Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 6352 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

136 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Distribuidora de Alimentos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Funciones: Analizar las síntesis curriculares según los requerimientos o vacantes. Desarrollar actividades de reclutamiento y selección. Realizar las entrevistas a los candidatos preseleccionados, y presentar al supervisor inmediato las recomendaciones pertinentes. Ejecutar los trámites necesarios para ingresar a los candidatos seleccionados y velar porque el expediente cumpla con los requerimientos. Renovar o finalizar contratos según el desempeño del contratado en la organización. Diseñar, aplicar, mantener y actualizar el modelo de evaluación de desempeño para el personal bajo los lineamientos de la gerencia de recursos humanos. Analizar las evaluaciones de desempeño del personal y elaborar el informe. Diseñar, implementar y ejecutar anualmente el modelo o formato de detección de necesidades de adiestramiento conjuntamente con el nivel gerencial y supervisorio, bajo los lineamientos de la gerencia de recursos humanos. Desarrollar y mantener una base de datos de empresas de formación o personas naturales facilitadores de procesos de enseñanza y aprendizaje, para ser utilizados en el plan de adiestramiento de la organización. Ejecutar planes de adiestramientos según los lineamientos de entes gubernamentales. Revisar y actualizar el programa de aprendices Inces. Canalizar las quejas y reclamos en materia de recursos humanos. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la gerencia de recursos humanos. Manejo de nóminas de personal, quincenales y semanales, así como nóminas confidenciales. Prestaciones, liquidaciones de personal, vacaciones. utilidades, manejo de expedientes de personal. Reportes al Mintra, SSSO, Banavih, PF y manejo de los distintos entes gubernamentales.


Caracas, Distrito Capital (Zona Oeste) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa del Pais, solicita:

Analista de Nómina

Cálculos de pasivos laborales. Liquidaciones. Elaboración de nóminas, vacaciones, IVSS, entre otros.


Edo. Aragua (Palo Negro o Zonas Foraneas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Captación y Desarrollo

Importante empresa del ramo alimenticio, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Captación y Desarrollo para laborar en los Valles del Tuy. Funciones: Realizar el proceso de captación y selección de las distintas posiciones en la corporación. Coordinar la logística de los talleres y actuar como facilitador en los cursos y estrategias de aprendizaje generadas por el proceso de detección de necesidades de educación. Elaborar y llevar a cabo procesos de assessment y development center. Coordinar y actuar como facilitador(a) en el programa de inducción mensual para los nuevos trabajadores. Proponer recomendaciones para la optimización de las actividades de desarrollo y de captación. Manejar el proceso de contratacion de personal dentro de la corporación. Efectuar los movimientos mensuales de personal.


Cua, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Zemerath, C.A., solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Elaborar y mantener una base de datos de vacantes por cliente. Proponer vía de captación de candidatos, para cubrir vacantes de la organización y de los clientes. Realizar la preselección y selección de candidatos de la siguiente manera: revisar currícula de páginas de Internet de captación de personal. Recibir currícula en oficina y revisarla. Verificar documentos recibidos y referencias. Pre seleccionar los posibles candidatos. Llamar a los candidatos pre-seleccionados para entrevista Elaborar y gestionar aprobación de listado de candidatos elegibles, por parte de los clientes que así lo requieran. Entrevistar a candidatos, aplicar las pruebas necesarias y realizar la selección correspondiente para cubrir vacantes. Coordinar exámenes pre empleo de los candidatos pre-seleccionados y realizar seguimiento correspondiente según indicaciones de la gerencia. Recibir resultados de exámenes pre empleo y seleccionar al personal. Realizar la selección de candidatos que cumplan con los requisitos exigidos para el cargo. Actualizar en la base de datos. Control de vacantes de reclutamiento y selección. Informar al supervisor y coordinador de operaciones estatus de los candidatos seleccionados. Coordinar con los supervisores o coordinadores fecha de entrevista de candidatos seleccionados. Mantener y controlar el archivo de candidatos elegibles.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Zemerath, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Revisar cálculos de nómina, vacaciones, utilidades, intereses sobre prestaciones sociales. Autorizar los préstamos del personal. Revisar y aprobar el pago de nómina. Autorización de constancias de trabajo. Control de las novedades del personal. Atender trámites legales que se requieran durante el proceso de egresos de algunos trabajadores. Mantenerse informado del programa de Higiene y Seguridad Industrial de la organización. Mantenerse actualizada en todos los cambios de la de las leyes relacionadas al área laboral. Coordinar y supervisar los pagos oportunos ante los entes gubernamentales que corresponda. Canalizar todos los movimientos de personal que se generen en la organización y en los clientes. Atender todo lo referente a Recursos Humanos de todos los clientes y personal de la empresa. Revisar todo lo referente al pago de personal. Realizar el proceso de liquidaciones. Realizar el proceso de utilidades y gestionar aprobación de la Gerencia de RRHH. Supervisar obligatoriamente los procesos relacionados con Seguro Social, pólizas de HC, entre otras funciones inherentes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios de Informacion Comercial y Crediticia, solicita:

Analista de Selección de Personal

Planificar, ejecutar, controlar, las actividades inherentes a los procesos de reclutamiento, selección y contratación de la empresa. Establecer y mantener contactos con las distintas fuentes de reclutamiento. Mantener actualizado el archivo elegible de forma de cubrir las posiciones vacantes de manera oportuna. Efectuar las entrevistas por competencias y aplicación de pruebas psicotécnicas a los candidatos. Elaborar y mantener actualizados los kits de ingreso de personal. Hacer seguimiento a las verificaciones de referencias laborales y personales de los candidatos.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Nómina

Para empresa de manufactura ubicada en la zona industrial La Quizanda, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Servicios Agrícolas, solicita:

Analista de Talento Humano Integral

Estamos en la búsqueda de un profesional en el área de Recursos Humanos para ocupar el cargo de Analista de Talento Humano, para cubrir reposo pre y post natal.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios, solicita:

Jefe(a) de Reclutamiento y Selección

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo: supervisar, controlar, autorizar y ejecutar todos los procesos del área. Velar por la cobertura de vacantes con inmediatez. Evaluar las distintas fuentes para la captación de candidatos. Supervisar que el personal a cargo ejecute todas sus funciones en los tiempos que corresponda.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Rapidfix Comercializadora C.A., solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Control de expedientes. Control de ingresos y egresos de personal. Vacaciones. Nóminas semanales y quincenales. Facilidad numérica. FAOV. Control y seguimiento de evaluaciones médicas. Elaborar constancias de trabajo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Rutas Aéreas, C. A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Realizar los procedimientos establecidos en la administración de recursos humanos, controlar, administrar y reportar todos los procedimientos dentro del área.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Servicios , solicita:

Coordinadora de Compensación y Beneficios

Coordinar y controlar todos los procesos referentes a los cálculos de liquidaciones de prestaciones sociales con criterios de eficiencia, del mismo modo, validar el cómputo por concepto de vacaciones a los efectos de cumplir con la normativa legal laboral vigente y asegurar el correcto cumplimiento de los procesos en materia de compensación y beneficios en la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Servicios , solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Ejecutar las actividades relacionadas con el registro, solicitud y procesamiento de las tarjetas de TodoTicket, guardería y constancias de trabajo. Del mismo modo, apoyar en los procesos que se generen en la Gerencia de Recursos Humanos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

NIANE, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Empresa del sector de la construcción se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en el área de recursos humanos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Lamda Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A., solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Controlar los procesos de servicios en la administración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa. Llevar registro de los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, fideicomiso) y liquidaciones de prestaciones sociales, a objeto de cumplir con las procedimientos establecidos en la empresa. Elaborar y controlar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa. Elaboración del control (cálculo y pago) de cestatickest del personal que goza del beneficio. Tramitar las diferentes solvencias ante los Seguros Sociales, Ministerio del Trabajo y otras necesarias para la empresa. Ayudar al departamento de recursos humanos en todo lo referente a la actualización del marco legal. Mantener actualizado el departamento de recursos humanos en lo referente a la calidad de la empresa y las nuevas tendencias de la gestión del talento humano. Apoyar a la gerencia de recursos humanos en los procesos de captación y selección del talento humano para la empresa. Elaborar y mantener actualizado el manual de descripción de cargo. Coordinar, controlar y revisar las acciones para la detención de necesidades de formación del personal. Elaborar y controlar la ejecución del plan de formación del personal de la empresa, a fin de asegurar la mejora continua de las competencias.


Caracas, distrito capital (av sucre de los dos caminos ) (Venezuela) Publicado Hace 6 días