Buscador de empleo 6117 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

69 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa Manufacturera, solicita:

Coordinador(a) de Relaciones Industriales

Coordinar y ejecutar actividades de reclutamiento, selección, contratación y desarrollo del personal mediante el cumplimiento de normas y procedimientos establecidos para tal fin y poder así contribuir con el logro de los objetivos organizacionales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Servicios especializados de Contact Center y Call Center. , solicita:

Analistas de Gestión Humana

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Gestión Humana, para ejercer funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Empresa de servicios, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa del sector Alimentos solicita Analista de Recursos Humanos para las siguientes funciones inherentes al cargo: selección y captación de nuevos talentos. Elaboración de Nominas. Elaboración y control de parafiscales. Manejo de legislación vigente en materia laboral. Manejo de técnicas para elaboración y actualización de expedientes del personal.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua | Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Prestigiosa Empresa, solicita:

Especialistas de Gestión Humana

Controlar, las políticas de recursos humanos. Planificar, organizar y verificar la eficiencia de los subsistemas de RRHH. Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento a los empleados. Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas, proyectos, planes y programas relativos al reclutamiento, búsqueda y selección e inducción, para proveer de recursos humanos en la cantidad y calidad necesaria para el logro de los objetivos del organismo y su posterior implementación. Dirigir, controlar y gestionar el diseño de un sistema de compensación y beneficios en base a criterios aprobados por las autoridades y desarrollar y controlar su posterior implementación. Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas para el diseño e implementación de proyectos, planes y programas de capacitación, evaluación de desempeño, actualización y aplicación de reglamento de calificaciones, así como desarrollo de carrera funcional, sucesión y retiro. Dirigir, controlar y gestionar todas las actividades inherentes al desarrollo de las relaciones laborales que competen al organismo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Nómina

Realizar el ingreso de trabajadores al sistema nómina Infocent. Realizar el proceso de elaboración, solvencias y ejecución mensual del pago del FAOV. Elaborar los pagos por concepto de bono alimenticio al personal. Registrar y preparar trimestralmente las declaraciones solicitadas por el MPPPTS. Generar constancias de trabajo solicitadas por el personal en general. Realizar los pago, solvencias, ingresos y egresos del personal ante el IVSS, elabora la 14-02, 14-03 y cualquiera de las formas que se ameriten para los procedimientos entre el trabajador y el IVSS. Elaborar los reportes de los resultados de gestión. Brindar atención al personal. Elaborar cierre de mes (relación de pasivos laborales). Calcular vacaciones, liquidaciones, prestaciones sociales (fideicomiso), utilidades, etc. Realizar el control y seguimiento de las normas y políticas de la organización. Llevar control del programa nacional de aprendizaje (INCES). Realizar los trámites para la emisión de solvencias y todo lo referente a las obligaciones ante el MPPPTS e INCES. Dar inducción al personal de nuevo ingreso. Cumplir con la metodología 5S (orden y limpieza).


Valencia, Edo. Carabobo | Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Empresa líder del sector minorista, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Grupo Paramo C.A , solicita:

Especialista en Nomina

Cumplir con todos los lineamientos previstos en la legislación laboral vigente. Garantizar la realización de las planillas de AR-I, dentro de los plazos establecidos. Realizar informe con el número de incidencia reportadas para su control. Verificar que las horas extras, días libres, feriados y de descanso trabajados se encuentren autorizados por el Gerente y/o Coordinador del área. Realizar el proceso de desincorporación del trabajador de todos los organismos, del aplicativo de nómina, de los sistemas de control de la empresa, en los casos de finiquito de relación laboral. Realizar seguimientos a los períodos de reposo de los trabajadores. Realizar el cálculo de liquidación de trabajador previa verificación de la información de expediente. Llevar y controlar el registro de asistencia del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Empresa de Reclutamiento, solicita:

Consultor(a) Integral de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Consultor(a) Integral de Recursos Humanos para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Nikkosoft Consultores, C.A, solicita:

Líder de Capital Humano

Nuestra empresa está innovando en sus procesos internos y externos, para ello requerimos Líder de Capital Humano de primer nivel para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de Jubilaciones

Actualmente la Fundación Musical Simón Bolívar se encuentra en la búsqueda de Analista de Jubilaciones que cumpla con el manejo del proceso del régimen de jubilaciones y pensiones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Septiembre

Fospuca Internacional, solicita:

Consultor de Adquisición de Talentos

Somos la organización de aseo urbano más moderna e innovadora de Venezuela por nuestra tecnología para la mejora y protección del ambiente y nos encontramos en proceso de expansión constante, por lo cual requerimos de Consultor de Adquisición de Talentos encargado de gestionar el reclutamiento de personal administrativo y operativo de la organización promoviendo la captación del personal mejor calificado para nuestros puestos de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

RECONOCIDO COLEGIO DE CARACAS, solicita:

Especialista en Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Industrias RRC, C.A, solicita:

Análista de Recursos Humanos

Analizar y ejecutar las actividades técnicas y administrativas relacionadas con el talento humano, desarrollando y ejecutando los programas de gestión social y de administración de personal en toda la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas ) (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Soloson Import, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Analista de Reclutamiento y Selección. Funciones: reclutar y seleccionar al personal, manejo de portales, indicadores de gestión, confirmación referencias personales y laborales del entrevistado, elaboración de contrato de trabajo, manejo de descripciones de cargos, detección de necesidades, clasificación y valoración de cargos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre

Soloson Import, C.A, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Gestión del control de asistencia, registro de permisos, reposos, inasistencias, etc. Control de inventario y entrega de dotación de uniformes. Elaboración de expedientes del personal, contratos de trabajo. Apoyo al proceso de evaluaciones de desempeño diarias y semestrales.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Septiembre