en el mostrador. Firmar libros ante el ministerio de sanidad. Velar por el cumplimiento de las normas de buenas practicas de farmacias. Garantizar la vigencia y legalidad de los certificados de salud y de manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Asegurar el abastecimiento de productos en los anaqueles de farmacia. Asegurar la carga de pilas de los dispositivos symbol a fin de garantizar su operatividad. Garantizar la cadena de frío. Administrar los planes de fidelidad. Preparar la documentación necesaria para la compra de las fallas existentes de los medicamentos controlados. Garantizar la entrega de las relaciones de psicotrópicos mensualmente al MPPS.


Caracas, distrito capital (valle arriba) (Venezuela) Publicado Hace 15 días