Buscador de empleo 6170 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

148 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Confidencial , solicita:

Coordinador de nómina

Para empresa ubicada en La Trinidad, nos encontramos en la búsqueda de un profesional en el área de administración de recursos humanos con experiencia comprobable en administración de personal, cálculos y elaboración de nómina semanal y mensual, pasivos laborales y beneficios sociales Responsabilidades: Elaborar, verificando las variaciones y demás obligaciones del convenio colectivo, la nómina semanal y quincenal. Elaborar los pagos y reportes a entes oficiales que rigen la materia laboral (INCES, IVSS, BANAHIV, FONA, LOCTI, ISLR, etc). Mantener al día las solvencias respectivas. Realizar los cálculos de liquidaciones sobre prestaciones sociales y término de servicios. Elaborar y presentar la información para el registro contable de la nómina de pago y demás obligaciones con los trabajadores y entes oficiales que rigen la materia laboral. Asegurar el óptimo funcionamiento del sistema de gestión de nómina INFOCET (indispensable)para garantizar la exactitud de los cálculos y pagos del personal, así como la generación de la información contable


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Grupo Dasa, C.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos- Este de Caracas

Empresa de Retail ubicada en zona Este de Caracas, está en la búsqueda de Gerente de RRHH.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 9:15 pm

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Nómina

La empresa está en búsqueda de personal para desempeñarse como Analista de Nómina, siendo responsable de: nómina, vacaciones, liquidación de prestaciones sociales, utilidades y programa de alimento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 1:34 pm

Soluciones fiscales, solicita:

Coordinador de Recursos Humanos

Importante empresa de soluciones fiscales se encuentra en la búsqueda de profesionales en el Área de Recursos Humanos para desempeñar el cargo de Coordinador de RRHH.


Caracas, Edo. Miranda (Califirnia) (Venezuela) Publicado Ayer, 10:56 am

Automercado luz, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Realizar de manera correcta y oportuna el pago de las obligaciones laborales, prestar apoyo en las áreas de Administración de Personal, Beneficios, Bienestar, Reclutamiento y Selección, contribuyendo así con la óptima gestión de la Gerencia y al logro de los objetivos organizacionales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:26 am

Automercado luz, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Ingresar nuevo ingreso en sistema Galac y archivo de asistencia en Excel. Calcular las nóminas de salarios, vacaciones, bono vacacional y utilidades, con sus respectivas asignaciones y deducciones. Control de la asistencia diaria del personal operativo y de oficina. Calcular el pago y solicitar la elaboración de los cheques inherentes a RRHH. Calcular las prestaciones sociales. Calcular oportunamente los aportes patrones y de trabajadores que deben efectuarse a los entes gubernamentales (SSO, SPF, LPVH e INCES). Calcular el porcentaje de retención de ISLR a los trabajadores que aplique y elaborar el formato ARI. Calcular y solicitar el pago de los montos referidos a los beneficios legales y contractuales (programa de alimentación, guardería, juguetes, bonificaciones). Enterar a los entes gubernamentales de todos los movimientos de personal a través de la elaboración y entrega oportuna de los formatos requeridos en cada caso y velar por el correcto procesamiento de los mismo por parte de estos entes (14-02, 14-03 y declaraciones trimestrales ante el Mintra). Gestionar todas aquellas solicitudes relacionadas con anticipos, vacaciones, realizadas por el personal. Llevar el registro de vacaciones y horas extras. Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección del personal. Organizar eventos conjuntamente con el gerente de área. Archivar nóminas y los soportes relacionados a la nómina. Apoyar a los gerentes de las sucursales personal y telefónicamente en cualquier inquietud que se les presente relacionado con el ámbito laboral. Comunicar a su superior acerca de cualquier eventualidad de fuerza mayor presentada en el área. Ejecutar otras tareas relacionadas con las descritas anteriormente, según el criterio de su superior.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 08:33 am

Suizotel, S.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Supervisar todas las actividades realizadas en el Departamento de RRHH. 2. Revisar y firmar las nominas de pago (semanales, quincenales). Elaborar los cálculos correspondientes a las liquidaciones de prestación de antigüedad, de los trabajadores retirados. Velar por el cumplimiento del reglamento interno y de las Normas de Higiene y Seguridad Industrial del hotel. Mantener actualizados los diversos manuales y normativas del hotel. Supervisar los procesos de selección y contratación de nuevos empleados (fijos y contratados) del hotel. Controlar junto con los jefes de departamento el personal contratado. Orientar a la empresa en los procesos de ajustes salarial a los trabajadores. Mantener óptimas relaciones con los representantes sindicales del hotel.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Eme Estrategias Motivacion Empresarial, C.A, solicita:

Capacitadores(as)

Importante transnacional se encuentra en la búsqueda de Capacitadores(as) Bilingues.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Analista de Nómina

La empresa está en búsqueda de personal para desempeñarse como Analista de Nómina, siendo responsable de: nómina, vacaciones, liquidación de prestaciones sociales, utilidades y programa de alimento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Xic & Xoc, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Funciones a desempeñar: mantener en orden los archivos de expedientes de personal de la organización. Realizar la pre nómina y nómina. Llevar de las obligaciones de ley en materia de recursos humanos (IVSS, INCES, FAOV). Control de los nuevos ingresos, asegurándose que al incorporarse al puesto de trabajo conozcan sus funciones, responsabilidades y procedimientos en los que participa. Mantener actualizado al personal. Planificar, conjuntamente con el gerente de administración. Velar porque todos los empleados (desde su ingreso) estén completos y correctamente dotados de los materiales y equipos que requieren para desempeñar sus funciones.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda para grupo de empresas con sede en la zona industrial Michelena de Analista de Recursos Humanos, que será responsable de ejecutar las actividades pertinentes al área. Apoyar en procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal, en actividades concernientes a la administración de personal, indicadores de gestión, relaciones laborales. Nómina. Cumplir todas y cada una de las cláusulas del Contrato Colectivo. Velar por el cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto a seguridad y salud laboral. Participa en la elaboración del programa de desarrollo y adiestramiento del personal. Cumplir y hacer cumplir las normativas legales en materia laboral. Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, el uso de los equipos de protección personal y reportar cualquier incidente o accidente ocurrido en planta. Cumplir con las responsabilidades definidas en el sistema de gestión de calidad. Atender las necesidades de los trabajadores en el momento oportuno canalizando soluciones a las mismas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda para empresa de manufactura con planta en Cagua, estado Aragua de una profesional para las siguientes funciones: Apoyará en procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal, en actividades concernientes a la administración de personal, indicadores de gestión, relaciones laborales y sindicales. Nómina. Cumplimiento de todas y cada una de las cláusulas del Contrato Colectivo. Vela por el cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto a seguridad y salud laboral. Participa en la elaboración del programa de desarrollo y adiestramiento del personal. Cumplir y hacer cumplir las normativas legales en materia laboral. Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, el uso de los equipos de protección personal y reportar cualquier incidente o accidente ocurrido en planta. Cumplir con las responsabilidades definidas en el sistema de gestión de calidad. Atender las necesidades de los trabajadores en el momento oportuno canalizando soluciones a las mismas.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista de Nómina

Para empresa de manufactura ubicada en la zona industrial La Quizanda, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina, con no menos de dos años de experiencia en las funciones inherentes al cargo. Deseable haber trabajado con GALAC o PROFIT


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Eme Estrategias Motivacion Empresarial, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Importante transnacional se encuentra en la búsqueda de talentos para el cargo Analista de Nómina para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Automercado luz, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Realizar de manera correcta y oportuna el pago de las obligaciones laborales, prestar apoyo en las áreas de administración de personal, bienestar, reclutamiento y selección, contribuyendo así con la óptima gestión de la gerencia y al logro de los objetivos organizacionales. Elaborar el kit de ingreso del personal contratado a período de prueba y por tiempo determinado. Planificar, coordinar y controlar la búsqueda y selección de personal administrativo y operativo en las diferentes fuentes de reclutamiento que se manejan (bumeran, avisos de prensa). Mantener actualizado el registro de elegible tanto interno como externo. Recibir, clasificar y tramitar las solicitudes de ingreso de nuevo personal. Evaluar y controlar el cumplimiento de los requisitos mínimos para el ingreso del personal a la Institución. Recibir los documentos de los aspirantes a cargos y realizar la respectiva referenciación. Administrar la política de reclutamiento y selección. Realizar las entrevistas de preselección al igual que la aplicación de las pruebas de conocimiento, habilidades y destrezas específicas y psicológicas según los requisitos que exija el cargo en cuestión. Efectuar la inducción al personal que ingresa. Planificar a corto y mediano plazo las necesidades del personal. Planificar y ejecutar las evaluaciones medicas exigidas por la Lopcymat a los trabajadores (pre empleo, post empleo, pre vacacional, post vacacional). Mantener actualizado el HEAD COUNT de personal y enviarlo semanalmente a las sucursales y al personal directivo de la organización. Controlar y entregar del uniforme de personal. Ingresar del personal nuevo en el sistema Tiuna del IVSS. Archivar las renovaciones de contratos conjuntamente con su evaluación en el expediente del trabajador correspondiente. Apoyar a los gerentes de las sucursales personal y telefónicamente en cualquier inquietud que se les presente relacionado con el ámbito laboral.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días