Buscador de empleo 4010 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

10 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 10

Sandra Elizabeth Roa Linares, solicita:

Gerente de recursos humanos

Solicitamos para empresa especializada en Ecoturismo, un(a) Gerente de Recursos Humanos. Buscamos persona con perfil pro-activo con ganas de desarrollarse en el área, realizando tareas generales vía remota, con buena capacidad de comunicación que sepa trabajar en equipo, todo el trabajo será desde la comodidad de su casa. Debe poseer teléfono inteligente y computadora con conexión a internet. Modalidad de contratación tipo freelance. Responsable en los procesos del área, que incluyen entre otras: - Reportar a tiempo real a la Alta Dirección sobre los avances en todo lo relativo a la Gerencia. - Gestionar grupos a todos los niveles organizacionales. - Supervisar que el equipo de Asistentes de Recursos Humanos alcance los objetivos trazados. - Asegurar el reclutamiento de todo el personal necesario para la organización. - Supervisar el correcto cumplimiento del proceso de inducción a todos los candidatos. - Enviar y recibir correos electrónicos con información de la organización.


Edo. Amazonas | Edo. Anzoátegui | Edo. Apure | Edo. Aragua | Edo. Barinas | Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar | Edo. Carabobo | Edo. Cojedes | Edo. Delta Amacuro | Edo. Distrito Capital | Edo. Falcón | Edo. Guárico | Edo. Lara | Edo. Mérida | Edo. Miranda | Edo. Monagas | Edo. Nueva Esparta | Edo. Sucre | Edo. Táchira | Edo. Trujillo | Edo. La Guaira | Edo. Yaracuy | Edo. Zulia | La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Ayer, 10:03 am

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Nómina

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Multinversora 71, C.A, solicita:

Jefa de Recursos Humanos

Apoyar a la gerencia de recursos humanos en las distintas actividades para el desarrollo del sistema integrado del área de recursos humanos a través de la colaboración eficiente en los subsistemas que lo integran de manera de alcanzar los objetivos trazados en el departamento. Mantener actualizado los distintos registros exigidos por los entes gubernamentales de las distintas empresas del corporativo (IVSS, FAOV, INCES, MINTRA). Velar por el mantenimiento actualizado la base de datos del sistema Tiuna de la empresa. Velar por el mantenimiento actualizado los expedientes de los colaboradores. Mantener actualizadas las carpetas con los registros exigidos por los entes gubernamentales. Velar porque se mantenga al día los pagos de los distintos entes gubernamentales de la empresa. Diseñar, implementar y ejecutar conjuntamente con la gerencia de recursos humanos el diseño de detección de necesidades y posteriormente un plan de adiestramiento del personal de la empresa. Mantener al día la emisión de las distintas solvencias gubernamentales. Realizar gestiones de calle cuando sea necesario en los entes gubernamentales. Asistir a la gerencia de recursos humanos en el desarrollo de los procesos de selección de personal, evaluación de desempeño, capacitación, inducción y desarrollo, clasificación y valoración de cargos. Asistir a la gerencia de recursos humanos en la ejecución y desarrollo de un plan de gestión de recursos humanos a través del apoyo eficiente en los subsistemas del área (selección de personal, evaluación de desempeño, capacitación, inducción y desarrollo, clasificación y valoración de cargos, administración de sueldos, programas de incentivos y beneficios entre otros). Asistir a la gerencia de recursos humanos en la organización y ejecución de los eventos organizacionales que se lleven a cabo en las empresas del corporativo. Otras actividades inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Bancamiga Banco Universal, C.A, solicita:

Analista de Administración de Personal

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para optar por el cargo de Analista de Administración de Personal, con el propósito de analizar y ejecutar las actividades correspondientes a la gestión del cálculo de nómina, prestaciones, y beneficios al personal, en el ambiente SAP, siguiendo los lineamientos y procedimientos establecidos en la Lottt y políticas internas.


Edo. Distrito Capital (Altamira.) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista Recursos Humanos

Empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para laborar en Hoyo de La Puerta.Responsable de gestionar los procesos de los diferentes subsistemas del área, dando respuesta oportuna al cliente interno y trabajadores de la planta.


Edo. Miranda (Hoyo de la Puerta) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar el proceso de nómina, cumpliendo con los procedimientos y normativa legal vigente en materia laboral, a fin de garantizar el pago de las distintas nóminas, vacaciones, intereses y anticipos de PPSS de manera correcta y oportuna.  Principales responsabilidades: recibir, revisar y procesar en el sistema de nómina las variaciones correspondientes a cada quincena. Actualizar las carpetas de nóminas procesadas. Elaborar, hacer entrega y registrar los recibos de aportes trimestrales, intereses y acreditación de prestaciones sociales. Actualizar los libros legales de horas extras y vacaciones. Actualizar los expedientes del personal con la información generada del área. Elaborar, registrar y llevar control de las constancias de trabajo solicitadas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 23 de Junio

Previsión Funeraria, solicita:

Coordinadora de rrhh

Analizar las actividades técnicas y administrativas relacionadas con el recurso humano, desarrollando, ejecutando, cálculos, revisión y trámites relacionados con la administración de recursos humanos según la Lottt y las regulaciones laborales vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Junio

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Asistente Administrativo, (eventual)

Molinos Nacionales C.A. prestgios trasnacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo Eventual (pre-post y vacaciones) para su CEDIS ubicado en La Yaguara, con la finalidad de revisar, verificar y realizar las actividades administrativas del centro de distribución, garantizando la optimización de los procesos y el registro contable adecuado, satisfaciendo oportunamente las necesidades del cliente tanto interno como externo, siguiendo las normas, políticas y procedimientos establecidos por la organización. Realiza el proceso de facturación: ruteo, emisión de guías, y facturas. Registra el transporte de acuerdo a la información indicada por el coordinador de despacho. Proceso de registro de las notas de crédito por devolución (buen y mal estado), entrada y salida de transferencias. Realiza el proceso de pago de devoluciones en buen estado y mal estados. Procesar el reporte de inventarios diarios de productos. Realiza movimiento de inventario del sistema SAP (pasado por los coordinadores de Almacen). Atender al cliente externo e interno concerniente a reclamos por pedidos, devoluciones a fin de asegurar el cumplimiento de las políticas de atención y servicio al cliente y la satisfacción del mismo. Registro de factura en el sistema SADA.  Apoyar al coordinador de despacho en las actividades administrativas que agilicen la entrega de los pedidos a los clientes, así como el apoyo en evitar la devolución de los productos. Dar cumplimiento a los programas, lineamientos e iniciativas de sistemas de gestión de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, ISO 22000, AIB, entre otros).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Junio

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de Seguros

La Fundación Musical Simón Bolívar se encuentra en la búsqueda de talentos que deseen formar parte de nuestra Organización teniendo como norte la excelencia, la vocación de servicio y el mejoramiento continuo de los procesos, para ocupar el cargo de Analista Integral de Seguros que cumpla con el siguiente perfil: atención a clientes. (telefónica y presencial). Recepción envió y seguimiento de Reembolsos. • Recepción, envió y seguimiento de Cartas Avale. Cotizaciones de pólizas de distintos ramos de seguros. Emisión, renovación, modificaciones y anulación de pólizas de cartera asignada. Recepción de avisos de siniestros de distintos ramos de seguros. Análisis de cobertura de siniestros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Junio

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de Capacitación y Formación

Elaborar los Instructivos y coordinar la detección de necesidades de capacitación. Elaborar cuadro de los cursos a realizarse en cada periodo, información del contenido, participantes y costo para la aprobación del Director. Elaborar la estructura de contenidos y tiempos de cada capacitación, así como toda la información para la difusión del mismo según su temática. Establecer el enlace y comunicación con el ente didáctico o facilitador para cada capacitación. Ejecutar los encuentros de saberes (comunicación asertiva, trabajo en equipo y liderazgo, manejo de estrés, autoestima y motivación y otras capacitaciones específicas al puesto de trabajo que sean tramitadas y coordinadas por nuestra dirección). Ejecutar las actividades de Integración y/o Capacitación en salas apoyando a los facilitadores. Llevar el control de asistencia de cada una de las actividades y elaborara sus respectivos indicadores de gestión de capacitación. Coordinar y Supervisar el procedimiento de incorporación y asignación de pasantes en prácticas profesionales en las diferentes, área, considerando la naturaleza de las profesiones, así como extender la documentación que acredite la prestación de la práctica profesional ante las instancias educativas correspondientes. Participar en la elaboración del programación del presupuesto y programa de trabajo anual del área, así como la elaboración de informes trimestrales y anuales que requieren las Direcciones de los resultados obtenidos en materia de capacitación, procesos de reclutamiento y selección de personal, evaluación del desempeño, reconocimiento al personal, clima organizacional, desarrollo profesional, servicio social y prácticas profesionales. Elaboración de informes de gestión mensuales y semanales


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Junio