Buscador de empleo 15419 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

39 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Inversiones Sisalud, C.A, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Bioanalista, para desempeñar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:18 pm

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Nutricionista

Empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de una Nutricionista para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa Importadora, solicita:

Farmaceuticos(as)

Gestiona y mantiene actualizada la documentación requerida por los entes gubernamentales, como permisos y registros responsable de la farmacovigilancia y regencia a fin de que la empresa realice la importación, traslado, almacenamiento y distribución de los productos.


Caracas, Edo. Miranda (El Marqués) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Enfermero(a) Instrumentista (Nocturno)

Verifica el plan de operaciones, y el tipo de intervención que realizarán. Verifica que el quirófano esté preparado. Recibe paciente comprobando identificación. Recoge muestra etiqueta y envía a laboratorio. Colabora con la coordinadora de enfermera. Colabora en la colocación del enfermo en la camilla y en su traslado a la zona de reanimación y demás tareas afines al cargo de enfermería. Horario de 7 pm a 7 am.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Auxiliar de Nutrición

Supervisar el servicio alimenticio, verificando la calidad de los alimentos en función de las dietas prescritas a los pacientes y apoyando en la distribución de los mismos, cumpliendo con las normas de higiene establecidas. Verifica la hoja de dieta de cada paciente y organiza los alimentos contenidos en las bandejas de acuerdo a la dieta prescrita por el médico y realiza el llenado de la tarjeta nutricional del paciente con la información correspondiente en base a los alimentos suministrados en las horas de comida. Realiza el ajuste de las indicaciones alimenticias registradas en la hoja de dieta del paciente (cuando éste no desea algún alimento), siempre y cuando dicha solicitud se ajuste a la dieta prescrita por el médico tratante. Comprueba la calidad y presencia de los alimentos una vez organizadas en las bandejas solo en caso de ausencia del nutricionista, garantizando la calidad del servicio al paciente en las horas de comidas y meriendas. Prepara y entrega las fórmulas alimenticias para bebé (según ubicación), suplementos nutricionales para pacientes con dietas líquidas (dietas especiales), así como el té, manzanilla y otros líquidos a ser suministrados, según la hoja de dieta prescrita. Registra en los formatos requeridos la información de: dietas elaboradas, fichas del paciente y hojas de dieta por día, para el debido registro del departamento y los consecuentes controles administrativos de la clínica. Actualizar cada uno de los pisos o puestos de enfermería a través de la hoja de movimiento de dietas, realizando a cada paciente su tarjeta según la prescripción dietética indicada por su médico tratante, en caso que existan modificaciones de la dieta debe realizarse una ficha nueva. Supervisar la servida de las bandejas en el servicio de alimentación (sótano) y corroborar que la prescripción dietética realizada a cada paciente se cumpla. Anexar a la tarjeta del paciente todas las indicaciones o el pasaporte donde se registran las cantidades o raciones según grupo de alimentos para ser servidos. Acompañar a las manipuladoras de alimentos a realizar la distribución de las bandejas según los diferentes pisos o áreas (hospitalización, emergencia, hemodinamia). Retirar hoja en retén y teteros. Higienización de los teteros (esterilización), chequear la vajilla requerida y conteo para los tres tiempos de comida. Realizar teteros y fórmulas enterales encargándose de su distribución. Realizar las meriendas que salen de fórmula. Bajar a buscar preparado y encargarse de su elaboración y distribución. Asegurar una correcta distribución de los alimentos en función de las condiciones de salud de los pacientes. A fin de asegurarse de que el paciente está recibiendo la dieta requerida según las indicaciones médicas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Farmacéuticos(as)

Revisar y organizar los medicamentos y tratamientos de los pacientes hospitalizados, realizar y verificar el perfil de cada paciente (actualizaciones médicas, nuevos ingresos), a fin de corroborar y actualizar la información, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida. Verifica en el stock de medicamentos del área, la disponibilidad de los medicamentos requeridos para cumplir los tratamientos y realiza la solicitud ante el supervisor inmediato a fin de garantizar la continuidad de los tratamientos requeridos por los pacientes de la clínica. Realiza los cálculos químico farmacéuticos y prepara las mezclas intravenosas (convencionales y citostáticas) de acuerdo con las normas sanitarias farmacéuticas establecidas, a fin de asegurar la calidad requerida. Facilita el proceso de aprendizaje de los pasantes y personal de nuevo ingreso, mediante la organización de las actividades diarias programadas, a fin de facilitar su proceso de inducción e inserción en las labores de las unidades de servicios farmacéuticos. Reporta en la entrega de guardia las novedades más relevantes del turno y las actividades pendientes por resolver, así como las eventualidades ocurridas, a fin de facilitar a la guardia entrante la continuidad de los servicios. Realiza la verificación y posterior reposición de stock de medicamentos en las áreas de hospitalización y cuidados intensivos. Realiza la distribución de los medicamentos indicados a los pacientes, en las áreas que así lo requieran. Realiza la limpieza y organización de las áreas de trabajo (campanas de flujo laminar y mesones de trabajo) al finalizar la jornada laboral. Mantiene el orden y limpieza en todas las áreas de trabajo. Organiza y coloca en sus ubicaciones los pedidos de medicamentos y materiales médicos quirúrgicos recibidos en el área. Realiza actividades de control de inventarios, tales como: revisión quincenal de las fechas de vencimiento, organización de los medicamentos en sus ubicaciones correctas y conteos aleatorios asignados por su supervisor. Realiza la cobertura de días libres y ausencias del personal adscrito a Farmacia Satélites.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnicos(as) de Farmacia

Preparar y distribuir los medicamentos o tratamientos de los pacientes, verificando y controlando la ejecución de las órdenes médicas de acuerdo a las normas sanitarias farmacéuticas establecidas por el Ministerio del Poder Popular Para la Salud, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Bioanalistas

Realiza, analiza y procesa exámenes de muestras biológicas en las diferentes áreas: hematología, bioquímica; coagulación inmunología, uroanalisis, parasitologia, serología, hormonales, gases. Realiza control de calidad a instrumentos, reactivos y sistemas analíticos en términos de precisión y confiabilidad, aplicando distintos métodos como parte de un sistema de gestión de la calidad en el laboratorio clínico. Revisa y valida los resultados de los exámenes procesados. Realiza la calibración y control de calidad de las técnicas en uso, dejando el debido registro del proceso. Prepara reactivos para análisis biológicos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnico(a) de Laboratorio

Realiza la toma de muestras de sangre, de acuerdo a las órdenes recibidas por escrito (boleta) o vía telefónica de las diversas áreas de la clínica, facilitando el diagnóstico oportuno y confiable que le permita al médico prescribir el tratamiento según los resultados obtenidos. Asistir y apoyar al bioanalista en las actividades propias del laboratorio central en la toma de muestras, emisión de órdenes de exámenes, identificación de las muestras, centrifugación y entrega según el tipo de examen, a fin de facilitar el trabajo y los tiempos de respuesta para obtención de resultados oportunos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de salud, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Bioanalista para realizar funciones inherentes al cargo. Será contratado(a) para hacer unas vacaciones nocturnas, desde el 20 de febrero hasta el 16 de marzo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Empresa del Sector Salud, ubicada en Altamira, solicita:

Transcriptor(a) de Informes Radiológicos

Prestigiosa empresa en el área de salud, se encuentra en la búsqueda de Transcriptor(a) de estudios radiológicos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Locatel Candel, C.A, solicita:

Farmacéutico(a)

Coordinar, dirigir y controlar las operaciones inherentes al área de farmacias, tales como atención y asesoría al cliente, reabastecimiento de artículos, registro de entrada y salida de medicamentos y sustancias controladas, elaboración de fórmulas o preparaciones magistrales y supervisión del personal adscrito al regente de farmacia.


Caracas, Edo. Miranda (la Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Auxiliar de Laboratorio

Empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Laboratorio certificado(a), para laborar en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm Funciones: extraer muestras de sangre. Recibir, clasificar e identificar (etiquetar) muestras biológicas. Efectuar toma de muestras. Seleccionar y preparar el material para los diversos exámenes. Preparar muestras biológicas, medio de cultivo y lámina para exámenes en fresco. Recibir y registrar información de las solicitudes de análisis en el sistema. Organizar las muestras en los distintos laboratorios de proceso. Buscar muestras requeridas por los bioanalistas. Almacenar diariamente las muestras biológicas procesadas, hasta el tiempo definido para su desecho. Realizar el descarte de los desechos generados en su área. Lavar y esterilizar el material e instrumental de trabajo. Realizar las coloraciones. Empacar y rotular productos de laboratorio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Enfermero(a) Circulante

Verifica el plan de operaciones, y el tipo de intervención que realizarán. Verifica que el quirófano esté preparado. Recibe paciente comprobando identificación. Colabora con el personal de instrumentación y los cirujanos durante la intervención en todo lo necesario. Recoge material de desecho producido durante la intervención. Recoge muestra etiqueta y envía a laboratorio. Colabora con la enfermera instrumentista en el recuento de gasas, compresas y demás elementos en la última parte de la intervención. Colabora en la colocación del enfermo en la camilla y en su traslado a la zona de reanimación. Recoge y revisa los instrumentos utilizados así como disponer lo necesario para su lavado, desinfección y esterilización. Turno mañana de 7 am a 1 pm y turno tarde de 1 pm a 7 pm.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Enfermero(a) Circulante nocturno

Verifica el plan de operaciones, y el tipo de intervención que realizarán. Verifica que el quirófano esté preparado. Recibe paciente comprobando identificación. Colabora con el personal de instrumentación y los cirujanos durante la intervención en todo lo necesario. Recoge material de desecho producido durante la intervención. Recoge muestra etiqueta y envía a laboratorio. Colabora con la enfermera instrumentista en el recuento de gasas, compresas y demás elementos en la última parte de la intervención. Colabora en la colocación del enfermo en la camilla y en su traslado a la zona de reanimación. Recoge y revisa los instrumentos utilizados así como disponer lo necesario para su lavado, desinfección y esterilización. horario de 7 pm a 7 am


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 días