Buscador de empleo 2287 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador de Recursos Humanos

Para integrarse a nuestro equipo de talentos, estamos en la búsqueda de un profesional universitario, con sólida experiencia en los procesos de Administración de Personal.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Al Kosto, solicita:

Analista de Administracion Personal.

Capacidad de gestionar, controlar y analizar información del área Recursos Humanos. Procesamiento de remuneraciones, beneficios y trámites de seguridad social. Confección de contratos y liquidaciones de sueldo. Planeación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Dominos Pizza, solicita:

Coordinador(a) de Reclutamiento y Selección

Dominos Pizza, empresa de franquicia americana con una fuerte trayectoria de más de 25 años en Venezuela, se encuentra en la búsqueda de una persona proactiva, dinámica, emprendedora, que maneje nuevas tendencias de reclutamiento en Redes Sociales para desempeñarse en el cargo de Coordinador de Reclutamiento y Selección de Talento: Principales funciones: Llevar a cabo diferentes estrategias de reclutamiento de personal para nuestras diferentes tiendas en Caracas, así mismo como personal administrativo para nuestras oficinas en Caracas y Valencia. Coordinar entrevistas masivas de personal y aplicar instrumentos psicotécnicos para optimizar el proceso de selección. Coordinar inducciones de nuevo personal de tienda de la mano del analista de Capacitación. Presentar mensualmente indicadores de rotación, ausentismo y desempeño del personal tanto administrativo como operativo. Llevar a cabo el proceso de evaluación de desempeño del personal. Entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Asistente Administrativo, (eventual)

Molinos Nacionales C.A. prestigiosa trasnacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo Eventual para su CEDIS ubicado en La Yaguara, con la finalidad de revisar, verificar y realizar las actividades administrativas del centro de distribución, garantizando la optimización de los procesos y el registro contable adecuado, satisfaciendo oportunamente las necesidades del cliente tanto interno como externo, siguiendo las normas, políticas y procedimientos establecidos por la organización. Realiza el proceso de facturación: ruteo, emisión de guías, y facturas. Registra el transporte de acuerdo a la información indicada por el coordinador de despacho. Proceso de registro de las notas de crédito por devolución (buen y mal estado), entrada y salida de transferencias. Realiza el proceso de pago de devoluciones en buen estado y mal estados. Procesar el reporte de inventarios diarios de productos. Realiza movimiento de inventario del sistema SAP (pasado por los coordinadores de Almacen). Atender al cliente externo e interno concerniente a reclamos por pedidos, devoluciones a fin de asegurar el cumplimiento de las políticas de atención y servicio al cliente y la satisfacción del mismo. Registro de factura en el sistema SADA.  Apoyar al coordinador de despacho en las actividades administrativas que agilicen la entrega de los pedidos a los clientes, así como el apoyo en evitar la devolución de los productos. Dar cumplimiento a los programas, lineamientos e iniciativas de sistemas de gestión de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, ISO 22000, AIB, entre otros).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Especialista de Captación y Desarrollo

Estamos en la búsqueda de Especialista de Captación y Desarrollo. Funciones principales:  ejecutar, controlar y garantizar los procesos de captación y selección de personal, con el objeto de apoyar la gestión del Negocio, permitiendo así la colocación de personal calificado además de asegurar la calidad del proceso y los tiempos de respuestas. Coordinar los exámenes de rigor a los nuevos ingresos, personal activo y desvinculado (pre empleo, pre vacacionales, y post vacacional). Velar por el uso correcto de las pólizas, dirigidas al talento humano de la empresa, así como también apoyar y dar seguimiento a las gestiones realizadas por la empresa aseguradora, con la finalidad de garantizar que todos los requerimientos de los colaboradores sean tramitados oportuna y efectivamente. Ejecutar y controlar el pago oportuno de nomina, así como revisar el proceso de liquidación, anticipo, abono de garantía de prestaciones e intereses de los pagos de cheque alimento en los tiempos establecidos. Realizar el seguimiento de solvencia varias (laboral, Inces, política habitacional y seguro social). Asesorar al personal de la organización en todo lo concerniente al beneficio de ley referido al pago del centro de educación inicial, además de gestionar, procesar y velar por el cumplimiento a cabalidad de dicho beneficio, con la finalidad de contribuir al bienestar de los colaboradores que lo reciben. Coordinar cursos de adiestramiento para el personal. Así mismo realizar el seguimiento del cumplimiento de ingreso de personas con discapacidad y programa de cumplimiento de aprendices Inces. Planificar y organizar eventos tales como: cumpleaños, fiestas, jornadas y agasajos varios).


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Víveres Caracas, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Apoyo al proceso de reclutamiento y selección. Seguimiento a los exámenes médicos pre empleo. Elaboración documentación para la contratación. Inducción e ingreso del nuevo empleado. Actualización base de datos en el sistema. Verificación de referencia personales y laborales. Elaboración de nómina. Apoyo para la elaboración de políticas, normas y procedimientos de recursos humanos. Control y seguimiento plan del INCES. Ivss, Banavih.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre