Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5812 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

91 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

BLUMER CENTER, solicita:

Analista de Nómina

Importante marca de Ropa Íntima, con más de 20 años en el mercado de la Industria Textil, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: ANALISTA DE NÓMINA, con el siguiente perfil: Requisitos del Cargo: - Sexo Femenino (Excluyente). - Edad Comprendida entre 25 y 40 años. - Excelente Presencia y Dicción - Experiencia comprobable en el área de nómina (mínimo de 1 años). - Nivel de Instrucción: Licenciado o T.S.U en Administración mención Personal, RRHH o Relaciones Industriales. (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar horario completo (08:30 Am a 05:30 Pm). -Experiencia en Sistemas de nóminas preferiblemente Gálac (No Limitativo). - Sólidos conocimientos en cálculo de nómina quincenales. - Experiencia y manejo de Excel. - Trabajo en equipo y bajo presión - Orientación al cliente interno y externo. Funciones: - Elaboración de nóminas quincenales y mensuales. - Cálculos de Bono de Alimentación. - Cálculo de vacaciones, Bono vacacional - Liquidación de prestaciones sociales. - Utilidades y horas extras - Control y seguimiento de aspectos varios relacionados con la nómina. - Cálculo, declaración y pagos IVSS, INCES, BANAVIH. - Declaración trimestral de sueldos y salarios en MINTRA. - Sólidos conocimientos de la Legislación Laboral Vigente. - Entre otras Funciones. Competencias Indispensables: Se requiere candidatas con capacidad analítica y de síntesis, integridad, honestidad, confidencialidad, transparencia, proactividad, aporte de soluciones, orientación al logro, liderazgo, trabajo bajo presión, responsabilidad, organizada, capacidad de toma de decisiones, compromiso, excelentes relaciones interpersonales. Recaudos a consignar para la solicitud de empleo: - Fotocopia de la cédula (Vigente / Legible). - Fotocopia del R.I.F. (Actualizado). - Tres (03) últimas Constancias Laborales. - Fotocopia del Título de Bachiller y/o Universitario. - Certificados de cursos realizados. - Constancia de Residencia (Actualizada) - Constancia de Buena Conducta (Actualizada) - Dos (02) Referencias Personales no familiares que incluyan: Copia de C.I., dirección de habitación, teléfonos de contacto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 57 min.

Rodriguez Velazquez & Asoc, solicita:

Analistas de Nómina / Senior KPMG Outsourcing

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Nómina para desempeñar funciones de outsourcing para nuestros clientes. Funciones: Elaborar la nómina. Realizar los cálculos de las liquidaciones, pasivos laborales, pagos a los entes gubernamentales y tramitación de solvencias y afines.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Administración de Personal

Análisis y ejecución de nóminas en sistema administrativo Profit (indispensable). Cálculo y control de vacaciones, utilidades, vacaciones, bono vacacional y beneficio de alimentación. Gestión de pagos y solvencias ante entes gubernamentales. Manejo de póliza HCM. Búsqueda de personal en los portales. Apoyo a las diversas áreas del departamento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Iniciativas y Soluciones VM&M 2040, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Coordinar y elaborar la nómina de pago siguiendo los lineamientos emanados por la dirección de talento humano. Garantizar la correcta y oportuna ejecución del proceso de remuneración del personal. Ejecutar las labores técnicas y administrativas orientadas a brindar apoyo en los procesos de gestión del talento humano.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:55 pm

Iniciativas y Soluciones VM&M 2040, C.A., solicita:

Analista de Capital Humano

Desarrollar y cumplir con el proceso de selección así como el del reclutamiento de personal para cubrir los puestos vacantes en la organización. Cumplir con las normas y políticas que rigen el ingreso de personal.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:53 pm

Sólida institución bancaria, solicita:

Especialistas Reclutamiento y Selección

Ejecutar el proceso de Reclutamiento y Selección, pre empleo e ingreso a las diferentes unidades de la institución. Atención al cliente interno para la administración eficiente del recurso humano.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:11 pm

Unidad Oftalmológica de Caracas, C.A., solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 1:36 pm

GRUPO MAXIMA, solicita:

Coordinador(a) de Talento Humano

Propósito: garantizar un servicio oportuno según el código de servicio al cliente interno, para las demandas que tenga los colaboradores de la filial, así como coordinar y ejecutar eficientemente los procesos de reclutamiento y selección, contratación de personal en el tiempo previsto, utilizando los recursos asignados, garantizando a la organización la mejor gente con el mejor talento.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 1:04 pm

Empresa de Servicios, solicita:

Analista Administrativo(a) de Recursos Humanos

Estamos en búsqueda de profesional en Recursos Humanos que sea capaz de responsabilizarse por la ejecución de los procesos administrativos del personal: nómina, vacaciones, prestaciones sociales, utilidades, programa alimento, tiuna, mintra, etc.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:07 am

Interconexiones Servicios Globales 2017 C.A, solicita:

Asistentes de Recursos Humanos

Somos una importante empresa de Call Center con estructura administrativa, distribución de operadores por campaña, capaz de brindar una rápida adecuación de las necesidades especificas de nuestros clientes, ofreciendo amplios conocimientos en los procesos operativos y de gestión, proporcionando calidad, eficiencia y resultado a la vanguardia de los requerimientos, la cual se encuentra en la búsqueda de profesionales que deseen formar parte de nuestro equipo trabajo para desarrollar las siguientes funciones: Asistir a eventos de empleo. Diseñar estrategias para reclutamiento de personal bilingüe. Participar en la implementación de estrategias para mantener un buen clima organizacional en la empresa. Visitar centros educativos y empresariales para promocionar la empresa como centro de empleo. Participar en el diseño e implementación de estrategias de mercadeo para la retención de empleados. Utilización de las diferentes redes sociales para la captación de personal. Manejo de portales de empleo. Publicación de afiches y letreros en lugares públicos, empresas e institutos para la captación de personal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:37 am

Empresa de Servicios, solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Estamos en búsqueda de profesionales para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 10:22 am

Empresa especialista en Marketing Digital , solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa especialista en mercadeo digital se encuentra en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo de Analista de Recursos Humanos y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:04 am

Servicios QV15, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista de Recursos Humanos que cumpla con las funciones inherentes al cargo.


Edo. miranda (ccct) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios QV15, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista de Recursos Humanos que cumpla con las funciones inherentes al cargo.


Edo. Nueva Esparta (Pampatar) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Burger Shack, C.A , solicita:

Analistas de Gestión Humana

Objetivo principal del cargo: Coordinar, controlar y dirigir los procedimientos de captación, selección y formación siguiendo los lineamientos y planes elaborados por la Gerencia de Gestión Humana a fin de captar el mejor talento humano y contribuir en su proceso de inducción, adaptación y formación. Objetivos específicos: Coordinar y controlar la captación de nuevo personal con base a la requisición realizada por las diversas dependencias, para cubrir las vacantes o requerimientos de personal. Analizar los candidatos a fin de preseleccionar los que cubran la descripción y el perfil de cargo. Registrar y controlar los contratos de trabajo celebrados entre los trabajadores y la empresa, para realizar el seguimiento. Coordinar el procedimiento de logística, para efectuar el plan de inducción de nuevos ingresos. Supervisar el cumplimiento del proceso de inducción y reinducción de personal nuevo y activo, respectivamente. Coordinar y supervisar la ejecución de los planes de formación de la organización. Elaborar con la periodicidad requerida informes contentivos de los indicadores de gestión, así como los planes de acción que derivan del análisis de los mismos, procesando la información pertinente para remitirlos con la misma periodicidad a su superior inmediato. Funciones generales relacionadas a la captación: Controlar y verificar los archivos de candidatos elegibles que se mantiene en la empresa. Controlar la publicación de avisos de solicitud de empleados en los distintos medios (prensa y bolsas de empleo en portales web). Analizar y preseleccionar candidatos de acuerdo al perfil solicitado. Garantizar que se verifiquen las credenciales y referencias (de trabajo y personales) de los candidatos preseleccionados. Supervisar la elaboración y registro de las órdenes de examen diagnóstico a preseleccionados. Verificar el expediente del trabajador, asegurando que se encuentren todos los documentos requeridos, de acuerdo a la lista de chequeo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días