Buscador de empleo 6401 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Suizotel, S.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Supervisar todas las actividades realizadas en el Departamento de RRHH. Revisar y firmar las nóminas de pago (semanales, quincenales). Elaborar los cálculos correspondientes a las liquidaciones de prestación de antigüedad, de los trabajadores retirados. Velar por el cumplimiento del reglamento interno y de las Normas de Higiene y Seguridad Industrial del hotel. Mantener actualizados los diversos manuales y normativas del hotel. Supervisar los procesos de selección y contratación de nuevos empleados (fijos y contratados) del hotel. Controlar junto con los jefes de departamento el personal contratado. Orientar a la empresa en los procesos de ajustes salarial a los trabajadores. Mantener óptimas relaciones con los representantes sindicales del hotel.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 3:17 pm

Importante empresa de servicios , solicita:

Especialista de Recursos Humanos

Realizar actividades relacionadas al área de seguridad laboral. Realizar seguimiento al proveedor de salud y seguridad laboral, CSSL, brigada de emergencia, envío de cronogramas, elaboración de documentos relacionados con el área y distribución de los mismos. Realizar actividades relacionadas al área de bienestar al personal. Administración y aplicación de beneficios de personal, manejo del HCM, reembolsos, carta aval, reclamos, emergencias, contacto con corredora de seguros, revisión y análisis de facturación trimestral y de descuento por nómina mensual.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Suizotel, S.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Supervisar todas las actividades realizadas en el departamento de RRHH. Revisar y firmar las nóminas de pago (semanales, quincenales). Elaborar los cálculos correspondientes a las liquidaciones de prestación de antigüedad, de los trabajadores retirados. Velar por el cumplimiento del reglamento interno y de las Normas de Higiene y Seguridad Industrial del hotel. Mantener actualizados los diversos manuales y normativas del hotel. Supervisar los procesos de selección y contratación de nuevos empleados (fijos y contratados) del hotel. Controlar junto con los jefes de departamento el personal contratado. Orientar a la empresa en los procesos de ajustes salarial a los trabajadores. Mantener óptimas relaciones con los representantes sindicales del hotel.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Analista de Capacitación y Desarrollo

Llevar y ejecutar los procedimientos y control de adiestramiento según los requerimientos de cada gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Diciembre