Buscador de empleo 6117 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Garantizar la implementación de políticas, planes y programas relacionados con la administración de personal y administrar los procesos de gestión del recurso humano, mediante la realización de actividades de planificación, coordinación, evaluación y control, a fin de garantizar las competencias requeridas por la empresa, bajo un clima organizacional armónico, cumpliendo y velando por los compromisos contraídos y su adecuada administración, de acuerdo al marco legal vigente, así como las metodologías, políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización.


Caracas, Distrito Capital (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Analista de Gestión Humana

En Redvital Comercializadora, C.A. nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Gestión Humana, responsable de brindar una adecuada atención al personal con relación al procesamiento de trámites relacionados con la administración de RRHH, según la ley del trabajo y la legislación laboral vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Gestión Humana

Ejecutar todas las actividades que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización. Cumplir con los protocolos presentación personal, uso correcto de uniforme y de bioseguridad. Diseñar las metodologías y supervisar su aplicación en los procesos de reclutamiento, selección e ingreso de personal a la cadena de tiendas. Identificar en conjunto con los gerentes de ventas de cada tienda y con el Director de Operaciones Retail las necesidades de personal, de conformidad con las políticas internas y la proyección de crecimiento de la cadena de tiendas. Gestionar en conjunto con el personal bajo su cargo, las entrevistas de los candidatos con los responsables según las normas internas establecidas. Canalizar el proceso administrativo para la inclusión del personal de nuevo ingreso a las tiendas. Garantizar los entrenamientos y capacitaciones al personal, controlando la logística de personal, herramientas y equipos tecnológicos requeridos para su ejecución, con la finalidad de garantizar que las tareas diarias sean realizadas con los más alto estándares de calidad.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 19 de Septiembre