Buscador de empleo 4415 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

41 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Restaurantes de Comida Rápida, solicita:

Analista de Nómina

Empresa de franquicia americana con trayectoria de más de 20 años en Venezuela se encuentra en la búsqueda de un Analista de Nómina para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Restaurantes de Comida Rápida, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Importante empresa de franquicia americana con más de 20 años en el país se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Recursos Humanos para desempeñar las siguientes funciones: recibe y analiza solicitudes de empleo. Verifica y analiza las referencias de los aspirantes a cargos. Ejecuta el proceso de inducción al candidato seleccionado. Elabora expedientes del personal ingresado en tienda. Ingreso y egreso de trabajadores al IVSS. Lleva registro y control de todos los movimientos de personal, trámites para cambios en nómina, pagos de beneficios contractuales y demás movimientos en relación con el trabajador. Actualiza y registra en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. Apoyo para la elaboración de nóminas semanales y quincenales los movimientos del personal realizados, para que se efectúen los respectivos ajustes. Procesa solicitudes para contratos al personal por tiempo determinado. Redacta comunicaciones o oficios informativos. Elabora expedientes para la solicitud de solvencias: INCES, IVSS y laboral. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

EL GRUPO EBENEZER, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo de Analista de Recursos Humanos. Principales funciones: elaborar nomina, proceso de ajustes salariales, revisión de archivos de nómina. Control y seguimiento de vacaciones del personal. Elaborar liquidaciones de prestaciones sociales. Manejar el archivo de expedientes (personal activo y egresado), así como resto de archivos de RRHH. Control de recibos de pagos. Seguimiento a reguladores en materia laboral (IVSS, ISLR, Banavih, INCES, MINPTRASS, entre otros). Gestión de solicitudes de anticipos, préstamos, aportes. Apoyar a todas las áreas de recursos humanos en tareas administrativas (reclutamiento, entrenamiento y desarrollo, pagos). Gestión y control de asignación de uniformes al personal. Elaborar y realizar seguimiento de requisiciones del departamento de RRHH. Organización de actividades especiales (reuniones, compartir, cumpleaños del mes, entre otros).


Chivacoa, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de Servicios de gran Trayectoria y solidez. , solicita:

Líder de Reclutamiento e Ingreso

Recibir y ordenar documentación de los candidatos atendidos. Realizar y remitir las ofertas salariales. Realizar las llamadas para citas de evaluación médica y entrevistas. Ordenar y compaginar los resultados de evaluaciones médicas y de laboratorio realizada a los candidatos seleccionados para ingreso. Realizar los chequeos de referencias laborales y personales. Realizar el registro y proceso de ingreso de nuevos trabajadores, canalizando la firma del contrato y documentación respectiva. Elaborar los contratos y kit de ingresos. Elaborar los expedientes de nuevos ingresos, tanto obreros como empleados y canalizar su archivo en el sitio destinado para tal fin. Registrar los nuevos ingresos en el sistema Tiuna (IVSS), tramitar carnet y tarjeta magnética, tanto de nuevos ingresos como de casos de transferencias de cargos y centros de trabajo. Registrar a los trabajadores en la póliza de HCM. Apoyar en la realización de cualquier actividad relacionada con el personal a ingresar o personal activo de la empresa, solicitada por la gerencia e recursos humanos.


Valencia, Edo. Carabobo (San Diego) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Universidad Católica Andrés Bello, solicita:

Coordinador General de Administración de Personal

Controlar y garantizar la adecuada programación de la nómina. Verificar periódicamente los cambios requeridos por la nómina de acuerdo a solicitudes. Monitorear periódicamente los sistemas de cálculo de nómina venezolana para proponer mejoras. Realizar la auditoría de la información cargada en el sistema de nómina. Planificar y coordinar el levantamiento de la información de la estructura organizativa requerida para la elaboración del presupuesto anual del personal. Participar con todas las unidades de la institución en el levantamiento de los requerimientos de personal para el presupuesto anual. Elaborar escenarios de acuerdo a las premisas planteadas en el ejercicio presupuestario. Canalizar la gestión del beneficio socioeconómico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios de salud, solicita:

Analista en Adiestramiento

Atender las necesidades del trabajador en lo relativo a su inducción, capacitación, desarrollo de carrera, evaluación de desempeño, descriptivo de cargo. Realizar y verificar el cumplimiento de la inducción al personal nuevo ingreso. Presentar y ubicar al personal nuevo ingreso en el área en la que corresponde. Participar en la detección de necesidades de capacitación de los trabajadores de la empresa. Elaborar el plan anual de capacitación y desarrollo de la empresa. Participar en la programación y logística de las actividades de ejecución de las capacitaciones de los trabajadores. Cumplir y tramitar ante el INCES las obligaciones relativas al plan de formación. Participar en la actualización de los descriptivos de cargos de los diferentes puestos de la organización y su debida tramitación y aprobación. Presentar indicadores de gestión del área. Realizar otras funciones inherentes a la naturaleza del cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, edo. miranda (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Instituto Educativo, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Se solicita profesional para la elaboración de nóminas, pagos de beneficios, reportes y otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analistas de Gestión Humana

Nuestra empresa requiere Analistas de Gestión Humana para realizar actividades relacionadas con recursos humanos.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Especialista en Captación y Desarrollo

Empresa de retail (sector alimentos), ubicada en Av. Andrés Bello, se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de selección y adiestramiento, que desee seguir apostando por el país, para que sea parte de nuestro equipo de trabajo como Especialista de Captación y Desarrollo. Objetivo principal del cargo: certificar los procesos de RRHH en las áreas de selección de personal y adiestramiento, cumpliendo así con las políticas de la organización expresadas en los manuales de normas y procedimientos para la minimización de brechas y optimización del desempeño del personal. Realizar el correcto seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección a fin de garantizar la completitud del personal de la organización. Realizar la inducción correspondiente al personal de nuevo ingreso. Participar en actividades de formación para el personal. Certificar la inclusión del personal de nuevo ingreso en nómina. Gestionar las estadísticas que permitan evaluar y medir el desempeño del área de reclutamiento y selección. Participar en el reclutamiento y selección de personal, según el perfil definido por la organización, a través de del diseño, estructuración y ejecución de programas de selección que incluyan evaluación en competencias genéricas, técnicas y psicológicas, verificando la aptitud y actitud de los candidatos, para garantizar así la completitud de la plantilla. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Apoyar en la ejecución de todos los procesos administrativos de Recursos Humanos, considerando los lineamientos establecidos por la gerencia de Recursos Humanos y las políticas de la empresa, cumpliendo con la normativa legal vigente y las normativas internas, a fin de contribuir en el bienestar laboral y la calidad de vida de los trabajadores.


Caracas, Distrito Capital (El Rosal, Chacaito) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

En Automercados Luvebras C.A., nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Recursos Humanos para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Heladerias La Charlotte Ice, C.A, solicita:

Coordinadora de Recursos Humanos

Buscamos Coordinadora de Recursos Humanos para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor(a) de Recursos Humanos

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Recursos Humanos, para desempeñar las siguientes funciones: manejo de los subsistemas del área de recursos humanos. Manejo de Inces, FAOV, IVSS, Minpptrass, selección, adiestramiento, elaboración y revisión de nóminas bajo sistema Infocent (limitativo).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Clinica La Esperanza C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Selección, adiestramiento, elaboración y revisión de nóminas.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 11 días