Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Farmacia para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Cajera de Farmacia

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de una Cajera para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo, que tenga la capacidad de gestionar y dar seguimiento a todas las transacciones financieras con los clientes de manera precisa y eficiente, con el fin de lograr la recaudación de recursos monetarios para la empresa farmacéutica. Entre sus funciones están: Manejar la caja registradora desde el comienzo hasta el final de la jornada. Realizar facturas. Realizar el proceso de cierre de caja, cuadre de punto de venta y efectivo. Responder cualquier duda que tenga el cliente en cuanto a precios y disponibilidad. Suministrar a su superior los movimientos diarios de caja. Notificar si algún producto o medicamento se encuentra vencido o dañado. Ordenar los productos adquiridos por el cliente, para posteriormente embolsarlos. Mantener en orden equipo y sitio de trabajo. Supervisar los fondos de caja. Gestionar cambios y/o devoluciones a los clientes. Brindar asesoría farmacéutica a los clientes con una atención de calidad y buen servicio. Contribuir al enriquecimiento y fortalecimiento del trabajo en equipo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Pasillero de Farmacia

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de un Pasillero, para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Entre sus funciones están: Trasladar los productos de farmacia o mercancía en general desde el almacén hasta los estantes de exhibición para su respectiva ubicación y venta. Acercar los artículos más antiguos a la parte frontal de los anaqueles y coloca los nuevos al fondo de manera uniforme. Asegurar la disponibilidad de mercancía en los anaqueles. Verificar y reportar si las mercancías de los anaqueles se encuentran vencidos o dañados. Mantener el orden en las áreas correspondientes al sitio de trabajo. Brindar asesoría en caso de que algún cliente lo requiera, con el objetivo de proporcionar una atención de calidad y buen servicio. Contribuir al enriquecimiento y fortalecimiento del trabajo en equipo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por MPPS y por la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Regente de Farmacia

Nos encontramos en la búsqueda de Regente de Farmacia para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo, ubicada en la ciudad de Barinas entre sus funciones están: administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos, revisión permanente y oportuna de los vencimientos de los medicamentos. Atender y negociar con los representantes de venta de los laboratorios oportunamente con el propósito de optimizar los niveles de inventario. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia. Llevar la custodia y actualización de la documentación legal exigida por el MPPS. Supervisar la elaboración y envío MPPS los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Oficial de Seguridad

Importante Grupo de Empresas, ubicada en la Ciudad de Caracas se encuentra en la búsqueda de un Oficial de Seguridad para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo. Entre sus funciones están: Controlar las entradas y salidas de los clientes y/o proveedores. Monitorear constantemente a las personas que se encuentren dentro de la farmacia. Velar por la seguridad interna del personal y de los clientes. Controlar la salida de ventas de productos de farmacia, a través del chequeo de la factura. Supervisar las áreas de la farmacia. Contribuir al enriquecimiento y fortalecimiento del trabajo en equipo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa. Comunicar a su jefe inmediato en caso de presentarse alguna situación irregular. Cumplir con las normas establecida por el MPPS relacionadas con la bioseguridad de la farmacia.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre