Buscador de empleo 5688 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

11 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 11

Distribuidora Palma de Mallorca, solicita:

Coordinadora de Recursos Humanos Junior

Mantener al día las obligaciones formales. Calculo de nomina mensual y semanal. Llevar el control del personal obrero de planta. Deberá asistir ala planta 1 vez a la semana, para atender las necesidades del personal. Manejo de indicadores de mano de obra, y proyección de nómina. Control de entregas de recibos al personal. Seguimiento y control de normas en planta y oficina (horarios, uniformes, insumos, etc.). De mas funciones adscritas al cargo.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 3:17 pm

El Grupo Ebenezer, C.A, solicita:

Coordinadores(as) de Talento Humano

Estamos en la búsqueda de Coordinadores(as) de Talento Humanos. Principales funciones: elaborar nomina, proceso de ajustes salariales, revisión de archivos de nómina. Control y seguimiento de vacaciones del personal. Elaborar liquidaciones de prestaciones sociales. Manejar el archivo de expedientes (personal activo y egresado), así como resto de archivos de RRHH. Control de recibos de pagos. Seguimiento a reguladores en materia laboral (IVSS, ISLR, Banavih, INCES, MINPTRASS, entre otros). Gestión de solicitudes de anticipos, préstamos, aportes. Apoyar a todas las áreas de recursos humanos en tareas administrativas (reclutamiento, entrenamiento y desarrollo, pagos). Gestión y control de asignación de uniformes al personal. Elaborar y realizar seguimiento de requisiciones del departamento de RRHH. Organización de actividades especiales (reuniones, compartir, cumpleaños del mes, entre otros).


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Mercados MEGA C.A, solicita:

Coordinador(a) De Talento Humano

Verificar que sean atendidas a la brevedad posible las consultas, o requerimientos presentados en materia de recursos humanos; a fin de proponer soluciones adecuadas. Experiencia en labores con personal operativo. Estimular y supervisar que exista un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Seguimiento a las solicitudes de sanciones disciplinarias. Supervisar la vigencia de los contratos de trabajos del personal activo así como tiempos y finalizaciones de contratos. Garantizar que la Gestión de Evaluación de Desempeño, se cumpla de acuerdo a las exigencias de las normativas internas. Supervisar la emisión de los reportes de estadísticas indicadores de gestión, general de desempeño de los trabajadores de la Organización. Revisar y aprobar en conjunto con la Gerencia de Talento Humano, los cálculos de nóminas, reportes de tiempo o de asistencia del personal, para garantizar el pago oportuno y con el menor porcentaje de errores de nóminas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Gestión Humana

Ejecutar todas las actividades que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización. Cumplir con los protocolos presentación personal, uso correcto de uniforme y de bioseguridad. Diseñar las metodologías y supervisar su aplicación en los procesos de reclutamiento, selección e ingreso de personal a la cadena de tiendas. Identificar en conjunto con los gerentes de ventas de cada tienda y con el Director de Operaciones Retail las necesidades de personal, de conformidad con las políticas internas y la proyección de crecimiento de la cadena de tiendas. Gestionar en conjunto con el personal bajo su cargo, las entrevistas de los candidatos con los responsables según las normas internas establecidas. Canalizar el proceso administrativo para la inclusión del personal de nuevo ingreso a las tiendas. Garantizar los entrenamientos y capacitaciones al personal, controlando la logística de personal, herramientas y equipos tecnológicos requeridos para su ejecución, con la finalidad de garantizar que las tareas diarias sean realizadas con los más alto estándares de calidad.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Psicólogo(a) Industrial

La Fundación Musical Simón Bolívar se encuentra en la búsqueda de Psicólogo(a) industrial para ejercer funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de consumo masivo, solicita:

Consultor(a) de rr.hh.

Coordinar, desarrollar, ejecutar, dirigir, asesorar y hacer seguimiento a la gestión integral de la administración de recursos humanos, bajo el marco de las políticas y planes corporativos establecidos para el área; con el propósito de lograr los objetivos estratégicos en las diferentes unidades de agroindustrial en materia de personal y gestión de recursos, siguiendo lineamientos del supervisor inmediato.


Calabozo, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 14 días

RECONOCIDO COLEGIO DE CARACAS, solicita:

Especialista en Recursos Humanos

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Nikkosoft Consultores, C.A, solicita:

Líder de Capital Humano

Nuestra empresa está innovando en sus procesos internos y externos, para ello requerimos Líder de Capital Humano de primer nivel para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre

Grupo Paramo C.A , solicita:

Especialista en Nomina

Cumplir con todos los lineamientos previstos en la legislación laboral vigente. Garantizar la realización de las planillas de AR-I, dentro de los plazos establecidos. Realizar informe con el número de incidencia reportadas para su control. Verificar que las horas extras, días libres, feriados y de descanso trabajados se encuentren autorizados por el Gerente y/o Coordinador del área. Realizar el proceso de desincorporación del trabajador de todos los organismos, del aplicativo de nómina, de los sistemas de control de la empresa, en los casos de finiquito de relación laboral. Realizar seguimientos a los períodos de reposo de los trabajadores. Realizar el cálculo de liquidación de trabajador previa verificación de la información de expediente. Llevar y controlar el registro de asistencia del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Empresa de Reclutamiento, solicita:

Coordinador(a) de rrhh

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de RRHH para uno de nuestros clientes potenciales en Caracas. Con experiencia y conocimientos en las áreas de: Nomina y beneficios, aspectos legales, gestión humana, reclutamiento y selección). Asegurando la efectividad del proceso. Funciones: Coordinar actividades de reclutamiento y selección de talentos de acuerdo al perfil requerido para la tienda. Realizar constante formación y capacitación para el personal de la tienda, de acuerdo al cronograma establecido por la gerencia nacional de capacitación y formación. Llevar el control de asistencia laboral, horas extras, uniformes, carnets de identificación, control de programa de vacaciones, pagos de nómina y seguridad e higiene industrial, coordinar servicios médicos de manera oportuna para: exámenes pre empleo, pre y post vacacionales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre

Mercados MEGA C.A, solicita:

Coordinador(a) de Talento Humano

Empresa del área de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de: Coordinador de Talento Humano. Con experiencia y conocimientos en las áreas de: Nomina y beneficios, gestión humana, reclutamiento y selección, con orientación al trabajo en equipo y motivación al logro para sede operativa . Funciones: verificar que sean atendidas a la brevedad posible las consultas, o requerimientos presentados en materia de recursos humanos; a fin de proponer soluciones adecuadas. Estimular y supervisar que exista un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Supervisar la vigencia de los contratos de trabajos del personal activo así como tiempos y finalizaciones de contratos. Supervisar la emisión de los reportes de estadísticas indicadores de gestión, general de Desempeño de los Trabajadores de la Organización. Revisar y aprobar en conjunto con la Gerencia de Talento Humano, los cálculos de nóminas, reportes de tiempo o de asistencia del personal, para garantizar el pago oportuno y con el menor porcentaje de errores de nóminas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Agosto