Buscador de empleo 2476 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

26 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa del País, solicita:

Reclutador con Inglés Avanzado.

Si deseas aplicar tu experiencia de Reclutamiento de Personal o tienes inclinación por esa área de Recursos humanos , esta oportunidad es para ti: Estamos en búsqueda de un Reclutador entusiasta por la tecnología con Ingles Avanzado para realizar funciones inherentes al cargo . Constante aprendizaje en una empresa de Vanguardia. Contratación inmediata. Compensación competitiva con el mercado.


Caracas, Edo. Miranda (El Rosal) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:44 pm

Universidad Católica Andrés Bello, solicita:

Coordinador(a) General de Administración de Personal

Controlar y garantizar la adecuada programación de la nómina. Verificar periódicamente los cambios requeridos por la nómina de acuerdo a solicitudes. Monitorear periódicamente los sistemas de cálculo de nómina venezolana para proponer mejoras. Realizar la auditoría de la información cargada en el sistema de nómina. Planificar y coordinar el levantamiento de la información de la estructura organizativa requerida para la elaboración del presupuesto anual del personal. Participar con todas las unidades de la institución en el levantamiento de los requerimientos de personal para el presupuesto anual. Elaborar escenarios de acuerdo a las premisas planteadas en el ejercicio presupuestario. Canalizar la gestión del beneficio socioeconómico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:35 am

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Recursos Humanos

Asiste en la logística de los diferentes eventos dirigidos a los trabajadores, requeridos por CMC y previstos en contrato colectivo, tales como: Día de la Secretaria, Fiesta de Navidad, Homenajes por años de servicios, graduación de Médicos Residentes, así como la ejecución de actividades relacionadas al proyecto de prevención FONA, entre otros. Realiza trámites relacionados con el pago de proveedores, vales de caja chica, compra de material de oficina, artefactos eléctricos y equipos requeridos por la Gerencia de Recursos Humanos. Realiza el trámite y seguimiento del proceso de carnetización y registro del trabajador, en el sistema Tempo y sistema de acceso. Realiza y gestiona los procesos de toma de tallas para la compra de uniformes. Realiza la recepción y entrega de uniformes a los trabajadores, así como el mantenimiento y reporte del inventario. Realiza la inducción de personal nuevo ingreso y nuevos trabajadores fijos en la empresa. Realiza el proceso de emisión y entrega de cupones alimentación. Realiza el retiro en las diferentes áreas de la Gerencia la correspondencia a enviar, para su posterior distribución y entrega a las distintas áreas del CMC a las cuales van dirigidas (comunicaciones, memorandos, circulares, invitaciones a talleres, recibos de pago, entre otros). Asimismo, el retiro de correspondencia en otras áreas de la clínica dirigida a la Gerencia de Recursos Humanos. Realiza el traslado a las distintas áreas o gerencias de postulados por el Departamento de Reclutamiento y Selección para entrevistas y pruebas médicas, así como al personal nuevo ingreso. Realiza el retiro de las diferentes áreas de la Gerencia la documentación generada por cada uno de los procesos. Realiza la elaboración y resguardo de expedientes de personal, el cual debe estar clasificado por situación del trabajador y tipo de nómina. Realiza el registro y resguardo y armado de cajas que contienen información de años pasados con su respectiva identificación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

American Distribution de Venezuela, C.A, solicita:

Analista de Nómina (Infocent)

Importante y prestigiosa empresa de comercialización y distribución de productos a nivel nacional, está en la búsqueda de un profesional altamente competitivo y exitoso, para desempeñarse en el cargo de Analista de Nómina.


Caracas, Edo. Miranda (zona metropolitana) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Nómina

Ejecutar los procedimientos de servicios médicos de la empresa (evaluaciones, exámenes de pre empleo, exámenes de post empleo, entre otros). Realizar el ingreso de trabajadores al sistema nómina. Realizar el proceso de elaboración, solvencias y ejecución mensual del pago del FAOV. Elaborar los pagos por concepto de bono alimenticio al personal. Registrar y preparar trimestralmente las declaraciones solicitadas por el MPPPTS. Entregar formato de evaluación por período de prueba y por finalización de contrato a cada supervisor de los distintos departamentos de la empresa. Hacer seguimiento conjuntamente con el supervisor de recursos humanos al cuadro de contratación y salarios del personal de la empresa. Generar constancias de trabajo solicitadas por el personal en general. Llevar a cabo los procesos de control y pago del beneficio de guardería. Realizar los pago, solvencias, ingresos y egresos del personal ante el IVSS, elabora la 14-02, 14-03 y cualquiera de las formas que se ameriten para los procedimientos entre el trabajador y el IVSS. Elaborar los reportes de los resultados de gestión. Brindar atención al personal. Elaborar cierre de mes (relación de pasivos laborales). Calcular vacaciones, liquidaciones, prestaciones sociales (fideicomiso), utilidades, etc. Realizar el control y seguimiento de las normas y políticas de la organización. Llevar control del programa nacional de aprendizaje (INCES). Realizar los trámites para la emisión de solvencias y todo lo referente a las obligaciones ante el MPPPTS e INCES. Dar inducción al personal de nuevo ingreso. Cumplir con la metodología 5S (orden y limpieza). Reportar diariamente al supervisor de recursos humanos las novedades,  así como realizar otras actividades inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa Líder en Telemarketing se encuentra en la búsqueda de un talento humano para ocupar el cargo de Analista de Recursos Humanos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Daaltex, C.A, solicita:

Analista de rrhh

Empresa del rubro textil solicita Analista de RRHH (Guatire), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Alimentos FM, C.A., solicita:

Profesional en Desarrollo Organizacional

Nos encontramos en búsqueda de un(a) profesional en Desarrollo Organizacional que cumpla con las siguientes funciones: ubicar y cotizar proveedores, facilitadores para crear programas de desarrollo de todos los niveles de la organización. Organizar y dictar los talleres de competencias de todas las empresas. Armar el plan de desarrollo individual. Hacer seguimiento al plan de desarrollo individual, y revisar en que competencias han avanzado. Medir y codificar las competencias de todas las organizaciones. Realizar actividades para reforzar competencias y valores (Concert Group). Organizar la logística del programa de Trainee y sus reuniones mensuales. Buscar potenciales internos y externos para el assessment de los Trainee. Coordinar reunión con operaciones para conocer si se titulan o no los trainee. Velar y garantizar acto de grado o culminación del programa de trainee. Ejecutar plan de desarrollo sucesión para todos los niveles, logística del comité del mismo. Respectivas actividades y presentar propuestas a la dirección de capital humano. Desarrollar una presentación previa a los respectivos facilitadores para el taller que vayan a facilitar. Verificar la ejecución del check list de entrenamiento. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la Empresa y a su propio desarrollo profesional.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Multinacional de Venta Directa, solicita:

Analista de Capacitación

Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Analista de Capacitación para realizar las siguientes funciones: garantizar los procesos relacionados con la capacitación de la fuerza de ventas en términos logísticos y operativos, asegurando la máxima satisfacción de los empresarios y los facilitadores del equipo. Planificar entrenamientos virtuales, realizar seguimiento de los aspectos logísticos asociados a los materiales de este. Colabora con las actividades de servicio que presta el área a otros departamentos de la organización. Participa activamente en las estrategias de optimización de los procesos asociados a todas las actividades de entrenamientos, tanto propias del departamento, como de servicio a otras áreas de la corporación, entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Liderar toda la gestión de RRHH.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe(a) de Recursos Humanos

Empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Jefe de Recursos Humanos para laborar en Hoyo de La Puerta. Será responsable de gestionar los procesos de los diferentes subsistemas del área de Recursos Humanos, dando respuesta oportuna al cliente interno y trabajadores de la planta.


Caracas, Edo. Miranda (Hoyo de la Puerta) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Importante empresa de sector manufacturero, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Recursos Humanos, para cumplir las siguientes funciones: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal. Llevar el plan de capacitación anual. Implementar actividades de bienestar social y clima organizacional. Brindar asesoría en el proceso de evaluación de desempeño. Administrar beneficios derivados de la contratación colectiva, entre otras funciones.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Psicólogo para Capacitación y Desarrollo

Empresa de Retail (sector alimentos), ubicada en Av. Andrés Bello, se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área de captación y desarrollo, que deseen seguir apostando por el país, para que sean parte de nuestro equipo de trabajo como Especialista integral de RRHH. Objetivo principal del cargo: Garantizar el cumplimiento de los procesos de RRHH correspondiente a las áreas de Captación y Selección de personal capacitado a fin de dar cumplimiento a las políticas generales establecidas en la organización las cuales son expresadas en el manual de normas y procedimientos. Finalidades del cargo: Realizar el correcto seguimiento a los procesos de reclutamiento y selección a fin de garantizar la completitud del personal de la organización. Realizar la inducción correspondiente al personal de nuevo ingreso. Certificar la inclusión del personal de nuevo ingreso en nómina. Gestionar las estadísticas que permitan evaluar y medir el desempeño del área de reclutamiento y selección. Participar en el reclutamiento y selección de personal, según el perfil definido por la organización, a través de del diseño, estructuración y ejecución de programas de selección que incluyan evaluación en competencias genéricas, técnicas y psicológicas, verificando la aptitud y actitud de los candidatos, para garantizar así la completitud de la plantilla. Desarrollo de actividades de adiestramiento. Desarrollo y manejo de talleres al personal


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista de Nómina

Garantizar el pago oportuno de todos los compromisos legales y contractuales que se le adeuden al empleado y obreros, así como a los entes gubernamentales correspondientes, siguiendo las directrices de la gerencia y la normativa legal vigente.


Edo. miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna. Recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre