Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5839 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Cosmetiques Laboratories Coher Coherca C.A., solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Control y registro de reposos, permisos e inasistencias del personal. Cálculo de bono alimentación. Archivo de la documentación referente a los expedientes personales de cada uno de los empleados de la empresa. Manejo de portales de empleo a través de Internet. Verificación de referencias laborales a candidatos en selección. Solicitudes de incorporaciones, desincorporaciones y demás procesos relacionados con la póliza colectiva de HC. Coordinación de pedidos de beneficio de guardería infantil. Cálculo mensual de fideicomisos en prestaciones sociales. Coordinación de documentación referente a Aprendices Inces contratados por la empresa. Coordinación de exámenes médicos para dar cumplimiento a la Lopcymat. Orden de expedientes para solicitudes de tramitación de solvencias ante entes gubernamentales. Elaboración de constancias de trabajo. Elaboraciones de contratos para personal así como también control de vencimientos de los mismos Registrar las variaciones de nomina, semanal y quincenal.


Caracas, Edo. Miranda (Minas de Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Alimentos Mulcoven, solicita:

Analista de Rrhh

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo, tales como: Cálculo de prestaciones sociales. Pago de guardería. Cálculo de vacaciones. Cálculo de liquidaciones. Nómina semanal y quincenal. Cálculo de cestaticket. Pago de IVSS, Inces y Minpptras. Reclutamiento y selección. Atención al empleado. Manejo de plan de formación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Grupo Duncan, solicita:

Pasante de Relaciones Industriales y Rrhh

Prestigiosa empresa dedicada a la fabricación de acumuladores eléctricos se encuentra en la búsqueda de estudiante de los últimos trimestres de Relaciones Industriales o Recursos Humanos para desarrollar pasantías dentro de la organización, participando en importante proyecto del área.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Contiflex, solicita:

Analistas de Nómina

Elaborar nóminas semanales y quincenales, tickets de alimentación, vacaciones y utilidades. Realizar cálculos de fideicomisos y liquidación de prestaciones sociales. Control de pagos de guarderías y otros beneficios al personal. Dotar al personal de uniformes, ticket de alimentación, leche, papel y jabón. Solicitar solvencias ante ente gubernamentales. Elaborar 14 52, control de reposos y providencia 003.


Caracas, Edo. Miranda (Las Minas de Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Corporacion C.L.C., C.A., solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa del sector manufacturero se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Tornillos Ávila, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo. Proactivo, responsable, comprometido y con capacidad para trabajar en equipo.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Importante Empresa de Alimentos, solicita:

Analista de Capacitación

Empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de Recursos Humanos, con especialización en formación y diseño de planes de carrera. Funciones: Implementar los planes definidos para el desarrollo del personal en la organización, contribuyendo al mejoramiento de las funciones y actividades de cada unidad funcional según las estrategias establecidas en la organización. Elaborar, implementar y validar DNC, desarrollo de planes de capacitación, coordinación y logística de cursos. Diseñar y proponer planes de desarrollo, de carrera y formación de las personas, administrarlos y validarlos. Evaluar y proponer ajustes y promociones de puestos en los sistemas de personal. Analizar e implementar cambios en la estructura de la organización y sus respectivos cargos. Definir, elaborar y actualizar los perfiles de cargos y descripciones de puesto en función de la evolución de la estructura de la organización. Elaborar programas de incentivos. Elaborar rediseño del sistema de evaluación de desempeño por competencias y administrarlo. Administrar la capacitación de las personas y el desarrollo de competencias, de acuerdo con las necesidades de las áreas funcionales. Realizar estudios de clima y proponer acciones de mejoras, implementarlas y evaluarlas a través de un seguimiento continuo. Análisis del clima laboral para generar estrategias de mejora continua y plan de acción. Implementar modelos de sistemas de gestión de personas. Realizar estudios de comunicación, implementarlos y gestionarlos. Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Corporación Capi, C.A., solicita:

Analista de Selección de Personal

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional, requiere de Psicólogo(a), con sólida formación en el área de Recursos Humanos quien será la persona encargada de atraer y seleccionar los talentos con los niveles de competencias requeridos para cada cargo. Adicionalmente, dentro de sus funciones estará el realizar todo el proceso de ingreso de personal, elaborar programas de inducción para adecuar al nuevo empleado en su puesto de trabajo, entre otras.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Data Power Dear, C.A., solicita:

Analista de Nómina

El personal de nómina debe tener un enfoque en cálculos de nomina, comisiones, vacaciones, liquidaciones, y compensación y beneficios en general. Verifica cálculos de actualización de sueldos, asignaciones, deducciones y otros conceptos. Dentro de sus principales actividades se encuentran: Revisa los listados de la pre nómina para verificar que los datos y cálculos estén correctos. Revisa y analiza la nómina para verificar que los datos y cálculos estén correctos. Verifica que los datos contenidos en los cheques de la nómina de personal sean los correctos. Supervisa el desglose de cheques y nómina de personal. Suministra a las gerencias que lo soliciten información relacionada con su nómina. Supervisa y controla los trámites administrativos que se han de llevar a cabo para la retención de sueldos con respecto a medidas de embargo de existir el caso. Elabora cheques, envío de archivo al banco, listados en relación con la nómina. Realiza histórico de las nóminas para resolver cualquier problema que se presente por errores. Atiende al personal del grupo de empresas, en casos de reclamo y búsqueda de soluciones por problemas de su pago de nómina. Presenta cuenta al supervisor inmediato sobre actividades del departamento, en relación a todos los pagos efectuados al personal, por diversos conceptos y de las irregularidades detectadas en la nómina. Consulta con el supervisor inmediato sobre situaciones irregulares detectadas en la nómina para tomar las decisiones correspondientes. Envía reportes correspondientes a contabilidad para su registro. Analiza oficios y gestiona pagos de otros beneficios a empleados ofrecidos por la empresa, bonos, días feriados y por otros conceptos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 24 de Enero