Buscador de empleo 6401 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Servicios Orientados a la Salud y Seguridad, SOS, C.A, solicita:

Analista de Nómina Integral

Importante empresa se encuentra, en la búsqueda de profesional en el área de Recursos Humanos, para trabajar como Analista de Nómina. Funciones: recibir, validar y procesar las solicitudes vinculadas a vacaciones, horas extras, permisos, ausencias, comisiones, cartas de renuncias. Emisión de constancias de trabajo, formularios 14-100, 14-02 y 14-03 del Seguro Social. Realizar el ingreso del empleado al sistema de nomina de la empresa, así como también la creación del acto administrativo para su legalización en sistema. Entregar liquidaciones del personal egresado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna.  Principales responsabilidades: recibir, revisar y procesar en el Sistema de Nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones DRC S.A., solicita:

Especialista de Nómina

Responsable de elaborar la nómina, tickets de alimentación, prestaciones sociales, utilidades, cálculo de liquidaciones, cancelación de aportes patronales (IVSS, Inces, aporte al Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, declaraciones trimestrales ante el Ministerio del Trabajo), cancelación de otros compromisos patronales para con el trabajador, entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Captación Masivo

Manejo de entrevistas masivas o por competencias. Aplicación de Assessment Center. Manejo de portales de empleo. Captación masiva.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Empresa líder en telemarketing se encuentra en la búsqueda de un talento humano para ocupar el cargo de Analista de Reclutamiento y Selección. Funciones: manejo de entrevistas masivas o por competencias. Aplicación de Assessment Center. Manejo de portales de empleo. Captación masiva. Manejo de Excel intermedio o avanzado.


Caracas, Edo. Miranda (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Supervisor(a) de Recursos Humanos

Empresa líder en telemarketing, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Recursos Humanos para trabajar en sus distintas sedes y realizar las siguientes actividades: velar por el llenado de la matriz de ingreso por parte de los especialistas, analistas de RRHH con el fin de controlar el proceso de ingresos, renovaciones y egresos. Responsable de la firma de contratos por parte de los trabajadores de las culminaciones y renovaciones de acuerdo a las decisiones remitidas por las gerencias. Garantizar el correcto armado de los expedientes de personal. Reportar oportuno de los ingresos y egresos al área de nómina. Elaboración de Indicadores de gestión. Responsable del reporte correcto y oportuno de las variaciones de personal activo o egresado. Otras inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Recursos Humanos

TSU o Licenciado en Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carrera afín. · Experiencia mínima de 1 año en procesos nómina. Captación masiva y administrativa. Manejo de Indicadores (No Limitativo). Experiencia en Assessment Center (No limitativo). Competencias Determinantes: orientación al servicio y a resultados, responsabilidad y proactividad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Diciembre

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analista de Nómina

Empresa líder en telemarketing se encuentra en la búsqueda de talento humano para realizar las siguientes actividades: elaborar y procesar las nóminas quincenales del personal. Procesar los préstamos personales, solicitud de anticipo de prestaciones, solicitud de vacaciones, retroactivos, y cualquier otra variación que depende del proceso de nómina. Procesar oportunamente las altas y bajas del personal en el sistema de Data Pro. Presentar cuenta al supervisor inmediato sobre actividades de la unidad, en relación a todos los pagos efectuados al personal, por diversos conceptos y de las irregularidades detectadas en la nómina. Elaborar recibos de pago y constancias de trabajo. Mantener la confidencialidad de la información del departamento.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Diciembre

Grupo Smart Call 811, solicita:

Coordinador(a) de Nómina

Coordinar el proceso de pago de la nómina al personal, de acuerdo a la frecuencia de tiempo establecido por la empresa. Coordinar el proceso de reportes y retenciones correspondientes a las contribuciones parafiscales de acuerdo o lo establecido en la Ley (FAOV, Banavih, S.S.O) y su oportuno pago ante los entes externos correspondientes. Coordinar el proceso de solicitud de la tarjeta para el pago del beneficio de alimentación al personal de nuevo ingreso. Realizar las provisiones mensuales, referente a los conceptos de prestación de antigüedad, bono vacacional y utilidades y su pago oportuno de acuerdo a lo establecido en el marco legal vigente y a las políticas establecidas por la empresa. Coordinar el proceso de liquidación de prestaciones sociales al personal egresado y el trámite oportuno de la documentación que se genere en dicho proceso. Coordinar el proceso de tramitación de los anticipos de prestación de antigüedad, previo cumplimiento por parte de los trabajadores de las disposiciones contenidas en el marco legal vigente. Coordinar y controlar el proceso de registro, cálculo y pago del beneficio de las vacaciones, de acuerdo al marco legal vigente. Coordinar el proceso de emisión y entrega de los recibos de pago del personal de acuerdo al marco legal vigente. Controlar el proceso de pago de utilidades de acuerdo a las políticas internas de la empresa. Coordinar el proceso de actualización de sueldos y salarios ante el S.S.O. Elaborar los indicadores correspondientes a la gestión de la Coordinación de Nómina. Velar por el cumplimiento de las Normas de Seguridad y Salud para la preservación de la salud y el acatamiento de las leyes relativas al área.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Diciembre