Buscador de empleo 5791 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Seguros Constitución C.A., solicita:

Analista de Reclamos

Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de Analista de Reclamos para nuestras Sucursal de Valera. Ejecutar los procesos correspondientes a los reclamos y/o siniestros relacionados con el ramo de automóvil, cuyas pólizas fueron emitidas por Seguros Constitución, C.A., mediante el análisis detallado de cada caso, de acuerdo a lo establecido en las Políticas, Normas y Procedimientos vigentes, así como por el ordenamiento jurídico venezolano que rige la materia, procurando la satisfacción permanente de los asegurados a través de la prestación de un servicio de calidad.


Valera, Edo. Trujillo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Líder de Farmacia

Empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de un(a) Líder de Farmacia. Objetivo: apoyar al regente de farmacia en la correcta realización de los procesos administrativos que garanticen la operatividad de la farmacia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Regente de Farmacia

Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional Farmacéutico. Funciones y objetivo del cargo: herramientas tecnológicas gestionar toda la permisología requerida para el funcionamiento de la farmacia. Coordinar las actividades comerciales, realizando el registro, control y resguardo de los medicamentos existentes, velando por el cumplimiento de los requisitos exigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. Elaborar la Declaración Jurada del local, señalando las características físicas descriptivas de pisos, techos, paredes, iluminación, ventilación. Preparar o supervisar la confección de recetas magistrales y oficinales, preocupándose que en el envase de la preparación aparezcan claramente señaladas las instrucciones para su empleo, asimismo las condiciones de almacenamiento que aseguren su estabilidad y conservación. Llevar y actualizar los libros de registro y control de productos farmacéuticos (psicotrópico, estupefacientes, antibióticos e insulinas). Conciliar los medicamentos registrados en el sistema A2 y en los libros contra los récipes entregados por los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días