Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéutico(a) para nuestra sede ubicada en Naiguatá, su propósito en el cargo es brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción de los mismos y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones. Disponibilidad para laborar en tiendas.


Edo. La Guaira (naiguatá) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa líder del sector minorista, solicita:

Farmaceuta

Estamos contratando Farmaceuta, para estar a cargo de la rentabilidad de las farmacias, ventas, compras, psicotrópicos, supervisión de personal, rotación de inventario, inventario. Servicio al cliente. (Los Naranjos, El Cafetal).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Farmacéutico(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Farmacéutico(a). para nuestra sede ubicada en Av. Jacinto Lara en Punto Fijo, su propósito en el cargo es brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción de los mismos y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones.


Edo. Falcón (Venezuela) Publicado el 06 de Septiembre

Central Madeirense, C.A, solicita:

Enfermera

Asistenciales: Tomar los signos vitales y medidas antropométricas del paciente. Verificar motivo de consulta. Presentar caso al médico del servicio. En caso de ausencia del médico del servicio, aplicar protocolo de comunicación biomédico con el respectivo personal de guardia. Cumplir indicaciones emitidas por el médico. Realizar Electrocardiogramas. Administrativas: Ingresar los resultados en los formatos de historia establecido, Efectuar el mantenimiento de limpieza a los equipos del servicio cuando sea necesario, Realizar registro de paciente en morbilidad diaria. Resguardar las historias médicas. Complementar los informes de morbilidad y vigilancia epidemiológica. Realizar los inventarios de los insumos médico-quirúrgicos. Preventivas: Impartir charlas educativas, informativas y preventivas a los trabajadores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre