Buscador de empleo 5221 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

73 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

MiCasino, solicita:

Asistente de Recursos Humanos (reclutamiento)

Posición remota: funciones: Levantar perfiles, publicación de job posting, desarrollo fuentes de reclutamiento, preselección de perfiles, entrevistas iniciales a candidatos potenciales. Apoyo al proceso administrativo de ingreso.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Lara | Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista de Nómina

Cargas y registros en sistema profit nómina, de variaciones e incidencias quincenales y mensuales. Cálculo de, horas extras, domingos, feriados, utilidades, vacaciones y liquidaciones. Registrar y actualizar oportunamente la información en el sistema TIUNA. Seguimiento de los pagos y contribuciones a los entes gubernamentales: LOTTT, LOPCYMAT, INCES, SSO, FAOV, entre otras. Cálculos de acuerdo a la asistencia de trabajadores de pago: Bono de Alimentación. Pagos de Guardería a los trabajadores que estén dentro de los parámetros legales y hayan entregado los documentos y requerimientos respectivos. Entrega de recibos de pagos, entre otros documentos.


Caracas, Distrito Capital (Quinta Crespo) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Soloson Import, C.A, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Asistente de Recursos Humanos. Funciones: publicación de ofertas laborales en las diferentes bolsas de empleo. Búsqueda de perfiles potenciales afines al cargo solicitado y bajo los criterios del perfil descrito para los cargos de la empresa. Convocatoria vía telefónica de los candidatos preseleccionados para el proceso de entrevista individual y grupal. Realizar entrevistas de selección mediante técnicas actualizadas y formato establecido. Mantener actualizada la matriz de candidatos contactados para entrevistas y los que resultan elegibles y no elegibles, y la capacitación y desarrollo, desarrollando todas las actividades necesarias para ello. entre otras actividades inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Multinversora 71, C.A, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Importante empresa del sector servicios generales está en la búsqueda de “Analista Integral de Recursos Humanos” con el siguiente perfil: Objetivo: Apoyar a la Jefatura de Talento Humano en las distintas actividades para el desarrollo del sistema integrado del área talento humano a través de la colaboración eficiente en los subsistemas que lo integran de manera de alcanzar los objetivos trazados en el departamento. Actividades del Analistas de talento Humano • Sólidos conocimientos de nómina y cálculos de gananciales. • Mantener actualizado los distintos registros exigidos por los entes gubernamentales de las distintas empresas del corporativo. ( IVSS, FAOV, INCES, MINTRA) • Registrar y mantener actualizada la base de datos del sistema Tiuna de las distintas empresas del corporativo. • Mantener actualizado los expedientes de los colaboradores. • Mantener actualizadas las carpetas con los registros exigidos por los entes gubernamentales. • Mantener al día los pagos de los distintos entes gubernamentales de las empresas del corporativo. • Mantener al día la emisión de las distintas solvencias gubernamentales. • Realizar gestiones de calle cuando sea necesario en los entes gubernamentales. • Asistir al jefe de talento humano en el desarrollo de los procesos de selección de personal, evaluación de desempeño, capacitación, inducción y desarrollo, clasificación y valoración de cargos. • Asistir al jefe de talento humano en la ejecución y desarrollo de un plan de Gestión del Talento Humano a través del apoyo eficiente en los subsistemas del área (Selección de Personal, Evaluación de Desempeño, Capacitación, Inducción y Desarrollo, Clasificación y Valoración de Cargos, Administración de Sueldos, Programas de Incentivos y Beneficios entre otros). • Asistir al jefe de talento humano en la organización y ejecución de los eventos organizacionales que se lleven a cabo en las empresas del corporativo. • Otras actividades inherentes al cargo . Requisitos: • Tsu en Administración de Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carrera afín. • Con experiencia comprobada de mínimo 3 años en cargos similares. • Sólidos conocimientos en la LOTTT y gestiones en los distintos entes gubernamentales en materia laboral. • Dominio en el manejo de Windows, Office e internet. • Persona honesta, seria, responsable, competente y orientada al logro. • Proactivo. • Resiliencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Industrias RRC, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Gran Caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Industrias RRC, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Gran Caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Nómina

Realizar el ingreso de trabajadores al sistema nómina Infocent. Realizar el proceso de elaboración, solvencias y ejecución mensual del pago del FAOV. Elaborar los pagos por concepto de bono alimenticio al personal. Registrar y preparar trimestralmente las declaraciones solicitadas por el MPPPTS. Entregar formato de evaluación por período de prueba y por finalización de contrato a cada supervisor de los distintos departamentos de la empresa. Hacer seguimiento conjuntamente con el supervisor de recursos humanos al cuadro de contratación y salarios del personal de la empresa. Generar constancias de trabajo solicitadas por el personal en general. Llevar a cabo los procesos de control y pago del beneficio de guardería. Realizar los pago, solvencias, ingresos y egresos del personal ante el IVSS, elabora la 14-02, 14-03 y cualquiera de las formas que se ameriten para los procedimientos entre el trabajador y el IVSS. Elaborar los reportes de los resultados de gestión. Brindar atención al personal. Elaborar cierre de mes (relación de pasivos laborales). Calcular vacaciones, liquidaciones, prestaciones sociales (fideicomiso), utilidades, etc. Realizar el control y seguimiento de las normas y políticas de la organización. Llevar control del programa nacional de aprendizaje (INCES). Realizar los trámites para la emisión de solvencias y todo lo referente a las obligaciones ante el MPPPTS e INCES. Dar inducción al personal de nuevo ingreso. Cumplir con la metodología 5S (orden y limpieza). Reportar diariamente al supervisor de recursos humanos las novedades,  así como realizar otras actividades inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Servicios de computacion, solicita:

Coordinador(a) de Talento Humano

Reconocida empresa del ramo hotelero se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Talento Humano, para funciones inherentes al cargo.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes al cargo de captación y desarrollo (contratos, chequeo de referencias, exámenes entre otros).


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

100% Banco, Banco Universal, C.A, solicita:

Analista de Formación

Nos encontramos en la búsqueda de profesional en el área de recursos humanos para el cargo de Analista de Formación. Funciones principales: gestionar el plan de formación y desarrollo de acuerdo a lo establecido por la organización. Programar actividades de inducción y velar por el cumplimiento de los objetivos. Implementar mejoras, presentar propuestas y asesorar a las áreas del banco en la implementación, seguimiento y evaluación de iniciativas de capacitación y desarrollo. Logística y seguimiento de cursos. Atención a proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Coordinador(a) de Capacitación y Desarrollo

Somos una empresa del sector retail farmacia con más de 18 años y 6 tiendas en la Gran Caracas y queremos incorporar a nuestro equipo a Coordinador(a) de Capacitación y Desarrollo para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Especialista de Captación y Selección

Somos una gran empresa de ventas con presencia en la Gran Caracas y queremos ampliar nuestro equipo de Recursos Humanos con una persona en el área de Captación y Selección de personal. Cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

El Grupo Ebenezer, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos. Principales funciones: elaborar nomina, proceso de ajustes salariales, revisión de archivos de nómina. Control y seguimiento de vacaciones del personal. Elaborar liquidaciones de prestaciones sociales. Manejar el archivo de expedientes (personal activo y egresado), así como resto de archivos de RRHH. Control de recibos de pagos. Seguimiento a reguladores en materia laboral (IVSS, ISLR, Banavih, INCES, MINPTRASS, entre otros). Gestión de solicitudes de anticipos, préstamos, aportes. Apoyar a todas las áreas de recursos humanos en tareas administrativas (reclutamiento, entrenamiento y desarrollo, pagos). Gestión y control de asignación de uniformes al personal. Elaborar y realizar seguimiento de requisiciones del departamento de RRHH. Organización de actividades especiales (reuniones, compartir, cumpleaños del mes, entre otros).


Chivacoa, Edo. Yaracuy | San Felipe, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Alimentos FM, C.A., solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

En Alimentos FM, C.A., nos encontramos en la búsqueda de Analista de Reclutamiento y Selección que cumpla con las siguientes actividades: mantener el número de personas requeridas por la Tienda, mediante el oportuno reclutamiento y selección de los mismos de acuerdo a lo establecido por la gerencia de personal y las necesidades actuales. Asegurar la selección del mejor candidato de acuerdo al perfil establecido, mediante la aplicación de las técnicas de selección más adecuadas (entrevistas, pruebas psicotécnicas, evaluaciones en grupo, chequeo de referencias, etc. ). Definir y actualizar los perfiles de los candidatos para los diferentes cargos, mediante el estudio de los ocupantes de mayor éxito y su validación con los superiores. Establecer pautas de selección con criterios de desempeño, mediante el análisis y elección de herramientas de evaluación (tests, exámenes de contenido, etc.). Definir las necesidades de personal conjuntamente con los supervisores, siguiendo las pautas de plantilla establecida y criterios de productividad de la organización. Seleccionar al personal necesario en el momento oportuno, de acuerdo a las características del personal requerido, condiciones de trabajo y fechas topes de selección, establecidas por el solicitante y a la descripción del cargo. Redactar y publicar anuncios de prensa y otros medios que contengan los perfiles de necesidades de personal explícitos y atrayentes, siguiendo las pautas publicitarias de la organización. Entrevistar y evaluar a los candidatos, eligiendo los que más se ajusten al perfil establecido, preferiblemente en ternas. Seleccionar a los candidatos más aptos con la participación del supervisor involucrado, quien realizará la definitiva elección del candidato final. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su propio desarrollo profesional.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Italcambio Casa De Cambio, C.A, solicita:

Analista de Adiestramiento y Desarrollo

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con más de 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Adiestramiento y Desarrollo para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días