Buscador de empleo 5688 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

El Grupo Ebenezer, C.A, solicita:

Coordinadores(as) de Talento Humano

Estamos en la búsqueda de Coordinadores(as) de Talento Humanos. Principales funciones: elaborar nomina, proceso de ajustes salariales, revisión de archivos de nómina. Control y seguimiento de vacaciones del personal. Elaborar liquidaciones de prestaciones sociales. Manejar el archivo de expedientes (personal activo y egresado), así como resto de archivos de RRHH. Control de recibos de pagos. Seguimiento a reguladores en materia laboral (IVSS, ISLR, Banavih, INCES, MINPTRASS, entre otros). Gestión de solicitudes de anticipos, préstamos, aportes. Apoyar a todas las áreas de recursos humanos en tareas administrativas (reclutamiento, entrenamiento y desarrollo, pagos). Gestión y control de asignación de uniformes al personal. Elaborar y realizar seguimiento de requisiciones del departamento de RRHH. Organización de actividades especiales (reuniones, compartir, cumpleaños del mes, entre otros).


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Alimentos La Lombarda, C.A , solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Importante Grupo de empresas de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Gerente de Recursos Humanos para liderar todos los procesos relacionados con Recursos Humanos


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Admaba, solicita:

Coordinador de Reclutamiento y Selección

Importante empresa del sector consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Reclutamiento y Selección para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Corporación Modo Caracas , C.A, solicita:

Especialista de Recursos Humanos

Somos MoDo Caracas, multiespacio de entretenimiento y gastronomía especializado en generar experiencias excepcionales. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos integral para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Modo Caracas , C.A, solicita:

Analista de Nómina y Beneficios

Ejecutar, coordinar y controlar las actividades inherentes a los diferentes procesos relacionados con la elaboración de la nómina de pago quincenal de los trabajadores, vacaciones, utilidades, prestaciones sociales, fondo de viaje; así como de las diferentes obligaciones legales de la empresa (INCES, SSO, RPE, LVH, ISLR, MINTRA) y sus respectivas solvencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

RECONOCIDO COLEGIO DE CARACAS, solicita:

Especialista en Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Grupo Paramo C.A , solicita:

Especialista en Nomina

Cumplir con todos los lineamientos previstos en la legislación laboral vigente. Garantizar la realización de las planillas de AR-I, dentro de los plazos establecidos. Realizar informe con el número de incidencia reportadas para su control. Verificar que las horas extras, días libres, feriados y de descanso trabajados se encuentren autorizados por el Gerente y/o Coordinador del área. Realizar el proceso de desincorporación del trabajador de todos los organismos, del aplicativo de nómina, de los sistemas de control de la empresa, en los casos de finiquito de relación laboral. Realizar seguimientos a los períodos de reposo de los trabajadores. Realizar el cálculo de liquidación de trabajador previa verificación de la información de expediente. Llevar y controlar el registro de asistencia del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Importante empresa, solicita:

Especialista de Talento Humano

Empresa de amplia trayectoria en la comercialización de equipos y productos industriales, esta en la búsqueda de Especialista de Talento Humano responsable de llevar los procesos vinculados al cálculo de nómina, parafiscales, prestaciones, liquidaciones, vacaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Agosto