Buscador de empleo 6401 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Technip Velam S.A. , solicita:

Analista de Selección y Desarrollo

En TechnipFMC Venezuela nos encontramos en la búsqueda de Analista de Selección y Desarrollo, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:48 am

Fundamusical, solicita:

Analistas de Formación y Desarrollo

Planificar, dirigir o coordinar las actividades de capacitación y desarrollo del personal de una organización. Analizar las necesidades de formación para desarrollar nuevos programas de formación o de modificar y mejorar los programas existentes. Evaluar el desempeño del instructor y la eficacia de los programas de capacitación, la formulación de recomendaciones de mejora. Planificar, desarrollar y proporcionar programas de capacitación y desarrollo del personal, usando el conocimiento de la eficacia de métodos tales como aulas de formación, demostraciones, capacitación en el puesto de trabajo, reuniones, conferencias y talleres.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de Selección y Captación

Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección del persona. Efectuar entrevistas de selección de los candidatos postulados. Aplicar y corregir las pruebas psicotécnicas. Realizar el chequeo de referencias laborales. Efectuar la formalización de los ingresos del personal. Presentar indicadores de gestión: índice de rotación, proceso de selección, y entrevista de salida, con la finalidad de dar a conocer información relevante y facilitar la toma de decisiones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Fundamusical, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Recursos Humanos para el área de nómina para desempeñar las siguientes funciones: registrar y procesar los movimientos de nómina en función de las políticas establecidas por la institución. Registrar los nuevos ingresos en el portal de IVSS, así como realizar el registro oportuno en Banavih e INCES. Realizar cálculos de nóminas semanales y mensuales y cargar las asignaciones y deducciones en el sistema nómina para el pago oportuno y correcto de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Fundamusical, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Nomin. Deberá desempeñar funciones tales como: recibir variaciones de nómina (comisiones, bonificaciones, descuentos, ingresos de personal, horas extras, entre otros) para su proceso. Elaborar y calcular nómina, anticipos de prestaciones sociales, préstamo personal, vacaciones, utilidades y liquidación de prestaciones sociales. Elaborar constancias de trabajo. Realizar declaraciones trimestrales de sueldo y horas trabajadas para ser presentadas ante los organismos competentes en el tiempo reglamentario. Mantener actualizado los expedientes del personal. Emitir reportes para el pago de RPVH. Generar los abonos Trimestrales de ley. Llevar registro en libros de vacaciones y horas extras. Elaboración de requisiciones para pagos de guarderías. Imprimir los recibos de pagos y enviar a la Gerencia de administración de cada unidad de negocio. Actualización de cartelera informativas del Seguro Social en las unidades de negocio. Elaborar planillas de ARI del personal. Atender los proveedores internos y externos. Mantener en orden el archivo. Atender consultas, quejas y reclamos sobre materia de recursos humanos, beneficios contractuales y otros asuntos de su competencia. Apoyar los distintos subsistemas de recursos humanos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Alimentos Bredys, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Elaboración de contratos de trabajo, captación y contratación de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinado(a) de Bienestar

Planificar, desarrollar, promover y ejecutar actividades que fortalezcan la cultura organizacional y el entorno social de las empresas. Desarrollar y ejecutar programas en materia de responsabilidad social. Diseñar y gestionar estrategias que favorezcan la comunicación interna Elaborar planes, programas y proyectos sociales dirigidos a mejorar las condiciones de vida de la comunidad y de los colaboradores de la empresa. Crear mecanismos que favorezcan el desarrollo de los colaboradores incluyendo el mejoramiento de su nivel de vida y el de su familia. Planificar y ejecutar actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales con el propósito de lograr la integración, esparcimiento y recreación. Representar a la corporación ante los diferentes organismos públicos y privados en materia de RSE. Velar por el cumplimiento del y mejor aprovechamiento del HCM de la empresa. Atender al personal en sus requerimientos de beneficios.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 20 de Diciembre

Viajes y Turismo Zumaque, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Viajes y Turismo Zumaque, solicita Analista para el área de Recursos Humanos para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Diciembre