Buscador de empleo 3921 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa de servicios de mantenimiento y limpieza, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Nómina para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Para empresa de servicios de transporte de carga en sistemas de automatización industrial, estamos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Recursos Humanos para realizar el cálculo de pagos y la aprobación de la nómina con apoyo de la analista del área. Cálculo de vacaciones, utilidades, contribuciones parafiscales (INCES, IVSS, FAOV y otros). Reclutamiento y selección de personal, atención a necesidades de los empleados, capacitación y adiestramiento, proyecciones financieras para la preparación de acuerdos laborales. Manejo de todos los subsistemas relacionados a Recursos Humanos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Nómina

Para empresa de manufactura ubicada en la zona industrial La Quizanda, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda para empresa de manufactura con planta en Cagua, estado Aragua de una profesional para las siguientes funciones: apoyará en procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal, en actividades concernientes a la administración de personal, indicadores de gestión, relaciones laborales y sindicales. Nómina. Cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas del contrato colectivo. Vela por el cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto a seguridad y salud laboral. Participa en la elaboración del programa de desarrollo y adiestramiento del personal. Cumplir y hacer cumplir las normativas legales en materia laboral. Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, el uso de los equipos de protección personal y reportar cualquier incidente o accidente ocurrido en planta. Cumplir con las responsabilidades definidas en el sistema de gestión de calidad. Atender las necesidades de los trabajadores en el momento oportuno canalizando soluciones a las mismas.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 30 de Agosto

Empresa de Servicios , solicita:

Analista de Personal

Realizar todos los procesos referentes a la gestión de nómina del personal (500 personas) a nivel nacional.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Agosto

Empresa de Servicios , solicita:

Jefe(a) de Recursos Humanos

Empresa de servicio con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de profesional para la Jefatura de RRHH encargado(a) de administrar, coordinar y dar seguimiento a la fuerza laboral de la empresa, formulando estrategias que permitan proveer y fortalecer al recurso humano. Revisar y hacer seguimiento a todos los procesos referentes a la ejecución de la nómina del personal a nivel nacional. Y demás funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Agosto