Buscador de empleo 18870 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialistas de Recursos Humanos

Realiza la logística de los diferentes eventos dirigidos a los Trabajadores, tales como: Día de la Secretaria, Fiesta de Navidad, Homenajes por años de servicios, Graduación de Médicos Residentes, así como la ejecución de actividades relacionadas al proyecto de prevención FONA, entre otros. Realiza las actividades relacionadas al otorgamiento de beneficios socio – económicos a los Trabajadores, tales como: Beneficio Alimentación, Becas de Estudios, Licitación de Uniformes, Cupones Alimentación, Póliza H.C., Plan de Ahorros, Beneficio Guardería, Permiso de Estudios, Obsequio de Navidad, Ticket Juguetes, pago de primas entre otros requeridos por el CMC y/o previsto en Convención Colectiva.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Asistente de Talento Humano

Atención de llamadas telefónicas. Citar entrevistas para diferentes cargos. Entregar y recibir planillas de solicitud de empleo a nuevos postulados. Envío y recepción de correos internos y externos. Manejo de los procesos de ingreso y egreso. Control de vigencia de los contratos. Entrega de contratos. Control del libro de acta de contratos. Inclusiones y exclusiones del H.C.M. Recepción de recaudos para tramitar reembolsos y cartas avales. Solicitud de presupuestos para uniformes. Recepción de solicitudes de prestaciones sociales. Entrega de recibos de pagos. Archivo. Programar e informar a los comités de seguridad laboral sobre reuniones y agendas de trabajo. Redacción de cartas, memorandos, amonestaciones. Recepción de correspondencia del departamento. Control de guardería. Realizar cualquier otra función inherente al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Centro Médico Loira, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Jefe(a) de Gestión Humana

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., empresa ubicada en San Bernardino, Caracas, nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Gestión Humana. Funciones: proponer y controlar los indicadores de gestión del personal, con el fin de tener información oportuna para la mejora continua de los procesos del área y de la calidad de servicio. Supervisar de manera integral las diversas áreas de gestión humana y desarrollar la administración de programas que fomenten la identificación y sentido de pertenencia con la empresa (clima organizacional) plataforma de comunicación interna y externa. Realizar estudios de sueldos y salarios tendientes a orientar las políticas salariales de la organización.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 06 de Enero

Grupo Cefemi, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección Integral

Grupo Médico está en la búsqueda de Analista de Reclutamiento y Selección Integral. Funciones: recibir, revisar y analizar los CV recibidos en función de las competencias técnicas para iniciar la preselección de candidatos considerando los perfiles descritos en las requisiciones de personal. Coordinar y ejecutar el proceso de reclutamiento externo, utilizando diferentes fuentes de como contacto con universidades, redes sociales, referidos, portales de empleo. Identificar posibles candidatos internos para cubrir las posiciones vacantes, con el apoyo del área de servicios y desarrollo. Coordinar y ejecutar la inducción a la organización, así como los debidos accesos a sistemas y equipos de trabajo para los nuevos ingresos. Coordinar iniciativas dirigidas a optimizar los procesos de retención de personal. Apoyar en todos los procesos inherentes al departamento.


Caracas, Distrito Capital (Caracas - Plaza Venezuela) (Venezuela) Publicado el 06 de Enero