Buscador de empleo 6117 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Automercado Luz, C.A, solicita:

Especialista de rrhh integral

Automercados Luz, busca para incorporar a su equipo a Especialista de RRHH Integral, para ejercer funciones inherentes al cargo


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Mundo Total solicita un Analista de Nómina para sumarse al equipo de Recursos Humanos.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Gestión Humana

Ejecutar todas las actividades que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización. Cumplir con los protocolos presentación personal, uso correcto de uniforme y de bioseguridad. Diseñar las metodologías y supervisar su aplicación en los procesos de reclutamiento, selección e ingreso de personal a la cadena de tiendas. Identificar en conjunto con los gerentes de ventas de cada tienda y con el Director de Operaciones Retail las necesidades de personal, de conformidad con las políticas internas y la proyección de crecimiento de la cadena de tiendas. Gestionar en conjunto con el personal bajo su cargo, las entrevistas de los candidatos con los responsables según las normas internas establecidas. Canalizar el proceso administrativo para la inclusión del personal de nuevo ingreso a las tiendas. Garantizar los entrenamientos y capacitaciones al personal, controlando la logística de personal, herramientas y equipos tecnológicos requeridos para su ejecución, con la finalidad de garantizar que las tareas diarias sean realizadas con los más alto estándares de calidad.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 19 de Septiembre

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Gerente Operativo de Recursos Humanos

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal se encuentra en la búsqueda para una de sus Tiendas de: Gerente de RRHH. Supervisar el adecuado desarrollo las políticas, normas y actividades del personal de tienda. Coordinar actividades de reclutamiento y selección de talentos de acuerdo al perfil requerido para la tienda. Realizar constante formación y capacitación para el personal de la tienda, de acuerdo a cronograma establecido por la Gerencia Nacional de capacitación y formación. Controlar de manera supervisoría: control de asistencia laboral, horas extras, uniformes, carnets de identificación, control de programa de vacaciones, pagos de nómina y seguridad e higiene industrial; con la finalidad de lograr un adecuado y justo ambiente de trabajo. Coordinar servicios médicos de manera oportuna para: exámenes pre empleo, pre y post vacacionales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Septiembre

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Analista Junior de Bienestar y Salud Laboral

Banco Nacional de Crédito es institución financiera con más de 18 años de trayectoria en el sector bancario venezolano, reconocido por su vocación de servicio y un talento humano capacitado, dedicado y responsable. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista Junior de Bienestar y Salud Laboral en el área de Recursos Humanos. Para cumplir con las siguientes funciones: participar y cooperar en los procesos administrativos y operativos que corresponden al bienestar social de los empleados del Banco Nacional de Crédito, llevar el registro y control de todo lo relacionado con póliza colectiva de salud y uniformes del personal, atención al cliente interno.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Septiembre

Empresa de Reclutamiento, solicita:

Consultor(a) Integral de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Consultor(a) Integral de Recursos Humanos para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Servicios especializados de Contact Center y Call Center. , solicita:

Analistas de Gestión Humana

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Gestión Humana, para ejercer funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre