Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 2522 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

63 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Psique Consultores Integrales, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Realizar todas las actividades referentes a la elaboración de nóminas. Apoyar en todas las actividades y proyectos de capital humano enfocado a la seguridad y salud laboral. Apoyar el proceso de adiestramiento. Realizar el proceso de reclutamiento y contratación de personal. Atender las solicitudes de los trabajadores en materia de recursos humanos. Mantener actualizado la documentación respectiva de su área (indicadores, pasivos laborales etc.). Prestar apoyo a la gerencia de recursos humanos.


San Francisco De Yare, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Cinnarolls, solicita:

Especialista de Reclutamiento y Selección

Empresa líder en elaboración de roles de canela requiere un Especialista de Reclutamiento y Selección, con las siguientes caracteristicas: Lic. en RRHH, Relaciones Industriales y/o Psicologo Industrial


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:55 pm

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Agencia de viajes se encuentra en la búsqueda de un Analista especializado en el área de reclutamiento y selección, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Alimentos Oceania, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Organizar, dirigir y controlar la administración del personal; participar en la elaboración e implementación de Normas y políticas de la empresa. Atender y brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presentan. Velar por la Seguridad y Salud de los Trabajadores. Elaboración de nominas, ingresos de personal, calculo de pasivos laborales, liquidaciones, vacaciones.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Vepica, solicita:

Gerente de Formación y Desarrollo

Para incorporarse a nuestro equipo, nos encontramos en búsqueda de profesionales dinámicos, talentosos y con deseos de asumir retos. Coordinar y programar formación del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa de Alimentos, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Funciones: Ejecutar planes y programas inherentes a la administración de personal. Garantizar el cumplimiento de todas las actividades, administrativas, legales, de responsabilidad social. Elaboración de nóminas quincenales, semanales y mensuales. Elaboración de cálculo de vacaciones y utilidades. Cálculos de antigüedad para fideicomiso. Elaboración de liquidación de prestaciones sociales. Provisión de pasivos laborales. Cálculo de préstamos al trabajador. Control de cuentas por cobrar a trabajadores. Clasificación de cuentas para registro de nómina. Pagos a entes gubernamentales y trámites de solvencia. Diseño de clasificación en la estructura de gastos del personal. Diseño y control de la estructura para registro de los indicadores de gestión de personal. Atención a los requerimientos del trabajador generados por la relación laboral. Elaboración de pagos para la ley programa alimentación de los trabajadores. Provisión de pasivos laborales. Aportes de prestaciones sociales trimestrales a fideicomiso bancario. Revisión, seguimiento y control del PN establecido por el INCES. Registro y control de los trámites para trabajadores en el sistema de póliza HC. Revisión, seguimiento y control de los pagos de primas la compañía corredora de seguro. Emisión y control de pagos fijos mensuales (según los requerimientos de la empresa). Control, revisión y seguimiento de los servicios de transporte del personal. Control, actualización, carga de datos y generación de reportes del sistema biométrico. Control de aperturas de cuentas bancarias. Registrar, controlar y actualizar de los archivos de personal. Cumplimiento de los pagos al cuidado integral de los hijos de los trabajadores según la LOTTT. Emisión y control de constancias de trabajo al personal. Control, actualización y desarrollo de formatos de gestión de recursos humanos. Levantamiento, desarrollo, implementación y actualización de manuales de procedimientos de todas las áreas y subsistemas de recursos humanos (indispensable). Levantamiento y actualización de descripciones de cargos. Levantamiento y seguimiento de DNA (detección de necesidades de adiestramiento). Actualización de la información relacionada con los reglamentos, normas y procedimientos en la gestión del talento humano.


Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda | Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Transnacional, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Importante Empresa transnacional, líder en el área de Servicios en Puntos de Venta, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos para laborar en Caracas, específicamente en los Cortijos de Lourdes, dicho profesional debe poseer un perfil integral y sólidos conocimientos en los procesos referentes al área: Planificar, organizar, dirigir y controlar.


Caracas, Distrito Capital (Los Cortijos de Lourdes.) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Coordinador(a) de Relaciones Laborales

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Constructora, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Persona con amplios conocimientos de nómina, vacaciones, liquidaciones y obligaciones patronales bajo Lottt y las convenciones de construcción y petrolera.


Edo. Distrito Capital (Municipio Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Analista de Nómina

Elaborar las nóminas quincenal y mensual; como también generar y verificar reportes utilizados en el área de nómina. Ejecutar las variaciones y los movimientos de la nómina en cuanto a: horas extras, comisiones, vacaciones, bono vacacional, gratificaciones, descuentos de seguro social, paro forzoso, Banavih, ISLR, préstamos personales e inasistencias de los empleados. Ejecutar archivo TXT y carta para la aprobación de la nómina con el consentimiento de su supervisor inmediato. Generar, entregar y enviar los recibos de pagos de los trabajadores. Mantener al día y en orden el archivo de recibos de pagos del personal de las Empresas del Grupo Automotriz a los fines de facilitar los subprocesos de administración de Recursos Humanos. Ejecutar los ingresos y egresos del personal en nómina. Procesar pagos para solvencia con Entes Gubernamentales, como Banavih. Elaborar las liquidaciones del personal que egresa. Emitir listados de retenciones de ISLR. Entregar las planillas ARI, a los trabajadores y posteriormente actualizar en el Sistema el monto de retenciones. Procesar préstamos solicitados al personal de acuerdo a su disponibilidad. Canalizar las quejas y reclamos en materia de su competencia, dar una respuesta adecuada y oportuna. Llevar adecuado control del disfrute de vacaciones del personal. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la Gerencia de Recursos Humanos.


Edo. Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Corporativo San Jose, C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles e instalaciones electromecánicas, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado, ejecutando proyectos con altos estándares de calidad y seguridad, siendo esta trayectoria la que nos permite tener la confianza y satisfacción de nuestros clientes y asociados


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Consultora, solicita:

Analista de Desarrollo

Buscamos profesionales que quieran desarrollar una carrera de alto nivel de desempeño en la consultoría empresarial. Por tanto, deben desear formarse intensivamente para apoyar a nuestros clientes.


Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Administradora Calafate, C.A., solicita:

Analista Integral

Elaborar nóminas quincenales a través del sistema Profit Plus y en los sistemas bancarios que apliquen. Elaborar cartas para aperturas de cuenta nómina a quien corresponda. Gestionar el pago del bono de alimentación, cotejando las faltas con la base de datos de asistencia del personal. Entrega y archivo de recibos de pago quincenales. Prestar apoyo en los planes de selección, captación y capacitación del personal según los requerimientos de la directiva. Entregar el kit y presentar inducción al personal nuevo ingreso, así como también a los ascensos y cambios de cargos. Mantener actualizado los expedientes del personal conforme las exigencias legales. Planificar las evaluaciones de medicina preventiva según sea el caso (pre empleo, pre vacacional, post vacacional y post empleo) con el centro médico contratado por la empresa. Recibir la planificación de las vacaciones por departamento, elaborar los cálculos de acuerdo a la Lottt vigente y generar el pago de las mismas, así como actualizar en la base de datos los períodos disfrutados de todo el personal. Gestionar el pago oportuno de los entes gubernamentales (Ivss, Banavih, Inces y Mintra) y las solvencias correspondientes. Llevar los registros de inclusión y exclusión de las pólizas patronales, empresariales y de HC. Elaborar liquidaciones de personal.


Caracas, Distrito Capital (Centro de Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

MASTER PC, C.A, solicita:

Asistente de Talento Humano

Elaboración de pagos de nóminas. Contrato de trabajo. Reclutamiento de personal.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Pasante en Recursos Humanos

Interés en adquirir experiencia en las áreas de administración de personal, bienestar social y en el manejo de sistemas de nómina. A su vez adquirirá conocimientos y experiencia en manejo de reportes de obligación legal, tales como: FAOV, INCES, Minpptrass, Cestaticket (todoticket) y Tiuna, con los registros ante el SSO de ingresos (1402), egresos (14 03), 14 100, 14 52, entre otros.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días