Buscador de empleo 5791 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Importante Empresa de Salud, solicita:

Ejecutiva de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutiva de Atención al Cliente, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Inversiones Sisalud, C.A., solicita:

Técnico Radiólogo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios de salud, solicita:

Bioanalista

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para desempeñar el cargo de Bioanalista.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C. A., solicita:

Enfermera Profesional

Recibir a los pacientes que ingresan al servicio, ubicarlos en su respectiva habitación y atender a los familiares del mismo, con el propósito de generar confianza y seguridad ante tal situación. Planificación y ejecución de los planes de cuidados y de trabajo y atención integral de pacientes de mayor complejidad, según indicaciones del Médico Tratante y de acuerdo a patología. Ejecutar las labores de Enfermería Profesional Especializada, tomando en cuenta procedimientos y rutinas de servicios, registros y controles, métodos, sistemas y técnicas relacionadas con la atención integral del paciente. Canalizar la toma de muestras según indicaciones médicas y enviarlas a los servicios de apoyo para su respectivo análisis. Evaluar en cada turno el control de signos vitales del paciente hospitalizado, de acuerdo a las indicaciones médicas y su respectiva gráfica. Asistir al médico tratante en la revista médica a fin de poner a su disposición todos los recursos necesarios. Supervisar y preparar los medicamentos a ser dosificados a cada paciente hospitalizado, así como los equipos y materiales médicos-quirúrgicos requeridos por él. Cateterizar y circular en vías periféricas y centrales, según indicaciones médicas. Elaborar solicitudes de materiales en cuanto a medicamentos, material médico-quirúrgico, lencerías y equipos médicos. Mantener el plan físico de la unidad perfectamente limpio, desinfectado y equipado mediante las rutinas de servicios establecidas para tal fin, garantizando un eficiente nivel de seguridad a los pacientes hospitalizados. Mantener actualizado el control de registros diarios tanto para la gráfica del paciente como para otros tipos de controles requeridos en el área de enfermería. Controlar y actualizar el nivel de stock de material médico-quirúrgico asignado al servicio. Elaborar para cada turno la evolución de enfermería del paciente. Notificar al área de admisión el alta o fallecimiento del paciente hospitalizado, a fin de realizar los correspondientes trámites administrativos. Elaboración y evaluación en forma diaria de informes técnicos a ser presentados a las coordinadoras de enfermería, en cuanto a la gestión realizada y las novedades presentadas durante el cumplimiento de los horarios y turnos de servicio. Evaluar las necesidades de adiestramiento e inducción para el personal de Enfermería, que permitan establecer prioridades y necesidades observadas, optimizando la calidad del servicio en la clínica. Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos en el departamento de enfermería, con la finalidad de asegurar una excelente calidad en el servicio. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Analista de Asuntos Regulatorios

Planificar, ejecutar y gestionar los permisos sanitarios para la comercialización de materiales e insumos y productos médicos, ante los entes gubernamentales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Enfermera(o)

Empresa de salud especializada en atención médica primaria solicita personal de enfermería. Funciones: proporcionar en forma integrada, con calidad y alto sentido humanístico de manera continua contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de salud, en las actividades asistenciales, de investigación y administrativas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Médicos Ocupacionales

Realizar la historia médico ocupacional. Evaluar los resultados de los estudios paraclínicos realizados y plasmar la información correspondiente en la historia médico ocupacional. Enumerar los diagnósticos de los hallazgos detectados durante la evaluación clínica y paraclínica. Elaborar la conclusión médico ocupacional, basada en los diagnósticos y de acuerdo a los criterios establecidos para la consulta médica. Hacer referencias para evaluaciones médicas especializadas y estudios adicionales que se consideren necesarios para el adecuado análisis o seguimiento del caso. Indicar el tratamiento médico en aquellos casos que así lo ameriten, buscando asegurar el bienestar de todos los usuarios evaluados. Elaborar informes médicos cuando sea procedente, cumpliendo con los requisitos de los clientes. Realizar evaluaciones médicas adicionales que solicite el cliente, ajustado a sus políticas y procesos. Aplicar conocimientos médicos ocupacionales en la realización de las historias médicas preventivas. Realizar visitas a los puestos de trabajo en conjunto con el equipo multidisciplinario de la empresa cliente, a fin de evaluar las condiciones de riesgo de los mismos. Elaborar y dictar charlas mensuales sobre temas de interés según la morbilidad de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Enero

Empresa del Sector Salud, solicita:

Enfermeras(os)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 02 de Enero

Centro Médico de Caracas, solicita:

Médico Especialista de Planta

Atención integral de pacientes, tanto en el área de emergencia, como en el recorrido correspondiente en las áreas de hospitalización. Cumplir con la normativa interna. Interrelacionarse con el personal de la institución.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 26 de Diciembre