Buscador de empleo 2326 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisor(a) de Recursos Humanos

Importante empresa del área comercial, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Recursos Humanos, para desempeñar las siguientes funciones: manejo de los subsistemas del área de recursos humanos. Manejo de INCES, FAOV, IVSS, Minpptrass, selección, adiestramiento, elaboración y revisión de nóminas bajo sistema Infocent (limitativo).


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Dia Dia Supermercados, solicita:

Especialista de Selección

Supermercado ubicado en la Av. Andres Bello encuentra en la búsqueda de profesionales o estudiantes universitarios de los últimos semestres de Psicología que deseen seguir apostando y aportando al país para que sean parte de nuestro equipo de trabajo como Especialista de Selección. Te ofrecemos estabilidad y la oportunidad de crecimiento profesional y económico dentro de nuestra empresa. Funciones: Realizar las búsquedas de los cargos solicitados a través de los portales de empleo vía Web, archivo elegible. Analizar la información contenida en la Currículo de acuerdo a los perfiles de cargos solicitados y realizar el pre selección de los mismos, contactar a los posibles candidatos y concertar las citas a fin de realizar la primera entrevista. Efectuar entrevistas preliminares de selección de acuerdo a cada uno de los cargos solicitados. Realizar el chequeo de referencias laborales. Aplicar Pruebas Psicotécnicas y corrección de las mismas para obtener los resultados Proponer oferta salarial y beneficios de acuerdo a la escala de sueldos y salarios establecidos por la organización. Programar las fechas para efectuar el proceso de ingreso a los candidatos seleccionados y aptos para ocupar dichos cargos. Mantener actualizado y controlar el archivo de candidatos elegibles.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Representaciones Jump Intl, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Importante cadena de retail con presencia a nivel nacional, esta en la búsqueda de una analista de nómina,  Debe calcular asignaciones, deducciones, vacaciones, reposos, ingresos, egresos ( liquidaciones), bonos, viáticos, etc. debe conocer todos los subsistemas de RRHH. Dentro de sus funciones también estará aportar apoyo a la gerencia de RRHH 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Representaciones Jump Intl, C.A, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de Analista Integral de Recursos Humanos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre

Representaciones Jump Intl, C.A, solicita:

Coordinadora Integral de Recursos Humanos

Importante cadena de tienda, con presencia a nivel nacional , esta en la búsqueda de Coordinadora Integral de Recursos Humanos. Entre sus funciones están: revisión de las nóminas de las analistas, elaboración de las nomina de almacén y oficina, revisar el pago de las comisiones, abono a tarjetas integrales, reclutamiento y selección de personal (cuando se requiera) por lo tanto debe tener conocimientos en la aplicación e interpretación de las pruebas psicotécnicas. Otras asignaciones que indique la gerencia de RRHH.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Prestigiosa Empresa, solicita:

Sub Gerente de Gestión Humana

Supervisar todos los procesos de reclutamiento, selección y empleo del personal de la región capital (entrevistas, verificación de referencias laborales, órdenes de examen médico, carta de apertura de cuenta, entre otros inherentes al proceso). Coordinar la realización del plan de formación anual. Seguimiento y evaluación de ejecución del plan de formación anual. Control y seguimiento de los indicadores de gestión. Elaboración de procedimientos internos de Recursos Humanos y otros departamentos de la empresa. Relaciones laborales con el personal (amonestaciones, cumplimiento de horario de trabajo y normativas internas). Supervisar a los supervisores de RRHH de la región capital. Supervisar todos los procesos de nómina, vacaciones, liquidaciones, utilidades y prestaciones de personal. Supervisar y controlar a diario, la asistencia del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Agosto