Buscador de empleo 2706 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

23 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Cocos Aprez Foods, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Contactar a los candidatos. Tramitar las postulaciones recibidas, evaluar los CV de los candidatos y seleccionar a quienes cumplan con los requisitos establecidos. Elaborar y publicar ofertas de empleo. Entrevistar y reclutar candidatos. Se encarga de gestionar todo lo concerniente al proceso de reclutamiento de todos los empleados de la empresa.


Edo. Miranda (Avenida Rómulo Gallegos) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Nómina

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante empresa, solicita:

Analista de Talento Humano

Importante empresa textil se encuentra en la búsqueda de Analista de Talento Humano, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisora de Gestión Humana

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de Supervisora de Recursos Humanos, para desempeñar las siguientes funciones: manejo de los subsistemas del área de recursos humanos. Manejo de Inces, FAOV, IVSS, Minpptrass, selección, adiestramiento, elaboración y revisión de nóminas bajo sistema Infocent (limitativo).


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Distribuidora de Productos Hermanos Camacho, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Recopilar y registrar en el sistema de nómina los conceptos de asignaciones y deducciones correspondientes a cada colaborador y tramitar la autorización de los cálculos. Ejecutar actividades relacionadas con la gestión de recursos humanos en el tiempo y con la calidad exigida por la organización.


Caracas, Distrito Capital (San Martín) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios de gran Trayectoria y solidez. , solicita:

Líder de Reclutamiento e Ingreso

Recibir y ordenar documentación de los candidatos atendidos. Realizar y remitir las ofertas salariales. Realizar las llamadas para citas de evaluación médica y entrevistas. Ordenar y compaginar los resultados de evaluaciones médicas y de laboratorio realizada a los candidatos seleccionados para ingreso. Realizar los chequeos de referencias laborales y personales. Realizar el registro y proceso de ingreso de nuevos trabajadores, canalizando la firma del contrato y documentación respectiva. Elaborar los contratos y kit de ingresos. Elaborar los expedientes de nuevos ingresos, tanto obreros como empleados y canalizar su archivo en el sitio destinado para tal fin. Registrar los nuevos ingresos en el sistema Tiuna (IVSS), tramitar carnet y tarjeta magnética, tanto de nuevos ingresos como de casos de transferencias de cargos y centros de trabajo. Registrar a los trabajadores en la póliza de HCM. Apoyar en la realización de cualquier actividad relacionada con el personal a ingresar o personal activo de la empresa, solicitada por la gerencia e recursos humanos.


Valencia, Edo. Carabobo (San Diego) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Servicios de gran Trayectoria y solidez. , solicita:

Analista de Operaciones

Elaborar, organizar y controlar actividades administrativas de la gerencia, mediante el registro de las hojas de ruta y asignación diaria, revisión de la nómina semanal y quincenal, actualización periódica de la plantilla, elaboración de movimientos de personal y reportes, entrega de recibos de pago; con la finalidad de mantener informada a la gerencia para la toma de decisiones.


Valencia, Edo. Carabobo (San Diego) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Dumit Import, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Grupo Dumit, C.A., es una de las principales empresas del sector retail y del mundo de la moda, encargada de representar tiendas de marcas reconocidas a nivel nacional en internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Nómina, para forma parte de nuestro equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Universidad Católica Andrés Bello, solicita:

Coordinador(a) General de Administración de Personal

Controlar y garantizar la adecuada programación de la nómina. Verificar periódicamente los cambios requeridos por la nómina de acuerdo a solicitudes. Monitorear periódicamente los sistemas de cálculo de nómina venezolana para proponer mejoras. Realizar la auditoría de la información cargada en el sistema de nómina. Planificar y coordinar el levantamiento de la información de la estructura organizativa requerida para la elaboración del presupuesto anual del personal. Participar con todas las unidades de la institución en el levantamiento de los requerimientos de personal para el presupuesto anual. Elaborar escenarios de acuerdo a las premisas planteadas en el ejercicio presupuestario. Canalizar la gestión del beneficio socioeconómico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

American Distribution de Venezuela, C.A, solicita:

Analista de Nómina (Infocent)

Importante y prestigiosa empresa de comercialización y distribución de productos a nivel nacional, está en la búsqueda de un profesional altamente competitivo y exitoso, para desempeñarse en el cargo de Analista de Nómina.


Caracas, Edo. Miranda (zona metropolitana) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Nómina

Ejecutar los procedimientos de servicios médicos de la empresa (evaluaciones, exámenes de pre empleo, exámenes de post empleo, entre otros). Realizar el ingreso de trabajadores al sistema nómina. Realizar el proceso de elaboración, solvencias y ejecución mensual del pago del FAOV. Elaborar los pagos por concepto de bono alimenticio al personal. Registrar y preparar trimestralmente las declaraciones solicitadas por el MPPPTS. Entregar formato de evaluación por período de prueba y por finalización de contrato a cada supervisor de los distintos departamentos de la empresa. Hacer seguimiento conjuntamente con el supervisor de recursos humanos al cuadro de contratación y salarios del personal de la empresa. Generar constancias de trabajo solicitadas por el personal en general. Llevar a cabo los procesos de control y pago del beneficio de guardería. Realizar los pago, solvencias, ingresos y egresos del personal ante el IVSS, elabora la 14-02, 14-03 y cualquiera de las formas que se ameriten para los procedimientos entre el trabajador y el IVSS. Elaborar los reportes de los resultados de gestión. Brindar atención al personal. Elaborar cierre de mes (relación de pasivos laborales). Calcular vacaciones, liquidaciones, prestaciones sociales (fideicomiso), utilidades, etc. Realizar el control y seguimiento de las normas y políticas de la organización. Llevar control del programa nacional de aprendizaje (INCES). Realizar los trámites para la emisión de solvencias y todo lo referente a las obligaciones ante el MPPPTS e INCES. Dar inducción al personal de nuevo ingreso. Cumplir con la metodología 5S (orden y limpieza). Reportar diariamente al supervisor de recursos humanos las novedades,  así como realizar otras actividades inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa Líder en Telemarketing se encuentra en la búsqueda de un talento humano para ocupar el cargo de Analista de Recursos Humanos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Industrias Daaltex, C.A, solicita:

Analista de rrhh

Empresa del rubro textil solicita Analista de RRHH (Guatire), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Empresa Multinacional de Venta Directa, solicita:

Analista de Capacitación

Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Analista de Capacitación para realizar las siguientes funciones: garantizar los procesos relacionados con la capacitación de la fuerza de ventas en términos logísticos y operativos, asegurando la máxima satisfacción de los empresarios y los facilitadores del equipo. Planificar entrenamientos virtuales, realizar seguimiento de los aspectos logísticos asociados a los materiales de este. Colabora con las actividades de servicio que presta el área a otros departamentos de la organización. Participa activamente en las estrategias de optimización de los procesos asociados a todas las actividades de entrenamientos, tanto propias del departamento, como de servicio a otras áreas de la corporación, entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Noviembre

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Liderar toda la gestión de RRHH.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre