Buscador de empleo 2816 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

66 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa de Salud, solicita:

Especialistas Médicos

Importante empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de los siguientes perfiles Médicos especialistas: Medicina interna. Endocrinología. Cardiología. Pediatría. Cirugía general. Traumatología. Ecografista. 


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:01 pm

Los sauces, solicita:

Médicos Residentes

Estamos en la búsqueda de Médicos Residentes, para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 12:03 am

Importante empresa , solicita:

Almacenistas

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. distrito capital (libertador) (Venezuela) Publicado Ayer, 10:01 am

Importante empresa , solicita:

Farmacéutica Adjunta

Importante empresa del sector salud con más de 50 años en el mercado, brindando estabilidad laboral, crecimiento profesional y buen ambiente laboral está en la búsqueda de un Farmacéutica Adjunto,  para revisar los perfiles fármaco terapéuticos elaborados por el equipo a fin de garantizar precisión y correspondencia. Supervisar la elaboración de las mezclas a fin de garantizar la combinación exacta de elementos. Elaborar los cronogramas de trabajo semanal de los Técnicos a fin de asignar turnos y responsabilidades de manera equilibrada. Elaborar pedidos al Almacén Principal o Compras, según sea el caso, para asegurar la existencia de medicamentos. Velar por el control del inventario a fin de verificar existencia y caducidad de los medicamentos. Verificar la estabilidad de los medicamentos a fin de garantizar que los componentes químicos no caducaran durante el tratamiento del paciente. Controlar el área de Campana a fin de garantizar los niveles adecuados de asepsia, temperatura y seguridad (vestimenta e instrumentos de acuerdo al tipo de preparación). Elaborar dosificaciones individuales (tabletas, jarabes, suspensiones) a fin de garantizar que las características farmacológicas de la preparación correspondan al medicamento solicitado. Administrar la entrega y custodia interna y externa de sustancias sicotrópicas a fin de controlar el flujo de estas ajustadas a las normativas vigentes. Administrar los prestamos de medicamentos a otras instituciones cuidando detalles tales como: Sello húmedo de la institución solicitante, identificación de la persona que solicita, causas de la solicitud, tiempo de reposición por parte del solicitante y disponibilidad de la Clínica, a fin de controlar este mecanismo. Desarrollar, dirigir y evaluar a los trabajadores a su cargo, a fin de propiciar el máximo nivel de desempeño. Cumplir y hacer cumplir las normas de Higiene y Seguridad Industrial asegurando el bienestar de los trabajadores.


Edo. Distrito Capital (libertador) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:51 am

Salud, solicita:

Visitador Medico (Abstenerse si no cumple)

Realizar visitas diarias a clientes, gestionar la venta dependiendo características de cada cliente (revisión de mercancía, facturación, y demás herramientas comerciales). Realizar despachos o devoluciones dependiendo de los requerimientos de los clientes de acuerdo a las políticas establecidas. Realizar una adecuada entrega de la relación de reportes en base a la gestión, de acuerdo a los plazos de vencimiento establecidos con los clientes y empresa, brindando seguimiento oportuno a la aplicación de la misma. Trabajo 80% de campo 20% administrativo, bajo medición en cuotas de ventas, más rutero de trabajo. Reportes a supervisor.


Valencia, Edo. Carabobo | Maracay, Edo. Aragua | Barcelona, Edo. Anzoátegui | Barquisimeto, Edo. Lara | Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Farmacéuticos(as)

Revisar y organizar los medicamentos y tratamientos de los pacientes hospitalizados, realizar y verificar el perfil de cada paciente (actualizaciones médicas, nuevos ingresos), a fin de corroborar y actualizar la información, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida. Verifica en el stock de medicamentos del área, la disponibilidad de los medicamentos requeridos para cumplir los tratamientos y realiza la solicitud ante el supervisor inmediato a fin de garantizar la continuidad de los tratamientos requeridos por los pacientes de la clínica. Realiza los cálculos químico farmacéuticos y prepara las mezclas intravenosas (convencionales y citostáticas) de acuerdo con las normas sanitarias farmacéuticas establecidas, a fin de asegurar la calidad requerida. Facilita el proceso de aprendizaje de los pasantes y personal de nuevo ingreso, mediante la organización de las actividades diarias programadas, a fin de facilitar su proceso de inducción e inserción en las labores de las unidades de servicios farmacéuticos. Reporta en la entrega de guardia las novedades más relevantes del turno y las actividades pendientes por resolver, así como las eventualidades ocurridas, a fin de facilitar a la guardia entrante la continuidad de los servicios. Realiza la verificación y posterior reposición de stock de medicamentos en las áreas de hospitalización y cuidados intensivos. Realiza la distribución de los medicamentos indicados a los pacientes, en las áreas que así lo requieran. Realiza la limpieza y organización de las áreas de trabajo (campanas de flujo laminar y mesones de trabajo) al finalizar la jornada laboral. Mantiene el orden y limpieza en todas las áreas de trabajo. Organiza y coloca en sus ubicaciones los pedidos de medicamentos y materiales médicos quirúrgicos recibidos en el área. Realiza actividades de control de inventarios, tales como: revisión quincenal de las fechas de vencimiento, organización de los medicamentos en sus ubicaciones correctas y conteos aleatorios asignados por su supervisor. Realiza la cobertura de días libres y ausencias del personal adscrito a Farmacia Satélites.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Técnicos(as) de Farmacia

Preparar y distribuir los medicamentos o tratamientos de los pacientes, verificando y controlando la ejecución de las órdenes médicas de acuerdo a las normas sanitarias farmacéuticas establecidas por el Ministerio del Poder Popular Para la Salud, con la finalidad de entregarlos a los pacientes en las dosis exactas y con la calidad requerida.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Materno Infantil, C.A, solicita:

Especialista en Rehabilitación

Estamos en la búsqueda de Especialista en Rehabilitación de terapia respiratoria. Funciones: percutir, aspirar, dar terapia respiratoria a pacientes con neumonía infecciones respiratoria tomas muestra de esputo inhalo terapia.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cadena de Farmacias a Nivel Nacional, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Atender, despachar, facturar y cobrar a los clientes que acuden a la farmacia. Contribuir en ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta de acuerdo con las normas y procedimientos internos establecidos y las instrucciones impartidas por el supervisor inmediato.


Mariara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Materno Infantil, C.A, solicita:

Enfermeras

Revisar las historias médicas y los planes de atención de enfermería de los pacientes a fin de hacer cumplir el tratamiento médico. Elaborar plan de atención de enfermería reflejando todos los medicamentos que tiene indicado el paciente. Revisar las habitaciones antes de ingresar al paciente a fin de asegurar que las mismas están en perfecto funcionamiento y debidamente equipadas (manómetros fijos, toallas, almohadas, termómetro, paral), garantizando así la calidad de las mismas. Controlar que se cumplan las inter consultas de los pacientes con el equipo interdisciplinario. Controlar el stock de materiales (medicinas, material medico quirúrgico), elaborar requisición de materiales y tramitar a almacén a fin de que el material sea repuesto. Realizar tarea inherente al cargo que sea requerida por su superior inmediato. Cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas por la clínica.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa del Sector Salud., solicita:

Bioanalista

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda del siguiente profesional: Bioanalista para laboratorio. 


Caracas, Distrito Capital (Altamira - Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéuticos(as) Regentes

Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento farmacéutico. Custodiar y actualizar de la documentación legal exigida por el M.P.P.S. Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia. Garantizar la vigencia y legalidad de los certificados de salud y de manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos: certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. Llevar el registro diario de control de temperatura. Mantener limpia y ordenada la nevera. Separar de la estantería los productos dañados, vencidos o no aptos para la venta y proceder a la destrucción o devolución. Garantizar que los productos psicotrópicos y estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. Velar por las condiciones de infraestructura e higiene del local: que los pisos, las paredes y techos se encuentren en buenas condiciones higiénicas. Que las áreas tengan buena ventilación e iluminación. Que se realice un control de plaga. Limpieza de las estanterías. Realizar la compra y adquisición de psicotrópicos y estupefacientes. Supervisar y controlar de la ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. Custodiar y vigilar contablemente los medicamentos controlados, así como el llenado de libros. Verificar y archivar de récipes de productos controlados. Dirigir la formación y actualización del personal auxiliar y aprendiz. Realizar atención farmacéutica en el mostrador. Estar actualizados sobre el petitorio IPSFA.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Farmacéutico(a) Regente

Representar legalmente a la farmacia delante del M.P.P.S., brindar asesoría especializada a los clientes y pacientes, así como controlar la cantidad y calidad del inventario de medicinas con el objeto de garantizar la satisfacción al cliente y el cumplimiento de los requerimientos legales relacionadas con la gestión farmacéutica, siguiendo lineamientos de la gerencia de control farmacéutico y operaciones.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 5 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Regentes de Farmacia

Todo lo relacionado a la venta de medicamentos, asuntos regulatorios, inventarios, recepción de medicinas, supervisar personal.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Softfarm,C.A , solicita:

Regente de Farmacia

Regente para Farmacia ubicada en San Carlos de Cojedes.


San Carlos, Edo. Cojedes (Venezuela) Publicado Hace 5 días