Buscador de empleo 6117 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

29 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Consumo Masivo, solicita:

Analista de Talento Humano

Nos encontramos en búsqueda de un Analista Integral de Talento Humano.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:44 pm

Empresa farmacéutica, solicita:

Analista de Administración de Personal y Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Administración de Personal y Nómina para realizar un periodo pre y post natal en administración de personal y nómina. Objetivo de la posición: planificar, analizar y ejecutar los diferentes procesos de nómina del personal de la empresa, con el fin de cumplir con los pagos oportunos y correctos tanto para cada trabajador como para los entes gubernamentales, así como generar la información necesaria para los registros contables. Algunas funciones: recibe, analiza y carga los movimientos y demás variables al sistema de nómina para el pago de la misma, manejando las nóminas tanto semanal como quincenal. Analizar, verificar y gestionar las solicitudes de los trabajadores por anticipo de prestaciones sociales. Emitir y entregar las constancias de trabajo solicitadas por el personal activo y egresado. Mantener actualizados los archivos de los diferentes procesos inherentes al cargo. Imprimir, desglosar y entregar recibos de pagos semanales y quincenales para su respectiva firma. Demás actividades inherentes al cargo


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Reclutamiento y Selección, que realice funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Analistas de Captación y Selección

Somos una importante empresa con más de 10 años de servicio, dedicada a la administración de centros de contacto telefónico. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Captación y Selección para realizar actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Los Cortijos ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Grupo Smart Call 811, solicita:

Coordinador(a) de Eventos

Somos una importante empresa con más de 10 años de servicio, dedicada a la administración de centros de contacto telefónico. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Eventos. Funciones: realizar eventos corporativos para el bienestar y entretenimiento de los empleados. Realizar actividades motivacionales. Realizar presentaciones corporativas de actividades. Conocimientos en salud ocupacional (deseable).


Caracas, Distrito Capital (Los Cortijos ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Estamos en la búsqueda de Analista de Reclutamiento y Selección que ejerce funciones en el área técnica es el encargado de apoyar a la gerencia en los procesos de captación y desarrollo de los trabajadores del club, así como realizar las entrevistas y pruebas técnicas. Suministrando información de la estructura Organizativa, mediante una Inducción adecuada y acertada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Recursos Humanos que se encargue de brindar atención al personal con relación al procesamiento de trámites relacionados con la administración de RRHH, según la ley del trabajo y legislación laboral vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos que se encargue de brindar atención al personal con relación al procesamiento de trámites relacionados con la administración de RRHH, según la ley del trabajo y legislación laboral vigente.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Mundo Total solicita un Analista de Nómina para sumarse al equipo de Recursos Humanos.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Analista de Gestión Humana

En Redvital Comercializadora, C.A. nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Gestión Humana, responsable de brindar una adecuada atención al personal con relación al procesamiento de trámites relacionados con la administración de RRHH, según la ley del trabajo y la legislación laboral vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista Integral de Talento Humano

Empresa de servicio se encuentra en la búsqueda de Analista Integral de Talento Humano, que apoye en la ejecución de todos los procesos administrativos del área de talento humano, considerando los lineamientos establecidos por la gerencia y las políticas de la empresa, cumpliendo con la normativa legal vigente y las normativas internas, a fin de contribuir en el bienestar laboral y la calidad de vida de los trabajadores. Funciones a desarrollar: mantener actualizados los datos del personal de la empresa, en el portal del seguro social obligatorio (SSO). Descargar el archivo del fondo de ahorro obligatorio para la vivienda (FAOV). Realizar trimestralmente la generación del reporte de INCES. Colaborar en los eventos programados por la gerencia. Apoyo en la realización de nómina. Gestionar las solvencias requeridas ante los entes gubernamentales. Realizar otras funciones que les sean asignadas por su supervisor inmediato, dentro del área de su competencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Procesadora Carnica Industrial, C.A, solicita:

Auxiliar de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Recursos Humanos para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

NetUno, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna.  Principales responsabilidades: recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A, solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Coordinar, supervisar y realizar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de prestaciones sociales de manera correcta y oportuna. Coordinar y supervisar el proceso de nómina y pagos al personal, a nivel nacional. Realizar el cierre contable mensualmente. Controlar el libro de vacaciones y horas extras. Seguimiento y control mensual del disfrute de vacaciones. Ejecutar y controlar los procesos en materia de prestaciones sociales, bajo lo establecido en la normativa legal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

HCAPITAL, solicita:

Analista de Talento Humano

En Horticapital C.A, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para desarrollarse como Analista de Talento Humano que se encuentre en disposición de asumir nuevos desafíos, retos y cumplir con los objetivos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días