Buscador de empleo 6401 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Farmaplus, C.A, solicita:

Recepcionista

Empresa con gran trayectoria en el ramo farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Recepcionista, para nuestra oficina administrativa ubicada en Caracas-Los Dos Caminos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Soluciones Lgss, C.A. , solicita:

Analista de Nómina y Beneficios

Procesar los pagos de las 2 nóminas de la empresa. Registrar los pasivos y parafiscales. Llevar el control de los expedientes. Controlar los pagos de los beneficios legales y extralegales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:19 pm

Empresas Garzon, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Empresas Garzon C.A. se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para formar parte de nuestro equipo de trabajando ocupando el cargo de Analista de Nomina que cumpla con el siguiente objetivo: efectuar los procesos de cálculo y pago de salario, bonos y beneficios establecidos a los trabajadores de las sucursales asignadas, así como también de las deducciones establecidas por la legislación vigente y los descuentos ocasionados por el trabajador, todo esto cumpliendo con los tiempos y procedimientos establecidos.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresas Garzon, C.A., solicita:

Analista de Gestión Humana

Empresas Garzon C.A se encuentra en la busqueda de un(a) Analista de Gestión Humana temporal para cumplir con el siguiente objetivo: ejecutar y asistir los procesos de la legislación laboral, beneficios contractuales y actividades motivacionales así como también desarrollar planes para el manejo del clima organizacional garantizando el cumplimiento del blindaje legal y las condiciones armoniosas de trabajo.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 6 días

NEB & Asociados Mercadeo, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Responsable de la ejecución de los procesos de Recurso Humanos. Mantener procedimientos y registros administrativos relacionados con el pago al personal, (selección y contratación, vacaciones, Ingreso y egresos en el IVSS), basado en el cumplimiento de lo estipulado en la ley orgánica del trabajo y cláusulas contractuales vigentes en la organización, velando por la satisfacción del cliente interno.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días