Buscador de empleo 2691 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

38 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Corporación Suiche 7B, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humano

Realizar las actividades de Recursos Humanos, cumpliendo con la legislación y normativas laborables, así como con las normas y políticas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna. Recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Gerente(a) de Gestión Humana

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., empresa ubicada en San Bernardino, Caracas, nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Gestión Humana. Funciones: proponer y controlar los indicadores de gestión del personal, con el fin de tener información oportuna para la mejora continua de los procesos del área y de la calidad de servicio. Supervisar de manera integral las diversas áreas de gestión humana y desarrollar la administración de programas que fomenten la identificación y sentido de pertenencia con la empresa (clima organizacional) plataforma de comunicación interna y externa. Realizar estudios de sueldos y salarios tendientes a orientar las políticas salariales de la organización.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Caribe Nauitca, C.A, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Coordinar toda el área relacionada con recursos humanos, manejo de sistema administrativo.


Caracas, Edo. Miranda (zona ind. Palo Verde) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Operaciones SSA I, C.A, solicita:

Recién Graduado en Relaciones Industriales.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién graduado en Relaciones Industriales y TSU en Recursos Humanos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor(a) de Recursos Humanos

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Recursos Humanos, para desempeñar las siguientes funciones: manejo de los subsistemas del área de recursos humanos. Manejo de INCES, FAOV, IVSS, Minpptrass, selección, adiestramiento, elaboración y revisión de nóminas bajo sistema Infocent (limitativo).


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Asistente de Talento Humano

Atención de llamadas telefónicas. Citar entrevistas para diferentes cargos. Entregar y recibir planillas de solicitud de empleo a nuevos postulados. Envío y recepción de correos internos y externos. Manejo de los procesos de ingreso y egreso. Control de vigencia de los contratos. Entrega de contratos. Control del libro de acta de contratos. Inclusiones y exclusiones del H.C.M. Recepción de recaudos para tramitar reembolsos y cartas avales. Solicitud de presupuestos para uniformes. Recepción de solicitudes de prestaciones sociales. Entrega de recibos de pagos. Archivo. Programar e informar a los comités de seguridad laboral sobre reuniones y agendas de trabajo. Redacción de cartas, memorandos, amonestaciones. Recepción de correspondencia del departamento. Control de guardería. Realizar cualquier otra función inherente al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

EMI Equipos y Sistemas, C.A, solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Ejecutar y controlar todas las actividades inherentes a los subsistemas de recursos humanos.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Alimentos Mulcoven, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Gerente de Talento Humano, (Bilingüe)

Liderar a nivel nacional la planificación, desarrollo y mejora continua de procedimientos, políticas y acciones de Recursos Humanos a fin de que la Organización cuente con personal motivado y orientado a las demandas organizacionales y La Organización esté alineada a las exigencias laborales de acuerdo a la ley vigente así como a los principios y lineamientos globales de HIAS. Funciones Principales: Propone, implementa y monitorea el cumplimiento de procedimientos y políticas de Recursos Humanos. Analiza y propone cambios en la estructura Organizacional, a partir de las necesidades y funcionalidad de las distintas áreas. Brinda soporte y asesoría al personal en temas relacionados a procesos y gestión de Recursos Humanos. En coordinación con el área Financiera, elabora y ejecuta el presupuesto anual de Nomina y de Recursos Humanos, de acuerdo a los requerimientos del Programa y a lineamientos de Donantes y Oficina Matriz. Asegura el correcto y oportuno registro y actualización de información del personal en el sistema operativo de nómina, y sistemas de organismos externos de control. Asegura el adecuado custodio y administración de files de empleados. Revisa y aprueba la planilla y reportes mensuales de roles de pagos de empleados. Revisa y aprueba contratos, finiquitos y otras acciones de personal. Realiza el análisis de incrementos de sueldos, de acuerdo a estructura salarial interna, estudios de mercado, entre otros factores. Supervisa el desarrollo de procesos de reclutamiento y selección de personal (internos y externos) de acuerdo a requerimientos de las distintas áreas.  Coordina y da seguimiento a la ejecución de acciones que generan mejora y potencializan el desempeño del personal. Administra y mantiene actualizado el Manual de Perfiles de Cargos y Organigramas de la Organización. Supervisa la ejecución del programa interno de inducción y capacitación de nuevo personal. Brinda capacitación e inducción al personal en procesos y temas de Recursos Humanos de acuerdo a requerimientos de la Organización. Coordina charlas y eventos de capacitación (internos y externos) de acuerdo a requerimientos y presupuesto establecidos.  Elabora reportes estadísticos y de gestión del área de acuerdo a requerimientos Organizacionales. Gestiona beneficios y servicios del personal. Planifica, coordina y da seguimiento a la ejecución de actividades preventivas y correctivas enfocadas a vigilancia de la salud y seguridad ocupacional de los empleados. Atiende y coordina requerimientos de información y documentos relacionados a la gestión de Recursos Humanos ante procesos de auditorías (internas y externas). Gestiona acciones que promueven y fortalecen la comunicación interna y mejora de clima organizacional. Participa en reuniones de Dirección para la planificación y coordinación de la gestión estratégica global de la Organización. Dirige reuniones periódicas con su equipo de trabajo para planificar y dar seguimiento a la gestión del área.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador de Recursos Humanos

Para integrarse a nuestro equipo de talentos, estamos en la búsqueda de un profesional universitario, con sólida experiencia en los procesos de Administración de Personal.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Asistente a la Gerencia, (RRHH)

Atiende al público en general (interno y externo) de manera personalizada y telefónicamente. Lleva el control de la agenda del gerente. Control y resguardo de la documentación generada en la gerencia. Realiza la solicitud de materiales de oficina y de limpieza. Elabora las comunicaciones de la gerencia (memos, cartas, etc.). Entrega, recibe y controla los formatos para tramites, tales como: planilla de liquidación de vacaciones, solicitud de préstamo o anticipo de plan de ahorro, solicitud de préstamo o anticipo de fideicomiso, requisiciones de personal, reportes de nómina, pago de horas extras, solicitud de permisos, solicitudes de cambio, entre otros; verificando y cotejando los datos suministrados. Recibe y registra la planilla de liquidación de vacaciones de todo el personal del CMC. Facilita el trámite correspondiente de las autorizaciones a terceros, que realiza el personal activo, jubilado y incapacitado del CMC, y verifica la consignación de documentos legales correspondientes. Recibe, registra y controla las comunicaciones y solicitudes realizadas ante la gerencia de recursos humanos. Realiza comunicaciones a las diferentes áreas de la clínica, según el requerimiento de la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Al Kosto, solicita:

Analista de Administracion Personal.

Capacidad de gestionar, controlar y analizar información del área Recursos Humanos. Procesamiento de remuneraciones, beneficios y trámites de seguridad social. Confección de contratos y liquidaciones de sueldo. Planeación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Dominos Pizza, solicita:

Coordinador(a) de Reclutamiento y Selección

Dominos Pizza, empresa de franquicia americana con una fuerte trayectoria de más de 25 años en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica, emprendedora, que maneje nuevas tendencias de reclutamiento en Redes Sociales para desempeñarse en el cargo de Coordinador de Reclutamiento y Selección de Talento: Principales funciones: Llevar a cabo diferentes estrategias de reclutamiento de personal para nuestras diferentes tiendas en Caracas, así mismo como personal administrativo para nuestras oficinas en Caracas y Valencia. Coordinar entrevistas masivas de personal y aplicar instrumentos psicotécnicos para optimizar el proceso de selección. Coordinar inducciones de nuevo personal de tienda de la mano del analista de Capacitación. Presentar mensualmente indicadores de rotación, ausentismo y desempeño del personal tanto administrativo como operativo. Llevar a cabo el proceso de evaluación de desempeño del personal. Entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C.A, solicita:

Coordinador de Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días