Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 2522 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

39 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Central Madeirense C.A, solicita:

Médico Ocupacional de Campo

Investigación de presuntas enfermedades ocupacionales. Realizar hallazgos de procesos peligrosos que pudiesen afectar la salud de los trabajadores y recomendar las mejoras. Presentar informe de gestión mensual a la gerencia de seguridad y salud en el trabajo. Asesorar a los Coordinadores de Seguridad y Salud en el trabajo de su zona.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de medicina prepagada, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorios Inmunofuturo XXI, C.A., solicita:

Bioanalista

Labores propias del Bioanálisis. Aseguramiento de la calidad de los tests realizados. Aplicación de protocolos de análisis requeridos en cada muestra. Mantenimiento preventivo, control y calibración de los analizadores del Laboratorio.


Caracas, Distrito Capital (Urb. Santa Paula) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de medicina prepagada, solicita:

Técnico Radiólogo(a)

Empresa de salud ocupacional, se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de Técnico Radiólogo(a). Funciones: Orientar al usuario sobre el tipo de estudio radiológico a realizar. Dar las indicaciones que debe seguir el usuario para la toma de radiografías. Calcular los factores de kilovoltaje, miliamperaje, tiempo de exposición y distancia foco placa para la toma de la radiografía. Tomar las radiografías en un servicio de radiodiagnóstico, a fin de ofrecer al médico consultante información relevante sobre de los usuarios. Realizar el marcado e identificación correcta de las placas, buscando evitar errores y confusiones entre las mismas. Revelar la imagen de acuerdo a las características técnicas de la reveladora. Verificar la calidad técnica del estudio realizado, para asegurar la calidad de las mismas, si no se ajustaran deberán ser repetidas. Identificar los sobres acorde a la identificación de la placa, buscando evitar errores y confusiones entre las mismas. Llenar el registro de movimiento de insumos de radiología, permitiendo así llevar un control del inventario de todos los insumos del servicio. Mantener en condiciones operativas el equipo y material de trabajo, asegurando su correcto y óptimo funcionamiento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Centro Clínico Naguanagua, C.A, solicita:

Auxiliar de Farmacia

Conocimiento de las distintas formas farmacéuticas, vías de administración de los medicamentos, mono drogas, marcas comerciales, medicamentos de ventas libres y bajo receta. Manejo de software farmacéutico. Gestionar pedidos de mercadería a las droguerías. Control de stock de medicamentos. Realizar búsqueda de medicamentos o productos. Comprar medicamentos por laboratorio. Análisis de precios, llevar un control de las fechas de vigencias de los medicamentos y reportar con antelación mínima de tres (3) meses el vencimiento de los mismos. Dispensar medicamentos y orientar al personal sobre la manera correcta de uso, identificar y reportar los medicamentos de mayor rotación en el inventario. Mantener un registro y control de los medicamentos y sustancias toxicas conservando las normas establecidas para tal fin. Responder por la adecuada recepción y distribución de los pedidos de medicamentos. Conservar las normas de almacenamiento de medicina. Elaborar las cuentas mensuales de su dependencia. Cumplir con todas las normas y procedimientos de la empresa.


Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa líder en el sector retail, solicita:

Regente de Farmacia

Atender al público y coordinar el trabajo de los aprendices y auxiliares de farmacia. Elaboración de planogramas e inventario de mercancía. Coordinar la operación y funcionamiento de la farmacia, adoptando medidas y acciones para la utilización y aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros, con base en las normas, políticas y procedimientos establecidos por la empresa, con el fin de satisfacer adecuadamente las demandas de los clientes. Para lograr esto debe coordinar y dirigir los inventarios y registros de medicinas reguladas a fin de cumplir con las exigencias legales ante los organismos de salud. Coordinar la compra, recepción y almacenamiento de productos farmacéuticos, garantizando una variedad de productos que satisfagan las necesidades de los clientes. Asesorar a los clientes en la venta a fin de asegurar que el consumidor adquiera las medicinas que son acordes a sus necesidades. Supervisar los controles administrativos en materia de personal (a su cargo), así como monitorear el cumplimiento de las normas internas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Casa Hogar, solicita:

Técnico en Terapia Respiratoria

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Casa Hogar, solicita:

Fisioterapeuta

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Casa Hogar, solicita:

Enfermera(o)

Administración de medicamentos, medición de signos vitales y todo lo referente al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante empresa del sector salud, solicita:

Farmacéuticos(as)

Funciones principales: Ejecutar los trámites para la obtención y renovación de permisos sanitarios ante el Ministerio del Poder Popular para La Salud, así como de los equipos y material médico que comercializa la empresa. Mantener actualizada a la empresa en cuanto a leyes y regulaciones del sector. Mantener vigentes todos los requisitos que por ley regulen su operación.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Ayudante de Servicios Generales

Que cumpla con los siguientes requisitos: Realizar las reparaciones de albañilería, herrería, plomería, electricidad y mobiliarios a través de la supervisión de los mismos, a fin garantizar el buen funcionamiento de las áreas de servicio de la organización. Vigilar el funcionamiento de las instalaciones, mediante la inspección de las áreas de servicio, con la finalidad de garantizar que tanto los pacientes como los empleados se sientan a gusto dentro de las instalaciones. Realizar recorridos continuos y aleatorios en las instalaciones a fin de observar que estén dotados de los insumos correspondientes ejemplo: agua, extintor, entre otros. Mantener informado sobre el estado de las instalaciones e infraestructura de la empresa al Jefe de Servicios Generales, con la finalidad de tomar las decisiones oportunas al respecto. Con el visto bueno del supervisor inmediato apoya a distribuir los insumos a los departamentos solicitantes. Mantener organizado su entorno y vela por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, a fin de asegurar higiene del área y cumplir con las normas establecidas. Realizar cualquier otra función que le sea requerida por su supervisor inmediato, bajo lineamientos establecidos, a fin de apoyar y colaborar en el área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante empresa del sector salud, solicita:

Analista de Asuntos Regulatorios

Ejecutar los trámites para la obtención y renovación de permisos sanitarios ante el Ministerio del Poder Popular para La Salud, así como de los equipos y material médico que comercializa la empresa. Mantener actualizada a la empresa en cuanto a leyes y regulaciones del sector. Mantener vigentes todos los requisitos que por ley regulen su operación.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Clínica Docente Los Jarales, solicita:

Enfermeros(as)

Realizar higiene y confort del paciente. Actualizar las órdenes médicas. Solicitar medicamentos y cumplir tratamientos pre y post acto quirúrgico. Canalizar exámenes de laboratorios, pre y post quirúrgico. Canalizar actas médicas y administrativas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Aeroambulancias Silva, solicita:

Paramédicos

Funciones: ejecutar la atención y traslado de pacientes en ambulancias en situaciones de emergencia o programadas, a fin de asegurar la prestación de un servicio oportuno, confiable y la ubicación efectiva del paciente en el centro hospitalario de su conveniencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Clínica Docente Los Jarales, solicita:

Jefe(a) de Laboratorio

Distinguida empresa en el área de salud requiere de un (a) Jefe(a) de Laboratorio, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y desempeñar las funciones inherentes al cargo: Obtener muestras biológicas y procesamiento de las mismas. Preparar técnica para operar equipos y materiales destinados al análisis de la muestras. Capacidad analítica de los resultados obtenidos. Control y custodia de equipos y materiales que se encuentran en su área de trabajo. Procesar y controlar actividades administrativas que deriven de la presentación del servicio de laboratorio tales como ingreso al sistema y entregas de resultados. Tomar muestras si fuera necesario. Realizar el proceso administrativo de ingreso de pacientes al sistema y entregar resultados. Supervisión del personal que labora en el área. Realizar entrega de informes requeridos correspondientes al área asignada.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días