Buscador de empleo 1572 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Crédito y Cobranzas

Somos una empresa que se dedica a la venta y distribución de material médico descartable a nivel nacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Crédito y Cobranzas. Objetivo General del Cargo Analista Administración o Crédito y Cobranza: planificar, organizar, dirigir, registrar, controlar la asignación de crédito a nuestros clientes con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos del negocio y la satisfacción de los clientes, proveedores, de acuerdo a las normas y políticas comerciales establecidas por la empresa. Funciones: analizar y revisar los estados financieros para el otorgamiento de líneas de crédito. Manejar y monitorear las cuentas por cobrar. Gestionar y coordinar con el área comercial para temas de líneas de créditos. Brindar soporte al área de tesorería en proyección y flujo de cobranzas. Análisis, seguimiento y control de cierre semanal. Análisis y evaluación para otorgar líneas de crédito de la empresa. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Corporación Biovida C.A, solicita:

Farmacéutica

Desarrollar habilidades para el laboratorio de investigación y desarrollo de productos naturales y complementos alimenticios, control de calidad de la materia prima y productos terminados, desarrollar junto al equipo nuevas formulas.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Farmacia

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Farmacia, para realizar funciones inherentes al cargo. Responsable por la planificación, coordinación y dirección de los procedimientos establecidos para el servicio farmacéutico llevados a cabo en una institución hospitalaria de carácter privado.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Regente de Farmacia

Encargarse de las herramientas tecnológicas, gestionar toda la permisología requerida para el funcionamiento de la farmacia. Coordinar las actividades comerciales, realizando el registro, control y resguardo de los medicamentos existentes. Elaborar la declaración jurada del local, señalando las características físicas descriptivas de pisos, techos, paredes, iluminación, ventilación. Preparar o supervisar la confección de recetas magistrales y oficinales. Llevar y actualizar los libros de registro y control de productos farmacéuticos (psicotrópico, estupefacientes, antibióticos e insulinas). Conciliar los medicamentos registrados en el sistema A2 y en los libros contra los récipes entregados por los clientes.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Llevar el control de stock de medicamentos y demás productos. Realizar pedidos a la droguería. Controlar las fechas de vigencia de los medicamentos, y reportar con antelación la proximidad de los vencimientos. Dispensar medicamentos y orientar al paciente sobre la manera correcta de uso. Almacenar correctamente los medicamentos según las normas de conservación. Colaborar, bajo la supervisión del profesional farmacéutico, en la preparación de formas farmacéuticas. Identificar y reportar los medicamentos de mayor rotación en el inventario. Mantener un registro y control de los medicamentos de control y sustancias tóxicas conservando las normas establecidas para tal fin. Mantener un ambiente laboral sano y optimizar las relaciones humanas con pacientes y compañeros de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Av. Roosevelt. Calle los cortijos. ) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Farmacéutico(a)

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Farmacéutico(a) hospitalario, para realizar funciones inherentes al cargo. Responsable por la planificación, coordinación y dirección de los procedimientos establecidos para el servicio farmacéutico llevados a cabo en una institución hospitalaria de carácter privado.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Mayo

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Enfermera Hemoterapista

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Enfermera Hemoterapista, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Mayo