Buscador de empleo 1223 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Analista de Nómina

En Corporación Harafal, C.A., prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Nómina, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (bello monte) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Supervisora de Nóminas

Canalizar, procesar y controlar la información semanal para el proceso de cálculo y cancelación final al personal de nómina diaria (beneficios por contrato colectivo, ausencias, prestaciones, etc.) a fin de garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, contratación colectiva y ley laboral, de acuerdo a los lineamientos de la organización.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Ayer, 10:13 am

Desarrollos Jp, C.A, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Crear expedientes de los colaboradores a su ingreso. Hacer el ingreso y egreso en el IVSS, de los colaboradores que ingresan o se retiran de la organización. Cumplir con las obligaciones de la organización según Ley del Trabajo: IVSS, FAOV, INPSASEL, INCES. Elaboración de la nómina y ticket de alimentación, no mayor de 20 colaboradores.


Caracas, Distrito Capital (Av San Martin) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Analista de Gestión de Talento

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Florida) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa de Ingenieria , solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Plastitec Group C.A. , solicita:

Analista de rrhh integral, (guatire)

En Plastitec Group, nos encontramos en un proceso de expansión y por ello estamos en búsqueda de Analista de RRHH Integral para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Para cumplir funciones inherentes al cargo: realizar las búsquedas y publicaciones de ofertas laborales, así como también la selección de los candidatos adecuados a fin de que satisfagan los requisitos señalados en los perfiles de los cargos solicitados, la planificación de una agenda de entrevistas de RRHH y tecnifica siempre y cuando cumpla con los requisitos. Realizar entrevistas a los candidatos por competencias a fin de preseleccionar la terna seleccionado. Carga en el sistema de nómina (Profit Plus) los movimientos de personal, carga de nuevos ingresos y prestar apoyo en las nóminas desde planta a la sede administrativa, atender requerimientos del personal que involucre al área de nómina. La creación del expediente completo en físico con su carpeta y enviarla a la sede en caracas, entre otras funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analistas de Gestión Humana

Nuestra empresa requiere Analistas de Gestión Humana para realizar actividades relacionadas con recursos humanos.


Edo. Aragua (Giradot, Mario Briceño, Linares, Alcantara.) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Analista de Nómina

En Corporación Harafal, C.A., prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas, nos encontramos en la búsqueda de Analista de Nómina, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (bello monte) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa Sector Alimentos, solicita:

Analista de Selección y Desarrollo

Realizar los procesos de reclutamientos y selección del personal de la organización. Registro y control en el ingreso de los trabajadores de nuevo ingreso en el módulo de talento SPI. Apoyar el desarrollo y la cultura organizacional. Apoyar los movimientos de cargos o departamentos para el personal a nivel del sistema SPI talento. Mantener actualizado el expediente de los trabajadores, dar cumplimiento al plan de formación, velar por la logística de cumplimiento de formación, apoyar en las estrategias de crecimiento y desarrollo del personal, apoyar en gestión de cultura.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Familiar, solicita:

Analista de Nómina

Importante organización de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna.  Principales responsabilidades: recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Grupo Hardwell Technologies, C.A., solicita:

Coordinadora de Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Cumana, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Nómina

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Nómina, posición responsable de coordinar el proceso de elaboración de nómina de los trabajadores, con el fin de garantizar el pago correcto y oportuno, cumpliendo los lineamientos establecidos en la normativa legal y contractual vigente. Principales retos de esta posición: - Supervisión y revisión de cálculo de nómina, utilidades, abonos mensuales de garantía de prestaciones sociales, vacaciones. - Realizar los cálculos respectivos de liquidaciones sobre prestaciones sociales y término de servicios. - Elaborar y presentar la información para el registro contable de la nómina de pago y demás obligaciones con los trabajadores y entes oficiales que rigen la materia laboral. - Asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de gestión de nómina para garantizar la exactitud de los cálculos y pagos del personal, así como la generación de la información contable. - Apartados de gastos para personal. Perfil profesional: Universitario graduado en Contaduría Publica, mínimo 5 años de experiencia en elaboración de nómina, conciliaciones bancarias, cálculo de retenciones, y amplio conocimiento en normativas legales vigentes en materia laboral y dominio de sistemas administrativos. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 06 de Mayo

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Talento Humano

Realizar las variaciones de nóminas quincenales para los cálculos de pagos y ajustes correspondiente. Proceso de reclutamiento y selección (todo el proceso de ingreso de los candidatos seleccionados. Responsables de los expedientes del personal archivo en general, mantener los expedientes completos. Gestionar y procesar todo lo referente al cálculo de vacaciones, llevar libros de vacaciones, pago de guardería, anticipo de prestaciones sociales, aporte y afiliación de fideicomiso, bono de alimentación, manejo del sistema Tiuna (ingreso, egreso, cambio de salario), manejar el sistema nómina. Planificar y coordinar oportunamente las obligaciones de pago de entes gubernamentales: IVSS, BANAVIH, INCES, MINTRA. Preparar reembolsos de pólizas y solicitud de carta aval. Emisión de constancias de trabajo, elaboración del ARI y entrega del ARC.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Mayo

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Dirigir, coordinar, garantizar todos los procesos involucrados en el reclutamiento, selección, pagos, evaluación, entrenamiento, desarrollo y motivación del personal de todas las empresas del grupo, a través del desarrollo e implementación de políticas, proyectos, planes y programas que garanticen el funcionamiento de todos los procesos de Recursos Humanos dentro del marco del Reglamento Interno de la empresa y de la normativa legal vigente.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Abril