Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

117 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de salud, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Bioanalista para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Clínica Los Sauces, C.A., solicita:

Enfermero(a) Instrumentista

Verificar el plan de operaciones y el tipo de intervención que realizarán. Verificar que el quirófano esté preparado. Recibir a los pacientes comprobando su identificación. Recoger muestra etiquetar y enviar a laboratorio. Colabora con la coordinación de enfermería. Colaborar en la colocación del enfermo en la camilla y en su traslado a la zona de reanimación y demás tareas afines al cargo de enfermería.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino ) (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Servicios Medicos Asis Med, C.A, solicita:

Operador(a) Integral de Admisión

Realiza los trámites administrativos para el ingreso de los pacientes provenientes de la emergencia, los pacientes programados (plan quirúrgico) o aquellos que ingresen como casos particulares. Realizar actividades de atención del paciente y familiares y seguimiento de los gastos generados por la atención médica suministrada, con la finalidad de proporcionar una atención global personalizada de los pacientes y familiares durante su permanencia en los servicios de la clínica, asegurando la satisfacción del cliente y sus familiares, así, como una adecuada y oportuna cobranza en el caso de pacientes particulares y la respectiva liquidación ante los seguros correspondientes, para el caso de los pacientes clientes asegurados.


Edo. miranda (petare-urbina) (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Empresa de salud, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Bioanalista para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Importante Empresa del País, solicita:

Enfermeras Ocupacionales

Estamos en la búsqueda de Enfermeras Ocupacionales que cumpla con: prestar atención primaria. Atender emergencias de los usuarios, notificar de inmediato al médico encargado, prestar los primeros auxilios. Coordinar en casos de emergencia el servicio de ambulancia contratado. Asistir al médico en caso de ser necesario, aplicar los tratamientos médicos indicados y atención necesaria al paciente. Registrar de inmediato las novedades o incidencias presentadas en la morbilidad. Elaborar, cuidar, custodiar y mantener actualizada. Mantener el control de los medicamentos y vitaminas del servicio médico. Mantener actualizado y vigente el stock de inventario de insumos médicos; desincorporación de medicamentos por vencimiento. Ejecutar según la necesidad, la esterilización y limpieza del material sanitario.


Edo. Miranda (El hatillo) (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Farmacéuticos(as)

Custodiar y actualizar la documentación legal exigida por el MPPS, SACS e INHRR, Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos, Supervisar y controlar las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivos, Asesorar a los clientes acerca de la adquisición de los medicamentos solicitados, Custodiar responsablemente la contabilidad de los medicamentos, así como del llenado de libros: Psicotrópicos y Estupefactivos. Antibióticos. Insulina. Fórmulas Magistrales.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre

Seguros Constitucion, C.A, solicita:

Farmacéuticos(as)

Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades de la empresa, de acuerdo a lo establecido en las normas internas de la organización. Definir las políticas de servicio de la organización de acuerdo a la satisfacción de los clientes, proveedores y otros.


Caracas, distrito capital (el rosal chacaito) (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre

Central Madeirense, C.A, solicita:

Enfermera

Asistenciales: Tomar los signos vitales y medidas antropométricas del paciente. Verificar motivo de consulta. Presentar caso al médico del servicio. En caso de ausencia del médico del servicio, aplicar protocolo de comunicación biomédico con el respectivo personal de guardia. Cumplir indicaciones emitidas por el médico. Realizar Electrocardiogramas. Administrativas: Ingresar los resultados en los formatos de historia establecido, Efectuar el mantenimiento de limpieza a los equipos del servicio cuando sea necesario, Realizar registro de paciente en morbilidad diaria. Resguardar las historias médicas. Complementar los informes de morbilidad y vigilancia epidemiológica. Realizar los inventarios de los insumos médico-quirúrgicos. Preventivas: Impartir charlas educativas, informativas y preventivas a los trabajadores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Bioanalista

Garantizar el correcto procesamiento de las muestras biológicas para la obtención de las requisiciones de exámenes solicitados al laboratorio, que cumplan con los controles de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Técnico en Radiología

Controlar que el trabajo se ejecute en buenas condiciones técnicas, sanitarias y de seguridad, cumpliendo con las disposiciones y reglamentaciones vigentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Oficial de Seguridad

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de un Oficial de Seguridad para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Entre sus funciones están: Controlar las entradas y salidas de los clientes y/o proveedores. Monitorear constantemente a las personas que se encuentren dentro de la farmacia. Velar por la seguridad interna del personal y de los clientes. Controlar la salida de ventas de productos de farmacia, a través del chequeo de la factura. Supervisar las áreas de la farmacia. Contribuir al enriquecimiento y fortalecimiento del trabajo en equipo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa. Comunicar a su jefe inmediato en caso de presentarse alguna situación irregular. Cumplir con las normas establecida por el MPPS relacionadas con la bioseguridad de la farmacia.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Regente de Farmacia

Nos encontramos en la búsqueda de Regente de Farmacia para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo, ubicada en la ciudad de Barinas entre sus funciones están: administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos, revisión permanente y oportuna de los vencimientos de los medicamentos. Atender y negociar con los representantes de venta de los laboratorios oportunamente con el propósito de optimizar los niveles de inventario. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia. Llevar la custodia y actualización de la documentación legal exigida por el MPPS. Supervisar la elaboración y envío MPPS los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Pasillero de Farmacia

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de un Pasillero, para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Entre sus funciones están: Trasladar los productos de farmacia o mercancía en general desde el almacén hasta los estantes de exhibición para su respectiva ubicación y venta. Acercar los artículos más antiguos a la parte frontal de los anaqueles y coloca los nuevos al fondo de manera uniforme. Asegurar la disponibilidad de mercancía en los anaqueles. Verificar y reportar si las mercancías de los anaqueles se encuentran vencidos o dañados. Mantener el orden en las áreas correspondientes al sitio de trabajo. Brindar asesoría en caso de que algún cliente lo requiera, con el objetivo de proporcionar una atención de calidad y buen servicio. Contribuir al enriquecimiento y fortalecimiento del trabajo en equipo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por MPPS y por la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Cajera de Farmacia

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de una Cajera para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo, que tenga la capacidad de gestionar y dar seguimiento a todas las transacciones financieras con los clientes de manera precisa y eficiente, con el fin de lograr la recaudación de recursos monetarios para la empresa farmacéutica. Entre sus funciones están: Manejar la caja registradora desde el comienzo hasta el final de la jornada. Realizar facturas. Realizar el proceso de cierre de caja, cuadre de punto de venta y efectivo. Responder cualquier duda que tenga el cliente en cuanto a precios y disponibilidad. Suministrar a su superior los movimientos diarios de caja. Notificar si algún producto o medicamento se encuentra vencido o dañado. Ordenar los productos adquiridos por el cliente, para posteriormente embolsarlos. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo. Supervisar los fondos de caja. Gestionar cambios y/o devoluciones a los clientes. Brindar asesoría farmacéutica a los clientes con una atención de calidad y buen servicio. Contribuir al enriquecimiento y fortalecimiento del trabajo en equipo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Farmacia para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre