Buscador de empleo 5269 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

47 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Bionalista

SOLO RESIDENCIADOS EN CARACAS Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Realizar las actividades de laboratorio clínico de acuerdo con los protocolos de MSF, medidas de seguridad y de higiene con el fin de obtener resultados para determinar el tratamiento del paciente. Principales actividades: • De acuerdo con la prescripción médica, preparar y realizar exámenes o pruebas clínicas con las técnicas adecuadas y con obediencia a los siguientes protocolos y procedimientos de MSF. Esta función incluye, entre otras: • La extracción de sangre, toma de muestras vaginales y uretrales. • Centrifugado de muestras de sangre y de orina. • Realizar exámenes de laboratorio (serología, hematología, bioquímica, bacteriología o parasitológicos, según el contexto de la labor). • Asegurar la notificación y el registro adecuados de los resultados de la muestra con el fin de mantener un registro por escrito de las actividades y dar información a las personas interesadas, garantizando la confidencialidad. • Cuidar, gestionar y organizar de manera eficiente el material o los equipamientos de laboratorio: • Aplicar los protocolos de higiene y seguridad, haciendo limpieza / mantenimiento a diario, esterilización, lavado de cristalería en general después de realizar los procedimientos. • Asegurar la correcta eliminación de residuos de la muestra de acuerdo a los estándares de seguridad más altos y los protocolos MSF. • Hacer los pedidos de suministros, seguimiento de las condiciones de almacenamiento, mantener el inventario. • Mantener organizado el sistema de recogida de datos de los resultados de laboratorio y toda la información generada a partir de los análisis realizados. • Informar de todo lo que sea pertinente relacionado con la actividad del laboratorio para el gerente de línea, especialmente la pérdida / robo / daño de equipo de laboratorio o medicamentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Supervisor(a) de Farmacia

SOLO RESIDENCIADOS EN CARACAS Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Garantizar el funcionamiento general de la farmacia y supervisar los procesos de la cadena de suministros según las normas de MSF, a fin de asegurar su eficiencia y disponibilidad operativa. Principales actividades: • Definir el proceso de almacenamiento, gestión del stock y suministro, así como los procedimientos de higiene y seguridad, herramientas y protocolos (control de pestes y roedores), implementando controles de calidad apropiados y registros para asegurar buenas condiciones de almacenamiento (temperatura, humedad y exposición a la luz) y disponibilidad de fármacos y material médico. Esto se hará según los protocolos de MSF , las regulaciones nacionales y en cooperación con el departamento de logística. • Coordinar la entrega, recepción y el registro de los pedidos locales o internacionales, en estrecha coordinación con el departamento de logística, actualizando los expedientes de existencias e informando a los gerentes de turno el estado (faltantes, exceso de aprovisionamiento, fechas de caducidad), a fin de asegurar de forma permanente los niveles de seguridad del stock y asegurar el manejo eficiente del stock. • Supervisar los pedidos de material médico y fármacos para asegurar un patrón de consumo eficiente y apropiado bajo las restricciones del presupuesto. • Supervisar el suministro de fármacos a los pacientes, según las prescripciones médicas, informando luego los patrones de consumo y manteniendo las condiciones para garantizar su progreso terapéutico • Garantizar el suministro eficiente a otras farmacias gestionadas o apoyadas por MSF según los pedidos y stocks, y usando la cadena de frío cuando sea necesario. Monitorear y analizar los pedidos de farmacias dependientes para evitar roturas de stock o tener fármacos que hayan caducado. • Supervisar, con el departamento de recursos humanos, los procesos asociados (cantidad, turnos del personal, contratación, formación, evaluación del rendimiento, desarrollo y comunicación interna o externa) del equipo farmacéutico y el personal de enfermería, para garantizar tanto la cantidad como el nivel de conocimiento requeridos y para mejorar sus capacidades de entrega. • Informar sobre el consumo de fármacos y equipo médico entregado según los protocolos, informando los patrones inusuales y previendo necesidades futuras, para racionar el presupuesto y garantizar la disponibilidad. • Registrar en el ordenador todos los elementos recibidos y entregados (Isystock) • Ayudar en la formación del personal de enfermería sobre la entrega de fármacos y sus efectos secundarios.


Caracas, Distrito Capital (caracas) | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Supervisor (a) Equipo de Enfermeria

SOLO RESIDENCIADOS EN CARACAS Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Planificar, organizar y evaluar las actividades relativas a enfermería y al equipo asociado, de acuerdo con los valores, las políticas, los protocolos y los estándares de salud universal de MSF, para garantizar la calidad y la continuidad de la sanidad y el desarrollo del plan de acción. Principales actividades: • Realizar las funciones y tareas asociadas a la enfermería, es decir, ejercer de enfermero/a o anestesista) siempre que sea necesario, contribuyendo con sus conocimientos y experiencia a optimizar los recursos. • Implementar todos los protocolos y procedimientos de higiene y supervisar que su equipo sigue los mismos estándares para garantizar la calidad de la atención y del servicio en su especialidad. • Organizar y coordinar las actividades de su equipo (horario semanal, vacaciones anuales, ausencias, etc.), evaluar su desempeño y definir y garantizar las necesidades de formación del personal para asegurar que se cubren las necesidades de recursos humanos y mantener altos estándares de calidad. • Gestionar y/o supervisar la farmacia (descentralizada) y el equipo médico (pedidos de medicamentos, seguimiento del stock, condiciones de almacenamiento, inventarios, seguimiento de medicamentos caducados y de su destrucción, consumo de medicamentos, etc.) en su departamento para satisfacer las necesidades de material con eficiencia y eficacia. • Realizar y/o coordinar tareas administrativas (altas, derivaciones, etc.), tareas de información y de recopilación de datos (archivos de los pacientes, formularios, estadísticas, etc.), y elaborar informes regulares para poder contar con información actualizada y fiable de la actividad diaria en el proyecto y de sus resultados para apoyar la toma de decisiones. • Enviar información/informes al punto médico focal.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Enfermero(a)

SOLO RESIDENCIADOS EN CARACAS Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Proporcionar cuidados de enfermería, tratamiento y seguimiento de los pacientes, según las prescripciones del médico/a, los protocolos aplicados en el servicio y las normas/precauciones universales de higiene, a fin de garantizar la calidad y continuidad del cuidado de la población objetivo. Principales actividades: • Conocer, promover, implementar y seguir en todo momento normas/precauciones universales de higiene, prevención de peligros biológicos y control de infecciones, reglas de seguridad y otros protocolos en las instalaciones médicas y garantizar que se cumplan altas normas de higiene en su entorno de trabajo. • Organizar y aplicar los cuidados y tratamientos según las prescripciones médicas, así como prestar asistencia a los médicos/as durante las consultas/rondas diarias y otros procedimientos médicos. • Asegurar que se reciba e instale a los pacientes de manera apropiada en el servicio de salud. Asegurar que los pacientes que carezcan de autonomía tengan asistencia, especialmente en cuanto a su alimentación, higiene personal, movimientos y comodidad. • Respetar el secreto y la confidencialidad médicos • Llevar a cabo la admisión, supervisión y seguimiento de los pacientes, incluidas la evolución de su estado de salud y la identificación de situaciones de emergencia y de deterioro. • Participar en educación para la salud del paciente (y la familia) cuando sea necesario • Supervisar y formar a los/las asistentes de enfermería, asistentes nutricionales, limpiadores/as y otro personal relacionado bajo su supervisión en su trabajo, enfocándose especialmente en que se sigan todos los protocolos y procedimientos apropiados y garantizar que se trabaje en equipo. • Participar en el control y mantenimiento de fármacos y equipos médicos relacionados con el departamento (realizar inventarios, realizar controles de existencias de medicamentos y materiales necesarios en cada cambio de equipo, asegurar que no se saquen materiales de la zona/sala de enfermería sin autorización, verificando su calidad y funcionamiento, condiciones de almacenamiento, haciendo un seguimiento de las drogas vencidas, etc.). • Llevar a cabo y supervisar los procedimientos administrativos y la documentación (completar ficheros de pacientes, formularios, consumos, estadísticas, etc.), garantizar que se realice un traspaso escrito/verbal apropiado, e informar todas las situaciones y casos problemáticos que puedan surgir, completar todos los registros y ficheros de salud necesarios, participar en la recolección de datos y mantener a los médicos/as y supervisores/as informados. • Para enfermeros/as de sala de emergencia y atención ambulatoria en las zonas de espera, salas o durante emergencias, detectar los casos agudos/de emergencia prioritarios, aplicar cuidados de primeros auxilios cuando sea necesario y hacer la derivación al médico/a. • Si corresponde, identificar a las víctimas de violencia sexual y de género y derivarlos al equipo médico a fin de que puedan recibir el tratamiento necesario. • Conocer y estar familiarizado con la importancia y el uso apropiado del kit de profilaxis post exposición (PPE) Enviar materiales para que sean esterilizados y recuperarlos de esterilización.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Despachador de Medicamentos.

SOLO RESIDENCIADOS EN CARACAS Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Proporcionar un servicio de dispensación de medicamentos preciso, oportuno y cualitativo de acuerdo con las prescripciones médicas y los protocolos, estándares y procedimientos de MSF para mejorar las condiciones de salud del paciente. Principales actividades: • Dispensar el medicamento a los pacientes de acuerdo con la prescripción médica, asegurando que el medicamento esté etiquetado con el nombre correcto del medicamento, la concentración, la cantidad, la fecha de caducidad, las instrucciones de uso y la información adicional requerida y proporcionando instrucciones y consejos claros sobre cómo tomar el medicamento, cuándo, cuánto tiempo, cómo almacenar, posibles efectos secundarios y cualquier otra advertencia relevante. Asegurarse de que el paciente comprende para garantizar el tratamiento correcto. • Adherirse a las políticas y procedimientos de práctica de MSF para dispensar medicamentos, en particular los relacionados con medicamentos controlados y garantizar el respeto de la confidencialidad en la dispensación • Realizar pedidos precisos y oportunos con el stock central, mantener niveles mínimos de stock de medicamentos, verificar las fechas de caducidad y las condiciones de almacenamiento y garantizar que no se saquen medicamentos o material del dispensario sin autorización • Mantener registros de dispensación precisos e informarlos regularmente a su referencia técnica. Asegurar que los medicamentos devueltos y desactualizados se eliminen de manera segura a una zona de cuarentena bien designada para productos farmacéuticos no deseados, separados del stock normal • Organizar y mantener limpia el área de distribución, asegurando la limpieza y el cuidado en el manejo de medicamentos para evitar la contaminación y la confusión. Mantenimiento del equipo del dispensario, asegurando que esté limpio, preciso y en buen estado de reparación. • Mantener la integridad y seguridad del dispensario admitiendo solo personal autorizado y asegurando que todos los medicamentos se almacenen según corresponda. Informar de inmediato a la referencia técnica sobre cualquier problema que surja en el servicio (especialmente pérdida, robo, problemas de calidad con los medicamentos (cambios anormales en el color, la consistencia y el olor) daños en el equipo médico o medicamentos). • Llevar a cabo la Educación terapéutica del paciente (PTE) e interactuar con el paciente utilizando un enfoque basado en el paciente para acompañar a los pacientes con enfermedades crónicas (VIH, TB, etc.) a lo largo de sus visitas. Recibir pacientes, informar sobre el tratamiento y la adherencia, dar cita para la próxima entrega de medicamentos. Informar al médico en caso de falta de adherencia e identificar las razones y encontrar soluciones para mejorar la adherencia. • Comprender, registrar e informar sobre cualquier queja recibida de pacientes relacionada con el uso de medicamentos o efectos secundarios. Responsabilidades específicas Las tareas a desempeñar se realizaran en el marco del plan de emergencia COVID-19.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Médico

SOLO RESIDENCIADOS EN CARACAS Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes/beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios. Principales actividades: • Aplicar los conocimientos y habilidades médicas para el diagnóstico y la prevención. Llevar a cabo consultas ambulatorias y hospitalarias, prescribiendo el tratamiento necesario respetando los protocolos de MSF. • Mantener al paciente y a su familia informados sobre la enfermedad y dar explicaciones apropiadas sobre el tratamiento a seguir, verificando que lo han entendido. • Hacer seguimiento de la evolución de pacientes hospitalizados/IDP a través de visitas diarias, consultas y exámenes. Prescribir el tratamiento necesario siguiendo los protocolos de MSF, decidiendo en colaboración con otros doctores si los pacientes deben ser dados de alta o trasladados a otros departamentos, e informando a sus familiares sobre la evolución del paciente. • Verificar y controlar bajo su responsabilidad la distribución racional de medicinas y del equipo, y cuidar de la calidad, desinfección y esterilización del material médico. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de higiene. • Participar en la recogida y análisis de datos epidemiológicos, verificando la validez e informando al encargado o coordinador de terreno sobre cualquier problema o complicación en la enfermedad del paciente, o error médico. Controla el funcionamiento apropiado del departamento, equipo o material. • Asegurarse de la formación continuada del equipo multidisciplinar médico/paramédico para optimizar la calidad del cuidado. • Conoce y se asegura de que se siguen implementando todos los protocolos médicos de MSF, verificando que las precauciones universales se siguen en todo momento, reduciendo riesgos de peligro biológico y mejorando el control de la infección. Asegura que se respeta la confidencialidad profesional. • Gestiona el equipo bajo su responsabilidad de acuerdo con las políticas y procedimientos de RR.HH. de MSF, supervisando su desempeño, organizando y planificando turnos y rotaciones, y participando directamente en emergencias o llamadas si es necesario. Responsabilidades específicas en la Sección MSF / Contexto • Las actividades se llevarán a cabo en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Auxiliar de Enfermería

SOLO RESIDENCIADOS EN CARACAS Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Ayudar en las actividades de enfermería con los pacientes hospitalizados, conforme a las indicaciones de enfermeros y médicos, los protocolos aplicados en el servicio y las normas universales de higiene, a fin de ofrecer los cuidados necesarios para la comodidad de los pacientes y un manejo adecuado de sus necesidades básicas. • Ayudar al enfermero a organizar y brindar atención y tratamientos a los pacientes, respetando en todo momento las normas de higiene, seguridad, comodidad, dignidad y confidencialidad médica. • Asegurar la limpieza de su entorno laboral (incluyendo instalaciones, materiales, ropa de cama, equipamiento y realizar tareas de clasificación y eliminación de desechos) • Compensar la posible falta de autonomía de los pacientes ayudándoles y asistiéndoles en su alimentación, higiene personal, movilidad y comodidad general. • Participar en la observación y vigilancia del paciente e informar al enfermero de toda información relevante. • Responder a los requerimientos del enfermero en caso de una emergencia. • Participar en las sesiones de educación básica de salud. • Participar en el control de las actividades de enfermería (completar correctamente los expedientes de pacientes, etc.) y asegurar la transferencia de información relevante entre equipos de distintos turnos. • Informar de cualquier problema que surja en la unidad de atención, especialmente la pérdida, robo o daño de equipamientos o medicamentos. • Colaborar con los enfermeros, limpiadores y conserjes. • Participar activamente en la plataforma hospitalaria (reuniones, comisiones, etc.) y en las capacitaciones. • Participar en todas las demás actividades relacionadas a solicitud de su superior


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Camillero.

SOLO RESIDENCIADOS EN CARACAS Para dar respuesta en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19, estamos buscando profesionales en el área, si cumples con el perfil y tienes el compromiso en estos momentos envíanos tú CV Objetivo Principal: Ayudar, acompañar y transportar a los pacientes de un lugar a otro dentro de la institución médica, conforme a las instrucciones del equipo médico y aplicando las normas de higiene, para garantizar su seguridad. Principales actividades: • Transportar pacientes (por ej., desde el área de triage hasta cualquier departamento que se derive, desde la habitación del paciente al quirófano, de su cama a la sala de radiografías, del consultorio a la habitación, etc.), prestándoles ayuda y asistencia en todo momento. • Asistir al personal de enfermería al atender las necesidades del paciente (por ej., levantarlos, acostarlos, bañarlos, vestirlos, cambiar la ropa de cama o, de ser necesario, darles sus medicamentos). • Informar al personal médico sobre cualquier posible problema serio o complicación ocurridos durante el turno (por ej., pacientes, equipo, etc.). • Garantizar el transporte seguro, teniendo en cuenta el estado o las condiciones del paciente y las instrucciones transmitidas por el equipo de médicos o enfermeros. • Mantener a los pacientes y a sus familias informados sobre el lugar al que se está llevando al paciente. • Aplicar en todo momento las normas universales de higiene y las instrucciones de los profesionales de la salud. • Garantizar la desinfección del material (camilla, etc.). Comunicar cualquier información importante y ayudar en otras tareas si se lo piden. Responsabilidades específicas en la Sección MSF / Contexto • Las actividades se llevarán a cabo en el marco del plan de intervención de la emergencia para el COVID-19


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Admisión

Gestionar la pre admisión y la admisión de los pacientes que requieran los servicios médicos de la clínica. Atender al paciente con el fin de orientar y explicar los diferentes servicios que se ofrecen en la clínica. Mantener un trato cordial y amable con los visitantes, pacientes o acompañantes que necesiten los servicios médicos de la clínica. Realizar correcta y oportunamente el reporte de servicios médicos de la cínica. Ingresar datos de los pacientes y empresas aseguradoras al sistema de la clínica. Utilizar siempre el protocolo de atención y canalizar las diferentes situaciones que se presenten en la pre-admisión y en la admisión de la clínica. Conciliar los registros de sistemas con las órdenes entregadas en físico. Gestionar la carta aval cuando los servicios ofrecidos por la clínica superen el monto establecido por la empresa aseguradora. Apoyar al área de caja con los procesos de facturación, presupuesto, entre otras. Elaborar el cuadre de los servicios médicos realizados a los pacientes para posteriormente enviarlos al área de facturación. Las demás funciones, tareas o actividades que le sean asignadas por el jefe nacional de operaciones o el analista líder de servicios. Mantener en estricto orden el sitio de trabajo.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Director(a) Oftalmologo

Coordina el buen funcionamiento de las clínicas oftalmológicas. Participa en la revisión y análisis de casos atendidos. Establece en conjunto con la gerencia de administración y finanzas el costo de los baremos. Supervisa el mantenimiento de las clínicas. Establece convenios con los oftalmológicos para que pertenezcan a la red oftalmológica de la empresa. Entre otras actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Higienista Dental

Asistir al odontólogo en la atención y aplicación de tratamiento clínico bucal a los pacientes, organizando y preparando los materiales e instrumental del área, a fin de ayudar en la prestación de los servicios de odontología y garantizar la salud bucal de los afiliados. Asistir al odontólogo en las funciones delegadas por él mismo, recibir a los pacientes y prepararlos para el tratamiento odontológico. Proporcionar al odontólogo todo lo necesario para la atención al paciente, llenar formato de la historia clínica del paciente, mezclar sustancias bajo instrucciones del odontólogo, encender y apagar compresores, bomba de succión, aires y unidades realizarla toma de radiografías, panorámicas y periapicales limpieza revelado de Rx, periapicales y panorámica. Elaborar pedidos de material e instrumentos odontológicos. Lavar y esterilizar el instrumental de trabajo realizar el control y mantenimiento de los instrumentos odontológicos que se encuentran en los consultorios. Mantener la limpieza y el orden del consultorio y del instrumental de trabajo, velar por la buena utilización del instrumental, piezas de mano y material otorgado. Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad e higiene en todo lo relacionado a su tarea.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Coordinador(a) de Clínicas

Coordina el buen funcionamiento de las clínicas Odontologías y Oftalmológicas. Participa en la revisión y análisis de casos atendidos en las clínicas. Establece en conjunto con la gerencia de administración y finanzas el costo de los baremos. Supervisa el mantenimiento de las clínicas. Establece convenios con losMedicos para que pertenezcan a la red Medica de la empresa. entre otras actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Enfermero(a) 7 am a 1 pm triaje y emergencia

Verifica el plan de operaciones, y el tipo de intervención que realizarán. Verifica que el quirófano esté preparado. Recibir paciente comprobando identificación. Recoger muestra, etiquetar y enviar a laboratorio. Colabora con la coordinadora de enfermera. Colabora en la colocación del enfermo en la camilla y en su traslado a la zona de reanimación y demás tareas afines al cargo de enfermería. horario de 7 am a 1 pm


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendiz de Farmacia

Facturación, atención al cliente, inventarios, etiquetado, limpieza de piso de ventas, control de merma.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Enfermera Hemoterapista

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Enfermera Hemoterapista.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días