Buscador de empleo 13205 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

91 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Grupo MZG, C.A, solicita:

Coordinador de r.r.h.h

Función principal: Planear, organizar, coordinar, y participar en la evaluación del desempeño del recurso humano y participar en la elaboración de la política laboral de la organización a nivel Latinoamericano, así como brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presenten, participar en la selección del personal nacional e internacional, identificar las necesidades de capacitación.


Caracas, Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Importante empresa del ramo automotriz, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

- Organizar la agenda de entrevistas y citas médicas para la selección del personal. - Elaborar las ofertas salariales para los nuevos ingresos, según la escala establecida para los cargos. - Realizar las órdenes de exámenes médicos. Pre-empleo; pre-vacacional, post vacacional y de egreso, según sea el caso. - Coordinar las charlas de inducción y operativa con el facilitador de adiestramiento según los requerimientos. Entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de nomina

Actualmente la Fundación Musical Simón Bolívar se encuentra en la búsqueda de un analista integral de nómina, el cual tendrá a cargo las siguientes responsabilidades: • Cálculo de las distintas nóminas de la organización • Análisis y carga de las distintas variaciones de nómina • Cálculo de prestaciones sociales y generación de archivo para fideicomiso • Cálculo de liquidaciones • Carga de ingresos, egresos y cambios de salario en el sistema Tiuna • Cálculo de aportes parafiscales (Seguro Social, INCES, FAOV) • Elaboración de constancias de trabajo y cartas de apertura de cuentas nómina • Generación de reportes de nómina • Realizar la contabilidad de la nómina • Manejo de anticipos de prestaciones sociales • Cálculo de utilidades y vacaciones


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

Maplex Industrial, C.A., solicita:

Administrador(a) de rrhh

Manejo y supervisión del personal, revisión y ejecución de labores administrativas, manejo y ejecución en obligaciones parafiscales, experiencia en empresas industrial manufacturera y de servicios. Control y supervisión de personal. Supervisión y seguimiento en la aplicación de las políticas y normas del funcionamiento de la organización y sus procedimientos en cada departamento.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Procesadora de Alimentos Carnicos, solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Empresa con 26 años en el mercado, en el área de procesamiento de alimentos y una nómina de 350 empleados, desea integrar a su equipo profesional a un(a) Gerente de Recursos Humanos. Dentro de sus responsabilidades esta la correcta administración de los beneficios derivados de la contratación colectiva y el cumplimiento de leyes vigentes.


El Consejo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Firestone, solicita:

Pasante Relaciones Industriales

Firestone se encuentra en la búsqueda de pasantes de Relaciones Industriales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 hrs.

Liberty Express, C.A., solicita:

Especialista en Talento Humano

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de talento humano, para formar parte del equipo de trabajo y fortalecer las áreas de captación y formación de personal. Competencias: Comunicación asertiva. liderazgo. organización. Análisis de información. Creatividad. Actitud positiva y responsabilidad.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:33 pm

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Coordinador de rrhh

En La Fundación Musical Simón Bolívar tenemos un lugar para ti! Si eres analítico, te apasiona investigar y mantenerte actualizado con las mejores prácticas, si quieres pertenecer a un equipo donde estarás en constante aprendizaje y formación, te invitamos a postularte al cargo de: Coordinador Desarrollo y Desempeño. Entre sus funciones se encuentran:  Actualizar las escalas de remuneración cada vez que se produzcan cambios, asignando la correspondiente remuneración a cada cargo y trabajador de la Fundación. Proponer los planes de Sucesión y de Carrera del personal de la Institución. Coordinar el proceso de Movimientos del personal administrativo, obrero, contratado y docente a nivel nacional, tales como cambios de cargo, ascensos, traslados, incrementos salariales, permisos remunerados y no remunerados, Jubilaciones, Pensiones, reubicaciones, reincorporaciones, renuncias, destituciones, retiros, fallecimientos, entre otros. Exigir al personal a su cargo el registro, control y seguimiento de todas las solicitudes y procesos que se llevan a cabo en la Coordinación con el propósito de determinar rápidamente el estatus de cualquier requerimiento. Coordinar, Dirigir, supervisar y evaluar el trabajo del personal a su cargo. Revisar, controlar, validar y organizar la documentación recibida en Coordinación para su posterior distribución entre los analistas para dar inicio a los debidos procesos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:04 pm

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Gerente de Gestión y Cultura Humana

Empresa que comercializa y distribuye materiales de construcción busca Gerente de gestión y Cultura Humana para el Dpto de RRHH: Planificar, coordinar y supervisar los procesos correspondientes al reclutamiento, selección e inducción de personal. Coordinar la realización de los exámenes médicos pre-empleo, pre-vacacionales, post-vacacional, egreso y anual.  Diseñar, planificar y coordinar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, previendo para ello la elaboración del material y la disponibilidad de los medios para llevarlo a cabo. Garantizar la aplicación de las normas y procedimientos disciplinarios dentro de la organización y elaborar los informes respectivos en cuanto a la efectividad de su aplicación. Mantener actualizadas las descripciones de cargo y entregables. Garantizar la dotación de Uniforme y EPP al personal. Llevar el control de la Administración del Plan de salud. Realizar las actividades recreativas, cumpleaños, fiestas de aniversario. Cumplir y aplicar en todas sus funciones la legislación y providencias vigentes relativas a la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras, seguridad social y a la prevención, condiciones y medio ambiente del trabajo. desarrollar anualmente los planes de adiestramiento y desarrollo del personal administrativo, Superviso y gerencial de la organización.  Aplicar y controlar de gestión a los Programas de Evaluación y valorarlo haciendo retroalimentación de forma periódica y compensarlo de acuerdo a su eficiencia y desempeño dentro de la organización. Supervisar los aspectos relacionados con la Imagen y Cultura Organizacional Realizar encuestas de clima laboral. Realizar funciones comerciales de Recursos Humanos, cálculos para ofrecer los servicios de RRHH a clientes externos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:50 pm

Portafolio Humano, C.A., solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Para formar parte del equipo de alto desempeño de empresa manufacturera dedicada a la fabricación de tubos colapsibles y envases de aerosol en aluminio, ubicada en Villa de Cura, estado Aragua, a fin de lograr y mantener un buen clima laboral en todo el equipo de trabajo.


Villa De Cura, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 11:08 am

Empresa de RRHH, solicita:

Analista de Talento Humano

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 09:32 am

Galletera Trigo de Oro C.A., solicita:

Delegado(a) de Recursos Humanos

Mantener operativos los departamentos de la división de Recursos Humanos, mantener la empresa establecida con las vacantes necesarias ocupadas con el personal calificado, ético, apto para su trabajo, en áreas organizadas, manteniendo las comunicaciones de la empresa fluyendo, en un ambiente productivo, seguro y ético, contribuyendo a las demás divisiones logrando compromisos e identificación de todos en lograra la meta y el propósito de la empresa.


Edo. Barinas (Venezuela) Publicado Ayer, 09:10 am

Recreaciones Aventura RS, C.A., solicita:

Analista de Capital Humano

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 08:58 am

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Jefe(a) de Talento Humano

Planificar, coordinar, dirigir y controlar todos los sub sistemas de RRHH de la empresa: administración de personal (nómina, prestaciones, préstamos, utilidades, bonos, retenciones de ley, liquidaciones, beneficio de alimentación). Planificar, coordinar y supervisar las actividades de evaluación de desempeño de personal. Coordinar y controlar el proceso de planificación, compensación y beneficios. Planificar y supervisar el Plan de Formación de nuestros trabajadores. Mantener supervisión funcional de tareas relacionadas con toda el área de recursos humanos para la atención de reclamos y soluciones de problemas. Supervisión de personal asignado.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Especialista de Administración de Personal

Digitel somos una empresa venezolana líder en las telecomunicaciones a nivel nacional en constante evolución, innovando con soluciones que nos conecten al mundo con calidad y valor humano e integrando nuestra tecnología de vanguardia y talento para superar las expectativas de nuestros clientes.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días