Buscador de empleo 8032 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

105 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Contalfa S.C, solicita:

Analista / especialista nómina

Ofrecemos: Contalfa se caracteriza por ser una empresa centrada en la gente, por eso garantizamos el desarrollo de carrera profesional de sus integrantes: nuestros gerentes y supervisores siempre provienen de ascensos internos. Nuestros colaboradores disfrutan de Becas de Estudios para Pregrado, Grado, Postgrado y Cursos de Especialización, en las cuales la empresa asume un 60% (promedios de 20-18), un 50% (promedios de 17-15), un 40% (promedios de 14-13). Igualmente poseemos una Beca para Estudios del Idioma Ingles en la cual la empresa asume el 50% por nivel aprobado. El Seguro HCM cubre Bs. 100.350 (la empresa asume el costo total del titular) Paquete Salarial por encima del mercado de acuerdo a los estudios salariales actualizados constantemente. 120 días de utilidades Beneficio adicional al Cestaticket Socialista mediante la entrega de una bolsa con Productos de la Canasta Básica Familiar Bono salarial mensual adicional por cumplimiento de objetivos establecidos para el cargo. Actualización continua a través del departamento interno de boletines y comunicaciones. Ubicación del puesto de trabajo: Urb. Macaracuay, Caracas. Solicitamos: Profesionales para integrar el equipo de analistas que procesan las nóminas y atienden los requerimientos de los clientes de la empresa. TSU y/o Licenciados o estudiantes (horario nocturno) del los últimos semestres en Administración de Personal, RRHH ó RRII. Experiencia comprobable en la elaboración y administración de nóminas, cálculos de liquidaciones y vacaciones, prestaciones. Experiencia en la elaboración y presentación de reportes al MINTRA, IVSS y BANAVIH. Manejo en detalle de la LOTTT. Manejo excelente de las herramientas de Windows.(Excel) Es indispensable que posea un excelente manejo de las relaciones interpersonales y comunicación porque el cargo requiere la interacción continua con los clientes


Caracas, Edo. Miranda (CC Macaracuay Plaza Torre A Piso 6) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador(a) de Captación y Desarrollo

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talentos para el cargo de Coordinador(a) de Captación y Desarrollo. Principales funciones: coordinar y llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección del personal solicitado por las diversas áreas de la empresa: publicación en portales de empleo, filtrado de CVs, sondeo telefónico, aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas, realización de entrevistas, coordinación de entrevistas técnicas, verificación de referencias, exámenes pre-empleo, presentación de ofertas salariales. Coordinar el proceso de ingreso del personal: solicitud de documentación a los nuevos ingresos, conformación de expedientes, contratación, inducción y registro en el sistema administrativo. Llevar el control de las fechas de vencimiento de los contratos de trabajo efectuados a todos los trabajadores del grupo de empresas. Controlar todos los procesos relacionados al Programa Nacional de Aprendizaje (INCES). Coordinar y efectuar planes de adiestramiento para todos los empleados de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (La urbina) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Servicios , solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Coordinar y controlar todos los procesos referentes a la ejecución de la nómina del personal a nivel nacional de la empresa (800 personas). Además de las actividades de administración de personal.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Transporte Aéreo, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Para cumplir con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Liberty Express, C.A., solicita:

Analista de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de una profesional para ser incorporado a nuestro equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Everest Services, solicita:

Especialista en Desarrollo Organizacional

Evaluar las competencias de los colaboradores anualmente. Implementar acciones para lograr el nivel de competencias requerido para cada cargo. Detectar necesidades de capacitación y adiestramiento. Realizar la inducción de los colaboradores de nuevo ingreso. Conservar la información documentada apropiada de las actividades realizadas por los colaboradores. Diseñar los programas de formación de los colaboradores. Tramitar contrataciones de proveedores para el desarrollo de competencias, habilidades y conocimientos. Evaluar las acciones de formación y capacitación de colaboradores de la organización. Evaluar la satisfacción de los colaboradores con respecto a las acciones de formación y adiestramiento. Implementación de indicadores del área. Coordinar el Programa Nacional de Aprendizaje del INCES. Implementar programa de capacitación en línea. Planificación y ejecución de actividades sociales y de salud. Coordinar actividades de formación, capacitación y adiestramiento dentro y fuera de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa de País, solicita:

Especialista de Reclutamiento y Selección

Responsabilidades del cargo: ejecutar todas las actividades inherentes a los procesos de reclutamiento y selección. Manejo de portales de empleo. Ejecución de entrevistas. Toma de decisiones para llevar a cabo los ingresos que cumplan con las especificaciones del cargo. Logística para concretar el proceso de los nuevos ingresos. Coordinación del curso de inducción. Recepción y armado de expedientes de los nuevos ingresos. Generar y entregar credenciales de los nuevos ingresos. Alta de nuevos ingresos en el sistema interno de comunicación. Apoyo general al área de recursos humanos (ingreso en red social interna, directorio, organización de eventos y atención al personal).


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Cobranza, solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Liderizar y ejecutar los procesos de selección, ingreso, inducción, nómina, capacitación, evaluación y seguridad laboral, así como velar porque se cumpla la normativa interna y legal vigente con la finalidad de lograr una gestión eficiente y con calidad. Elaboración de la nómina. Declaración trimestral al Inces. Contratación de aprendices. Declaración trimestral al Ministerio del trabajo. Dar cumplimiento a la Lopcymat y al Conapdis. Reclutamiento y selección. Pago de honorarios profesionales. Pagos de los impuestos parafiscales. Mantener actualizadas las solvencias. Trámites ante la Inspectoría del Trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

V.C Medios C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Realizar actividades técnicas y administrativas en relación al subsistema de reclutamiento y selección. Principales funciones: postear avisos de búsqueda de candidatos en los portales. Evaluar síntesis curricular y realizar pre filtro de candidato. Pautar entrevistas laborales. Realizar entrevistas. Apoyar en las actividades y eventos de la dirección de RRHH.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Servicios Orientados a la Salud y Seguridad, SOS, C.A, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

SOS, Servicios Orientados a la Salud y Seguridad, actualmente se encuentra en la búsqueda de un Analista Integral de Recursos Humanos. Principales responsabilidades: actualizar y publicar ofertas laborales en portales de empleo. Entrevistas telefónicas, presenciales y masivas para todos los niveles jerárquicos de la organización. Aplicar y corregir pruebas psicométricas para la selección del personal. Chequeo de referencias laborales y personales. Manejo de entes gubernamentales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Sumindu, S.A. , solicita:

Analista de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Nomina que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa en Proceso de Crecimiento y Expansión , solicita:

Coordinador(a) de Gestión Humana

Se requiere un(a) Coordinador(a) de Gestión Humana para ser líder y responsable absoluto(a) del desenvolvimiento y fiel cumplimiento de las actividades inherentes al desarrollo y mantenimiento del capital humano que conforma la organización. Un(a) especialista que se encargue de la construcción y proyección de estructuras organizacionales; diseño de manuales, normas y procedimientos (con proyección a certificación); control y liderazgo en los procesos de: cálculos, beneficios, mantenimiento, capacitación y desarrollo; reclutamiento, selección, inducción y desvinculación. Planificación y ejecución de modelos de gestión (ausentismo, rotación, auditorías, comisiones internas). Diseño y desarrollo en la unidad de salud, seguridad e higiene industrial.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa del País, solicita:

Directora de Recursos Humanos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Anzoátegui | Edo. Monagas | Edo. Bolívar | Edo. Mérida | Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Suministros Keyker; C.A. , solicita:

Analista de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de un profesional en el Área de Recursos Humanos para la ejecución de todas las funciones inherentes a la administración de personal, cumpliendo con las obligaciones establecidas en la LOTTT y leyes vinculantes, además de las normas, procedimientos y políticas definidas por la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Soluciones fiscales, solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Empresa líder en soluciones fiscales requiere Coordinador(a) de Recursos Humanos que se encarguen de cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días