Buscador de empleo 15792 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

52 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Previsión Funeraria, solicita:

Coordinadora de rrhh

Analizar las actividades técnicas y administrativas relacionadas con el recurso humano, desarrollando, ejecutando, cálculos, revisión y trámites relacionados con la administración de recursos humanos según la Lottt y las regulaciones laborales vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Analizar las actividades técnicas y administrativas relacionadas con el recurso humano, desarrollando, ejecutando, cálculos, revisión y trámites relacionados con la administración de recursos humanos según la Lottt y las regulaciones laborales vigente. Reportes y pagos mensuales de ley política habitacional para la tramitación de la solvencia laboral (Banavih, seguro social, INCES, ministerio del trabajo). Elabora la declaración trimestral y horas trabajadas ante el ministerio del poder popular para el trabajo y seguridad social. Realizar ingreso y egresos del IVSS (Tiuna). Realizar los ingresos al sistema de cada uno de los expedientes recibidos por parte del analista de reclutamiento, capacitación y desarrollo. Carga y cálculo de dos de las pre nóminas recibidas por la coordinadora de nómina. Controlar y dar seguimiento a los descuentos convenidos con los trabajadores autorizados por la ley. Control y manejo de beneficio guardería de acuerdo a los lineamientos de cada hotel por convención colectiva. Ejecuta la apertura de cuenta nómina para cada ingreso una vez cumplido el periodo de prueba. Procesar la información para la cancelación mensual del bono de transporte con la debida coordinación de coordinadora de nómina. Reportes y pagos de las obligaciones en materia sindical de acuerdo a la convención colectiva de cada hotel en coordinación con la coordinadora de nómina. Velar por el cumplimientos de los exámenes de egreso, pre y post vacacionales para su debido proceso de calculo que se amerite. Informar a las unidad de sistema la salida del personal para su debida eliminación del sistema en referencia a claves y proceso de equipos, así como también desvinculación del sistema capta huella. Analizar y elaborar los cálculos de vacaciones y utilidades del personal. Calcular las liquidaciones de prestaciones sociales del personal y entregar todos los documentos referentes a liquidación de personal de acuerdo a la negociación así como la verificación del status del personal saliente en referencia a entrega de uniformes y enseres. Elaboración mensual y quincenas del reporte de bono de alimentación a fin de entregar a coordinador de nómina para su debido proceso. Elaboración y entrega de contratos a periodo de prueba de cada ingreso de trabajador. Generar los diferentes reportes necesarios para el trámite de las solvencias generadas por el área, a fin de asegurar la obtención de las mismas. Realizar las solicitudes de constancias de trabajo para todos los hoteles. Apoyo general en el proceso de nóminas y gerencia de talento humano. Cubrir funciones inherentes al área al momento que ocurra alguna ausencia por parte de las compañeras del departamento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Operaciones SSA I, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Estamos en la búsqueda de Analista de Nómina, en horario de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, en el centro comercial Manzanares Plaza, municipio Baruta, para realizar funciones inherentes al cargo (con preferencia especialista de nómina). Realizar los cálculos del SSO, FAOV, INCES y emisión de las solvencias. Gestionar trimestralmente la declaración de MINTRA y la emisión de las solvencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 hrs.

Plastitec Group C.A. , solicita:

Analista de Captación y Desarrollo, (Guatire)

En Plastitec Group, nos encontramos en un proceso de expansión y por ello estamos en búsqueda de Analista de Captación y Desarrollo para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Para cumplir funciones inherentes al cargo: realizar las búsquedas y publicaciones de ofertas laborales, así como también la selección de los candidatos adecuados a fin de que satisfagan los requisitos señalados en los perfiles de los cargos solicitados. Acordar con el candidato el respectivo cronograma de entrevistas y requisitos. Presentar el cronograma y la terna de candidatos citados para las entrevistas. Realizar entrevistas a los candidatos por competencias a fin de preseleccionar la terna seleccionada para las entrevistas técnicas que más satisfaga los requisitos estipulados en el perfil, y enviar la información al supervisor solicitante. Velar porque el candidato seleccionado realice los exámenes de pre-empleo (médico y laboratorio) y el chequeo de referencias laborales del candidato. Presentar, en detalle, la oferta salarial al candidato. La creación del expediente y la carga en el sistema Profit Plus del candidato para la entrega final al área de nómina.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:45 am

Prestigiosa Empresa, solicita:

Supervisora de Recursos Humanos

Supervisar, organizar y controlar, los siguientes procesos: selección y reclutamiento del personal (entrevistas, servicio medico, verificaciones, inducción, expedientes, estadísticas, indicadores de gestión), nómina (nómina quincenal, vacaciones, liquidaciones, prestaciones, utilidades, parafiscales), entre otras actividades concernientes al departamento de RRHH.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Recibir, analizar y registrar las solicitudes de requisición del personal con el objeto de verificar la concordancia con el perfil solicitado. Difundir las ofertas laborales de la empresa en los diferentes portales de empleo así como redes sociales.


Miranda, Edo. Carabobo (boleita) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Nómina

Calculo de nómina. Variaciones mensuales. Cálculo de bonificaciones. Cálculo de liquidaciones.


Edo. Miranda (Boleita) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Farmaplus, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa dedicada del sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina, para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones MD 2017, C.A, solicita:

Analista de Nómina

El grupo Apolo Shoes se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina para trabajar en nuestra sede administrativa ubicada en Chacao, que realice las siguientes funciones: calcular y elaborar las nóminas quincenales. Calcular y elaborar el pago de las vacaciones anuales del personal. Calcular y elaborar el pago de utilidades anuales. Calcular las liquidaciones por terminación de la relación laboral. Gestionar el pago del cestatickets socialista, prestaciones sociales, guarderías, deducciones legales. Realizar y emitir constancias de trabajo y recibos de pago. Calcular y procesar los pagos de los préstamos y anticipo sobre prestaciones. Realizar ingresos y variaciones de cargo a la nómina asignada. Hacer seguimiento a los gerentes de cada área para las solicitudes de variaciones y requerimientos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Corporación Suiche 7B, C.A., solicita:

Analista de Capital Humano

Realizar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con la legislación y normativas laborables, así como con las normas y políticas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

ASAP Consultores, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Reclutamiento y Selección

Controlar la gestión de atención de los procesos de selección, elaborando reportes semanales de estatus de dichos procesos con la finalidad de identificar e implementar mejoras, enfocadas en las necesidades del cliente. Coordinar con los clientes internos la actualización periódica de los perfiles de puestos vacantes con gerencia y área solicitante. Gestionar y controlar diferentes fuentes de captación. Supervisar que los procesos de selección se ejecuten según normas internas, verificando las referencias laborales, revisando la calidad de los informes psicológicos. Crear y mantener actualizada la base de candidatos potenciales evaluados y descartados para los diferentes cargos; así como administrar los portales de empleos vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Ensambladora de Motos, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Llevar el subsistema de análisis y descripción de cargos, y de capacitación y desarrollo, desarrollando todas las actividades necesarias para ello.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Analista de Nómina

Importante empresa dedicada al sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina, para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Multinversora 71, C.A, solicita:

Analista de Talento Humano

Actividades: mantener actualizado los distintos registros exigidos por los entes gubernamentales de las distintas empresas del corporativo (IVSS, FAOV, INCES, MINTRA). Registrar y mantener actualizada la base de datos del sistema Tiuna de las distintas empresas del corporativo. Mantener actualizado los expedientes de los colaboradores. Mantener actualizadas las carpetas con los registros exigidos por los entes gubernamentales. Mantener al día los pagos de los distintos entes gubernamentales de las empresas del corporativo. Mantener al día la emisión de las distintas solvencias gubernamentales. Realizar gestiones de calle cuando sea necesario en los entes gubernamentales. Asistir al jefe de talento humano en el desarrollo de los procesos de selección de personal, evaluación de desempeño, capacitación, inducción y desarrollo, clasificación y valoración de cargos. Asistir al jefe de talento humano en la ejecución y desarrollo de un plan de gestión del talento humano a través del apoyo eficiente en los subsistemas del área (selección de personal, evaluación de desempeño, capacitación, inducción y desarrollo, clasificación y valoración de cargos, administración de sueldos, programas de incentivos y beneficios entre otros). Asistir al jefe de talento humano en la organización y ejecución de los eventos organizacionales que se lleven a cabo en las empresas del corporativo. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresas Tapa Amarilla, C.A., solicita:

Analista Integral de Capital Humano

Realizar funciones inherentes al cargo.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 13 días