Buscador de empleo 5688 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

71 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Distribuidora Palma de Mallorca, solicita:

Coordinadora de Recursos Humanos Junior

Mantener al día las obligaciones formales. Calculo de nomina mensual y semanal. Llevar el control del personal obrero de planta. Deberá asistir ala planta 1 vez a la semana, para atender las necesidades del personal. Manejo de indicadores de mano de obra, y proyección de nómina. Control de entregas de recibos al personal. Seguimiento y control de normas en planta y oficina (horarios, uniformes, insumos, etc.). De mas funciones adscritas al cargo.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 3:17 pm

Empresa de Tecnología , solicita:

Talent Developer

Sólida y exitosa empresa de tecnología, líder en ofrecer soluciones de software a pymes en US, Latam and Caribean requiere los servicios de un Talent Developer (Desarrollo Organizacional), con experiencia no menor a 4 años en cargos similares y funciones inherentes a la posición. Esquema de trabajo remoto a tiempo completo. Requirements: - Bachelor’s degree in Business Administration, Personnel Administration, Industrial Relations, Psychology or related career. - 4+ years of experience in progressively responsible human talent roles. - Advanced English. General Objetive: - Apply Human Talent strategies, standards and procedures for the development of the sub-systems of personnel training, performance evaluation and management of requests made by personnel, with the aim of strengthening the Organizational Culture and development of human talent within the organizational structure as indicated by the organization's policies, rules and procedures.


Edo. Distrito Capital | Edo. Zulia | Edo. Carabobo | Edo. Anzoátegui | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:25 am

Importante Entidad Bancaria., solicita:

Especialista de Nómina

Importante Entidad Bancaria con gran trayectoria nacional se encuentra en búsqueda de profesionales que quieran sumar talento para cumplir con las siguientes funciones: atención al personal Interno del Banco relacionado a los procesos administrativos y operativos de nómina. Actualizar y registrar los egresos en nuestra base de datos. Realizar constancias de trabajo y 14-100. Gestionar egresos en TIUNA. Apoyo en la elaboración de kit egreso. Ejecutar los pagos de obligaciones laborales, contribuciones parafiscales y retenciones fiscales. Cálculo de prestaciones sociales, liquidaciones, horas extras, fideicomiso) con base a la Legislación Laboral.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:24 am

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna.  Principales responsabilidades: recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:34 am

NetUno, C.A, solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Coordinar, supervisar y realizar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de prestaciones sociales de manera correcta y oportuna. Coordinar y supervisar el proceso de nómina y pagos al personal, a nivel nacional. Realizar el cierre contable mensualmente. Controlar el libro de vacaciones y horas extras. Seguimiento y control mensual del disfrute de vacaciones. Ejecutar y controlar los procesos en materia de prestaciones sociales, bajo lo establecido en la normativa legal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:33 am

HCAPITAL, solicita:

Analista de Talento Humano

En Horticapital C.A, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para desarrollarse como Analista de Talento Humano que se encuentre en disposición de asumir nuevos desafíos, retos y cumplir con los objetivos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:17 am

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Gerente de RRHH en Tienda

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal se encuentra en la búsqueda para una de sus Tiendas de: Gerente de RRHH en Tienda. Supervisar el adecuado desarrollo las políticas, normas y actividades del personal de tienda. Coordinar actividades de reclutamiento y selección de talentos de acuerdo al perfil requerido para la tienda. Realizar constante formación y capacitación para el personal de la tienda, de acuerdo a cronograma establecido por la Gerencia Nacional de capacitación y formación. Controlar de manera supervisoría: control de asistencia laboral, horas extras, uniformes, carnets de identificación, control de programa de vacaciones, pagos de nómina y seguridad e higiene industrial; con la finalidad de lograr un adecuado y justo ambiente de trabajo. Coordinar servicios médicos de manera oportuna para: exámenes pre empleo, pre y post vacacionales.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina - Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analistas de Captación y Selección Junior

Importante empresa con más de diez años de trayectoria en el mercado. Actualmente se encuentra en la búsqueda de Analistas de Captación y Selección Junior. Funciones: realizar búsquedas a través de portales de empleo y redes sociales. Sondeo telefónico de candidatos a través de portales externos e internos. Apoyo en las diferentes fuentes de reclutamiento para la obtención de candidatos. Garantizar el personal por curso de las diferentes campañas. Descargar base de datos y currículos.


Edo. Distrito Capital (Los Cortijos ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

El Grupo Ebenezer, C.A, solicita:

Coordinadores(as) de Talento Humano

Estamos en la búsqueda de Coordinadores(as) de Talento Humanos. Principales funciones: elaborar nomina, proceso de ajustes salariales, revisión de archivos de nómina. Control y seguimiento de vacaciones del personal. Elaborar liquidaciones de prestaciones sociales. Manejar el archivo de expedientes (personal activo y egresado), así como resto de archivos de RRHH. Control de recibos de pagos. Seguimiento a reguladores en materia laboral (IVSS, ISLR, Banavih, INCES, MINPTRASS, entre otros). Gestión de solicitudes de anticipos, préstamos, aportes. Apoyar a todas las áreas de recursos humanos en tareas administrativas (reclutamiento, entrenamiento y desarrollo, pagos). Gestión y control de asignación de uniformes al personal. Elaborar y realizar seguimiento de requisiciones del departamento de RRHH. Organización de actividades especiales (reuniones, compartir, cumpleaños del mes, entre otros).


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Pasante de Recursos Humanos

Para nuestra sede administrativa estamos en la búsqueda de Pasante de Recursos Humanos,


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analistas de Captación y Selección

Prestigiosa empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado, actualmente se encuentra en la búsqueda de Analistas de Captación y Selección. Funciones: realizar búsquedas a través de portales de empleo y redes sociales. Sondeo telefónico de candidatos a través de portales externos e internos. Apoyo en las diferentes fuentes de reclutamiento para la obtención de candidatos. Garantizar el personal por curso de las diferentes campañas. Descargar base de datos y currículos.


Edo. Distrito Capital (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Agenciamientos y Equipos Agequip, S.A, solicita:

Analista de Capacitación

Cumplir con las normas regulatorias aeronáuticas de carácter, técnico, administrativo y operacional establecido por la autoridad aeronáutica. Programar los cursos iniciales y recurrentes para el personal. Mantener al día el registro de soportes de cursos por materia. Elaborar y entregar certificados de capacitación interna a los trabajadores; como constancia de aprobación del curso. Realizar el plan anual de capacitación de la organización. Mantener actualizado los expedientes de capacitación del personal administrativo y operativo. Mantener actualizado los manuales de capacitación según actualizaciones de las regulaciones aeronáuticas (RAV). Realizar cualquier otra función inherente al cargo.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Mercados MEGA C.A, solicita:

Coordinador(a) De Talento Humano

Verificar que sean atendidas a la brevedad posible las consultas, o requerimientos presentados en materia de recursos humanos; a fin de proponer soluciones adecuadas. Experiencia en labores con personal operativo. Estimular y supervisar que exista un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Seguimiento a las solicitudes de sanciones disciplinarias. Supervisar la vigencia de los contratos de trabajos del personal activo así como tiempos y finalizaciones de contratos. Garantizar que la Gestión de Evaluación de Desempeño, se cumpla de acuerdo a las exigencias de las normativas internas. Supervisar la emisión de los reportes de estadísticas indicadores de gestión, general de desempeño de los trabajadores de la Organización. Revisar y aprobar en conjunto con la Gerencia de Talento Humano, los cálculos de nóminas, reportes de tiempo o de asistencia del personal, para garantizar el pago oportuno y con el menor porcentaje de errores de nóminas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Automercados Plaza`s, C.A, solicita:

Analista de Capacitación y Desarrollo

Deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a Analista de Capacitación y Desarrollo para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

¡Organización de servicios!, solicita:

Analistas de Nómina

Importante entidad de trabajo con trayectoria nacional se encuentra en la búsqueda de un Analistas de Nómina responsables de realizar, verificar y actualizar la información en el sistema de personal, mediante la elaboración de nómina semanal de operarios y quincenal, registro y control de pedidos de tickets de alimentación y otros beneficios, cálculo de prestaciones sociales de personal egresado, a fin de garantizar el pago oportuno de los trabajadores por la prestación de sus servicios y de los beneficios establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días