Buscador de empleo 4418 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

10 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 10

Importante Empresa del País , solicita:

Analista de Nómina

Cálculo y manejo de nominas semanales y quincenales, cálculo de vacaciones, liquidaciones, manejo de entes gubernamentales, cestatickets, cálculo de utilidades, pago de horas extras, pago de comisiones, manejo de expedientes de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Seleccion de personal, solicita:

Coordinador(a) de Administración de Personal

Para uno de nuestros principales clientes, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Administración de Personal para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Agronegocios B.P, C.A, solicita:

Jefe(a) de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de Jefe(a) de Recursos Humanos. Funciones principales del cargo: coordinar, supervisar y controlar todas las actividades relacionadas con el requerimiento, contratación e inducción del personal, a fin de asegurar a la empresa la disponibilidad de personal idóneo, que permita desarrollar los procesos establecidos en la organización. Supervisar, revisar y controlar en forma adecuada, todo lo concerniente a la administración del talento humano, que afecten directa e indirectamente el costo de la nómina en cuanto a: asignaciones, deducciones, ingresos, egresos, intereses sobre prestaciones, préstamos, liquidación de vacaciones o terminación de contrato laboral, con la finalidad de garantizar a la empresa un óptimo y oportuno servicio de personal. Analizar, evaluar y preparar informe sobre el comportamiento y las tendencias del mercado en materia de sueldos y salarios, a fin de evaluar el impacto de estas en la carga social del trabajador y con el propósito de mantener salarios competitivos que minimicen la inconformidad laboral y la consiguiente rotación por este factor. Velar y controlar el cumplimiento de las leyes laborales y sociales que rigen el manejo de personal y otras disposiciones legales, con la finalidad de evitar reparos o sanciones económicas que afecten a la empresa. Coordinar, supervisar y controlar la implantación de los sistemas técnicos de talento humano, orientados a mejorar los sub-sistemas de adiestramiento, clasificación, remuneración y evaluación de eficiencia.


Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Reclutamiento y Selección para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Nómina

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Agronegocios B.P, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo de Analista de Recursos Humanos. Principales funciones: elaborar nomina, proceso de ajustes salariales, revisión de archivos de pre nómina. Control y seguimiento de vacaciones del personal. Elaborar liquidaciones de prestaciones sociales. Manejar el archivo de expedientes (personal activo y egresado), así como resto de archivos de RRHH. Control de recibos de pagos. Seguimiento a reguladores en materia laboral (IVSS, ISLR, Banavih, INCES, MINPTRASS, entre otros). Gestión de (solicitudes de anticipos, préstamos, aportes, desvinculaciones). Apoyar a todas las áreas de recursos humanos en tareas administrativas (reclutamiento, entrenamiento y desarrollo, pagos a proveedores). Gestión y control de asignación de uniformes al personal. Elaborar y realizar seguimiento de requisiciones del departamento de RRHH. Organización de actividades especiales (reuniones, compartir, cumpleaños del mes, entre otros).


Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Industrias TanRico, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Octubre

Industrias De Alimentos El Trebol, S.A., solicita:

Analista de Nómina

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Cagua, Edo. Aragua | Turmero, Edo. Aragua | Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua | Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Octubre

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Nómina

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Septiembre

C.A Vita, solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Laboratorios Vita con mas de 80 años de operaciones y dedicada a la comercialización de marcas de cuidado e higiene personal se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de RRHH para el manejo y coordinación de los procesos de captación y selección, adiestramiento, bienestar social.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 27 de Septiembre