Buscador de empleo 1824 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Importante Empresa de Salud, solicita:

Auxiliar de Laboratorio para La Trinidad

Importante empresa del sector salud, se encuentra interesada en incorporar a su equipo de trabajo a un: * Auxiliar de Laboratorio Con la finalidad de cumplir las siguientes funciones: * Recepción, clasificación, y codificación de muestras biológicas y material de recolección. * Selección y preparación de material para los diversos exámenes requeridos, garantizando su disponibilidad al momento de realizar los análisis. * Almacenamiento y conservación de las muestras biológicas en las fases analíticas.  Toma de muestras y manejo de pacientes. * Cumplimiento de los tiempos establecidos para su estudio oportuno. * Manejo de sistemas informáticos para el registro, control y actualización de las muestras, permitiendo la disponibilidad de ésta información en la base de datos del sistema. * Manejo de normas de bioseguridad para el descarte de muestras y desechos biológicos. Queremos incorporar al equipo personas con excelente manejo de confiabilidad, análisis y resolución de problemas, autocontrol, trabajo en equipo, discrecionalidad, compromiso, responsabilidad e iniciativa.


Edo. Miranda | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Enfermera Ocupacional

Estamos en la búsqueda de Enfermera Ocupacional que cumpla con: prestar atención primaria. Atender emergencias de los usuarios, notificar de inmediato al médico encargado, prestar los primeros auxilios. Coordinar en casos de emergencia el servicio de ambulancia contratado. Asistir al médico en caso de ser necesario, aplicar los tratamientos médicos indicados y atención necesaria al paciente. Registrar de inmediato las novedades o incidencias presentadas en la morbilidad. Elaborar, cuidar, custodiar y mantener actualizada. Mantener el control de los medicamentos y vitaminas del servicio médico. Mantener actualizado y vigente el stock de inventario de insumos médicos; desincorporación de medicamentos por vencimiento. Ejecutar según la necesidad, la esterilización y limpieza del material sanitario.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Ayer, 08:49 am

Importante Empresa de Salud, solicita:

Enfermera Ocupacional

Nos encontramos interesados en incorporar al equipo de trabajo a una enfermera, con experiencia empresarial. Tendrá dentro de sus responsabilidades Apoyar al médico en las consultas preventivas (pre-empleo, pre-vacacional, post-vacacional, egreso, retorno al trabajo), consultas curativas y/o de primeros auxilios en el horario correspondiente. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la distribución y venta a nivel nacional de equipos médicos descartables y droguería se encuentra de Analista de Compras. Funciones: desarrollo de proveedores nuevos: grandes distribuidores e importadores. Análisis de cotizaciones bajo los criterios establecidos por la empresa. Elaboración de órdenes de compras, seguimiento al despacho. Creación de códigos de inventario e ingresos de mercancía en Profit Plus. Control de pago a proveedores en coordinación con administración, tesorería (preparar soportes de pago a proveedores) y seguimiento. Seguimientos al movimiento inventario de mercancía (stock: máximos y mínimos) para las categorías que le sean designadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Enfermera(o)

Empresa de salud especializada en atención médica primaria solicita Enfermera(o). Funciones: proporcionar en forma integrada, con calidad y alto sentido humanístico de manera continua contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de salud, en las actividades asistenciales, de investigación y administrativas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa de Salud, solicita:

Paramédico Conductor

Importante empresa del sector salud en expansión, se encuentra en la búsqueda de Paramédicos, para realizar las siguientes funciones: operar de manera segura vehículos especializados y equipos médicos. Garantizar que el vehículo y los equipos médicos estén en excelente estado, para ello debe realizar actividades de mantenimiento e inventario. Responsable de supervisar y verificar que el equipo, instrumentos, material y medicamentos se encuentren en buen estado, reportando oportunamente las necesidades de mantenimiento, reparación y suministro, conforme a la política y los procedimientos establecidos por la empresa. Llevar un registro detallado y preciso de información médica confidencial, según los protocolos establecidos. Documentar y registrar la naturaleza de las lesiones y el tratamiento administrado. Tratar cordialmente a los usuarios y familiares. Proporcionar los primeros auxilios que permitan estabilizar a los usuarios. Velar por el traslado de los pacientes a los centros de atención médica que se indique, a fin de que reciban los cuidados necesarios. Operar y conservar de manera segura las unidades asignadas y el equipo médico.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días