Buscador de empleo 6123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Centrocop, solicita:

Gerente de Enfermería

Es responsable de planificar, coordinar, dirigir y supervisar las actividades inherentes a la operatividad de los servicios de hospitalización, quirófano, UCI y SAI. Logrado a través de la gestión del equipo humano bajo su cargo; con el propósito de garantizar que la atención de los pacientes se dé dentro de los estándares de calidad y eficiencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centrocop, solicita:

Gerente de Enfermería

Es responsable de planificar, coordinar, dirigir y supervisar las actividades inherentes a la operatividad de los servicios de hospitalización, quirófano, UCI y SAI. Logrado a través de la gestión del equipo humano bajo su cargo; con el propósito de garantizar que la atención de los pacientes se dé dentro de los estándares de calidad y eficiencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Comercial Cientifica, C.A, solicita:

Ingeniero Industrial

Planificar y coordinar todo lo relacionado con los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de áreas e infraestructura, planificar y supervisar la logística de los servicios prestados por contratistas o entes externos. se entrega paquete salarial en la entrevista.


Edo. Miranda (Av. Francisco de Miranda) | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Grupo Medico Ocupacional Perfilab, C.A., solicita:

Gerente de Operaciones Médicas

Planificar, coordinar y garantizar el cumplimiento efectivo de las operaciones y procesos de Servicios Médicos Administrativos (Gerencia Medica, Gerencia de Laboratorio y Gerencia de Atención al Cliente),con el objeto de cumplir la prestación de un servicio asistencial oportuno y de calidad para el logro de los objetivos administrativos y asistenciales bajo los lineamientos y políticas establecidos por la Gerencia General y en concordancia con las metas financieras determinadas por la Junta Directiva.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Empresa del País, solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Farmacéutico(a) Regente. Función principal: llevar el control de medicamentos psicotrópicos. Control de inventario. Asesoría en los medicamentos solicitados por los clientes. Firmar libros ante el ministerio de sanidad y control de vencimiento de medicamentos y todo lo relacionado con una regencia. Velar por el cumplimiento de las NBPD, entre otras responsabilidades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Septiembre

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Solicitamos Farmacéutico(a) Regente para gestionar y ejecutar la planificación mensual de la farmacia, en lo relativo a cuota de ventas, personal, plan de trabajo, objetivos, estrategias para aumentar las ventas, entre otros. Administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia y evaluar la continua rotación del mismo. Revisar los reportes de cierre de caja y de la bóveda y gestionar la disponibilidad de efectivo. Supervisar la elaboración y envío al ministerio de salud y desarrollo social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes. Coordinar y supervisar la exposición y presentación de las ofertas que se ofrece, de acuerdo a los lineamientos de mercadeo. Atender y proporcionar la información requerida en las contralorías efectuadas en la farmacia. Efectuar visitas institucionales a entes, organismos o empresas públicas o privadas para difundir la misión de la cadena. Coordinar con infraestructura las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a: mantenimiento, fumigación y permisología.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Regente de Farmacia

Nos encontramos en la búsqueda de Regente de Farmacia para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo, ubicada en la ciudad de Barinas entre sus funciones están: administrar y controlar el inventario de los medicamentos en la farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos, revisión permanente y oportuna de los vencimientos de los medicamentos. Atender y negociar con los representantes de venta de los laboratorios oportunamente con el propósito de optimizar los niveles de inventario. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia. Llevar la custodia y actualización de la documentación legal exigida por el MPPS. Supervisar la elaboración y envío MPPS los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como: psicotrópicos, insulinas y estupefacientes


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre