Buscador de empleo 2772 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

20 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendiz de Farmacia

Atender a los clientes de las tiendas en el área de medicinas, a fin de orientarlo en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa. Apoyar en la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría medicinas, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepciones de pedido, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos, a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría medicinas, así como colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas. Manejar la caja registradora en el área de farmacia, asegurando el flujo de las operaciones correspondientes al manejo de puntos de venta, efectivo, conformación de cheques, devoluciones y reclamos, chequeo de herramientas de trabajo (rollos, bolsas, engrapadoras), a fin de tramitar y registrar las ventas con la mayor rapidez y eficiencia, contribuyendo a mantener los niveles de satisfacción al cliente.


Maracaibo, Edo. Zulia (cerca de CC lago mall) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendices de Farmacia

Atender a los clientes a fin de orientarlo en todo el proceso de compra. Participar en la tomas físicas de inventario de la tienda para un mejor manejo y control del mismo. Participar en el proceso de recepciones de pedido de mercancía, a fin de disponer en el menor tiempo posible del producto para su comercialización. Realizar el surtido y organización de la mercancía en los anaqueles manteniendo los lineamientos establecidos de los plano gramas. Colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas. Manejar la caja registradora, asegurando el flujo de las operaciones correspondientes a la recepción de las distintas formas de pago según la normativa, además del chequeo de las herramientas de trabajo a fin de tramitar y registrar las ventas con la mayor rapidez y eficiencia. Manejar y aplicar la información referente a rebajas, planes y promociones a fin de cumplir con la identificación de los mismos en el piso de venta e informar al cliente.


Valera, Edo. Trujillo (las acacias , centro de Valera ) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéuticos(as), (Regente)

Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia. Garantizar la vigencia y legalidad de los certificados de salud y de manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos o no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos psicotrópicos y estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. Velar por las condiciones de Infraestructura e higiénicas del local: los pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las estanterías. Realizar la compra y adquisición de psicotrópicos y estupefacientes. Supervisar y controlar de la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Custodiar y vigilar contablemente los medicamentos controlados, así como el llenado de libros. Verificar y archivar de récipes de productos controlados. Dirigir la formación y actualización del personal auxiliar y aprendiz. Realizar atención farmacéutica en el mostrador Estar actualizado sobre el petitorio IPSFA.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 13 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéutico(a), (Regente)

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S, brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas, con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 13 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéutico(a)

Estamos en la búsqueda de Farmacéutico(a) (regente), responsable de la venta y recepción de medicamentos, asuntos regulatorios e inventarios.


Santa Barbara Del Zulia, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 13 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Regente de Farmacia

Todo lo relacionado a la venta de medicamentos, asuntos regulatorios, inventarios, recepción de medicinas, supervisar personal.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la distribución y venta a nivel nacional de equipos médicos descartables y droguería se encuentra de Analista de Compras. Funciones: desarrollo de proveedores nuevos: grandes distribuidores e importadores. Análisis de cotizaciones bajo los criterios establecidos por la empresa. Elaboración de órdenes de compras, seguimiento al despacho. Creación de códigos de inventario e ingresos de mercancía en Profit Plus. Control de pago a proveedores en coordinación con administración, tesorería (preparar soportes de pago a proveedores) y seguimiento. Seguimientos al movimiento inventario de mercancía (stock: máximos y mínimos) para las categorías que le sean designadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéuticos(as) Regentes

Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en Vigencia los Permisos Sanitarios de la Farmacia. Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud y de Manipulación de alimentos de todo el Personal de la Farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos o no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos Psicotrópicos y Estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los Medicamentos. Velar por las condiciones de Infraestructura e Higiénicas del Local: Los pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las Estanterías. Realizar la compra y adquisición de Psicotrópicos y Estupefacientes. Supervisar y controlar de la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Custodiar y vigilar contablemente los medicamentos controlados, así como el llenado de libros. Verificar y archivar de récipes de productos controlados. Dirigir la formación y actualización del personal Auxiliar y Aprendiz. Realizar Atención Farmacéutica en el mostrador Estar actualizado sobre el Petitorio IPSFA. 


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéutico Regente

Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia. Garantizar la vigencia y legalidad de los certificados de salud y de manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos o no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos psicotrópicos y estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. Velar por las condiciones de infraestructura e higiénicas del local: los pisos, paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las estanterías. Realizar la compra y adquisición de psicotrópicos y estupefacientes.


El Tigre, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendiz de Farmacia

Atender a los clientes de las tiendas en el área de medicinas, a fin de orientarlos en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa. Apoyar en la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría medicinas, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepciones de pedido, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos, a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría medicinas, así como colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas.


Valle De La Pascua, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendices de Farmacia

Atender a los clientes de las tiendas en el área de medicinas, a fin de orientarlos en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa. Apoyar en la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría medicinas, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepciones de pedido, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos, a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría medicinas, así como colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas.


Guanare, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendices de Farmacia

Atender a los clientes de las tiendas en el área de medicinas, a fin de orientarlos en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa. Apoyar en la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría medicinas, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepciones de pedido, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos, a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría medicinas, así como colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas.


Chivacoa, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendices de Farmacia

Atender a los clientes de las tiendas en el área de medicinas, a fin de orientarlo en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa. Apoyar en la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría medicinas, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepciones de pedido, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos, a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría medicinas, así como colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendices de Farmacia

Atender a los clientes de las tiendas en el área de medicinas, a fin de orientarlos en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa. Apoyar en la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría medicinas, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepciones de pedido, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos, a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Organizar la mercancía en los anaqueles de la categoría medicinas, así como colocar el etiquetado de precios y desincorporar los productos dañados, vencidos o por vencerse, garantizando la disponibilidad de los mismos para los clientes, a fin de asegurar la continuidad del proceso de ventas.


Barquisimeto, Edo. Lara (oeste) (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Aprendiz de Farmacia

Atender a los clientes de las tiendas en el área de medicinas, a fin de orientarlo en relación a los costos, alternativas, ventajas competitivas, así como contribuir a la imagen de calidad de servicio de la empresa. Apoyar en la tomas físicas de inventario de la tienda en la categoría medicinas, mediante la identificación, conteo y reconteo de los productos, así como apoyar el proceso de recepciones de pedido, a fin de comprobar la existencia física de productos y garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento. Apoyar el proceso de recepciones de pedido en el área de misceláneos, a fin de garantizar su oportuno y efectivo almacenamiento.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre