Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5838 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...
4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

RRHH MCBO CVTalentos, solicita:

Analista Integral de Rrhh

Somos una empresa de servicios, que nos encontramos en la Búsqueda de un Analista integral de RRHH, para: Apoyar en las funciones de recursos humanos, considerando las normas, procedimientos y disposiciones legales vigentes a fin de contribuir en el bienestar y calidad de vida de los Trabajadores. El Analista Integral de Recursos Humanos es responsable de ejecutar los procesos de nomina. Completar el ingreso de nuevo personal a la empresa, de la creación, actualización y resguardo de los expedientes, cumplir con las políticas organizacionales y de los aspectos legales asociados; gestionar todas las actividades inherentes a la nómina, bajo la supervisión del gerente. Formar parte del apoyo y soporte a las actividades del Comité de Seguridad y Salud Laboral. Asiste al Gerente de RRHH en funciones y tareas de los demás sub sistemas de RRHH. Verifica la efectividad de los cálculos de las deducciones de Impuesto Sobre la Renta. Mantiene al día el libro de vacaciones llenado legible por los trabajadores. Vela por la entrega del contrato firmado, Notificación de Riesgos Laborales asociados al cargo, declaración de ruta, Análisis de riesgos de puestos de trabajo. Cumple con las normas en materia de seguridad y salud laboral. Participa de forma activa en las actividades relacionadas con el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la empresa.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporación AC Consulting C.A., solicita:

Especialista en Captación

Ejecutar en los procesos de captación y selección de candidatos para ocupar diferentes plazas a nivel nacional. Realizar valoraciones a través de pruebas psicométricas. Elaboración de descripciones de cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante empresa en el área de alimentos, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Organizar y ejecutar todas las actividades y operaciones asociadas a la administración del talento humano de la empresa o entidad de trabajo, alusivas a los procesos de control de nómina y beneficios, relaciones con entes gubernamentales, aplicación de pruebas de selección, contratación, soporte en las actividades de salud y seguridad laboral y demás procesos de apoyo mediante el análisis continuo de las necesidades organizacionales, ocupacionales e individuales, la correcta aplicación de las leyes y disposiciones vigentes y el seguimiento de las políticas y normas existentes en la compañía al respecto, para mantener un excelente clima laboral manifestado en el bienestar de cada uno de los colaboradores en pro de obtener de éstos su máxima contribución y valor agregado para la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Consorcio Promoting C.A., solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Importante empresa del sector de mercadeo se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Analista de Reclutamiento y Selección.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero