Buscador de empleo 14380 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

92 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Multinversora 71, C.A, solicita:

Coordinador de Recursos Humanos

Coord. de Recursos Humanos Objetivo: Apoyar en las distintas actividades para el desarrollo del sistema integrado del área de recursos humanos a través de la colaboración eficiente en los subsistemas que lo integran de manera de alcanzar los objetivos trazados en el departamento. Actividades del Coordinador de Recursos Humanos • Mantener actualizado los distintos registros exigidos por los entes gubernamentales de las distintas empresas del corporativo. ( IVSS, FAOV, INCES, MINTRA) • Velar por el mantenimiento actualizado la base de datos del sistema Tiuna de la empresa. • Velar por el mantenimiento actualizado los expedientes de los colaboradores. • Mantener actualizadas las carpetas con los registros exigidos por los entes gubernamentales. • Velar porque se mantenga al día los pagos de los distintos entes gubernamentales de la empresa. • Diseñar, implementar y ejecutar conjuntamente con la gerencia de recursos humanos el diseño de detección de necesidades y posteriormente un plan de adiestramiento del personal de la empresa. • Mantener al día la emisión de las distintas solvencias gubernamentales. • Realizar gestiones de calle cuando sea necesario en los entes gubernamentales. • Asistir a la alta gerencia en el desarrollo de los procesos de selección de personal, evaluación de desempeño, capacitación, inducción y desarrollo, clasificación y valoración de cargos. • Asistir a la alta gerencia en la ejecución y desarrollo de un plan de Gestión de recursos humanos a través del apoyo eficiente en los subsistemas del área (Selección de Personal, Evaluación de Desempeño, Capacitación, Inducción y Desarrollo, Clasificación y Valoración de Cargos, Administración de Sueldos, Programas de Incentivos y Beneficios entre otros). • Asistir a la alta gerencia en la organización y ejecución de los eventos organizacionales que se lleven a cabo en las empresas del corporativo. • Otras actividades inherentes al cargo. Requisitos: • Tsu o Lic en Administración de Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carrera afín. • Con experiencia comprobada de mínimo 3 años en cargos similares. • Experiencia en empleos del área industrial, manufactero con mas de 80 trabajadores. • Experiencia en manejo de personal operativo (operarios) y supervisión de personal. • Sólidos conocimientos en la LOTTT y gestiones en los distintos entes gubernamentales en materia laboral. • Dominio en el manejo de Windows, Office e internet. • Persona honesta, seria, responsable, competente y orientada al logro. • Proactivo, motivador. • Resiliencia. • Residenciado en Guarenas – Guatire


Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Seguros Constitucion, C.A, solicita:

Analistas de Nómina

Importante empresa líder en el mercado asegurador, caracterizada por valores que marcan la diferencia, innovación tecnológica, solides financiera, honestidad y confianza en el manejo de capitales, calidad de servicio superior, integridad, y trato cordial humano y respetuoso, quiere incorporar a su equipo de trabajo dos Analistas de Nómina, en la ciudad de Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Corporacion Daka, C.A, solicita:

Desarrollador(a) de Talento

Establecer y preparar a los colaboradores para que desempeñen con excelencia las tareas específicas del cargo que ocupa y promover su crecimiento profesional, mediante la planificación y ejecución de los programas de capacitación y desarrollo del talento humano. Diseñar planes de carrera para los colaboradores con potencial de desarrollo. Diseñar el instrumento de entrevista por competencias. Realizar la detección de las necesidades de capacitación de los colaboradores. Diseñar y ejecutar programas de capacitación de los colaboradores. Planificar y organizar las evaluaciones de desempeño de competencias y monitorea sus resultados. Realizar el diseño y análisis de cargos. Colaborar con el proceso de inducción a los colabores de nuevo ingreso. Administrar bases de datos del área. Evaluar y gestionar los requerimientos del área, facilidades técnicas, logística y material de apoyo y verifica si los recursos para la capacitación son internos o externos (técnicas, facilitadores, espacio, inversión). Gestionar el reconocimiento al desempeño en el programa de desarrollo a los trabajadores más destacados.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Policlinica Metropolitana, C.A, solicita:

Analista de Captación

El propósito del cargo es encargarse de la parte operativa del área de Captación, agendar a los candidatos en los exámenes médicos, hacer llamadas telefónicas, solicitar documentación necesaria para el ingreso, elaboración del KIt de los candidatos ,realización de contratos, entre otras cosas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Policlinica Metropolitana, C.A, solicita:

Psicóloga Organizacional

Policlínica Metropolitana se haya en la búsqueda de Psicóloga Organizacional (indispensable) con experiencia en: Reclutamiento y selección de personal, aplicación de pruebas Psicotécnicas, realización de Informes Psicológicos, apoyo a la Coordinación del Área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Policlinica Metropolitana, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Formación y Desarrollo

La Policlínica metropolitana se haya en la búsqueda de Coordinador(a) de Formación y Desarrollo. Elaborar, ejecutar y hacer seguimiento al plan anual de capacitación y desarrollo de la empresa. Elaborar y mantener actualizado las matrices de conocimientos por área y puestos de trabajo. Realizar diagnósticos y propuestas de intervención para cierre de brechas de conocimientos y competencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Fospuca Internacional, solicita:

Consultor(a) de Adquisición de Talento

Por expansión y crecimiento sostenido, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Consultor(a) de Adquisición de Talento. Funciones: anticipar búsqueda de candidatos para ocupar posiciones en áreas críticas como palanca de para mejorar los tiempos de respuesta de la adquisición de talento (construcción de semilleros). Apuntar a la eficiencia en el proceso de cobertura proponiendo candidatos con pertinencia. Realizar la evaluación de los candidatos que aplican a las posiciones vacantes. Elaborar informes de evaluación de los talentos de calidad: completos y específicos en materia técnica, competencial y de plan de desarrollo.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

¡Respetando el medio ambiente!, solicita:

Psicólogo(a) Organizacional

Empresa ubicada en Caracas se encuentra en la búsqueda de Psicólogo(a) Organizacional para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Gestor(a) de Desarrollo de Personas, (Oca)

Es la persona responsable de asegurar la capacidad requerida de RRHH, su dimensionamiento, y mejorar la capacidad del personal, su contribución y su participación activa con el fin de lograr las metas de la misión eficazmente. Esto se efectuará de acuerdo con la visión y los valores de RRHH de MSF. Principales actividades: conocer las políticas, procedimientos y herramientas de contratación y formación de la célula operacional, adaptarlos al contexto de la misión y garantizar una aplicación equitativa, justa, transparente, eficiente y responsable en toda la misión para todo el personal pertinente. Aportar su experiencia a todas las personas involucradas en el proceso de contratación de personal sobre cómo llevarlo a cabo correctamente para contratar a profesionales y otro personal con potencial de mejora. Asegurar el cumplimiento de las políticas existentes y facilitar un apoyo experto a coordinadores, jefes de actividad y supervisores para contratar y formar al personal bajo su supervisión: primer cribado de CV, métodos de entrevista, contenido de estas, detección de posibles candidatos, mejores prácticas, sistema de gestión del desempeño (PMS), adecuación de la formación con los objetivos operativos, etc. Conocer las políticas, procedimientos y herramientas de la célula operacional para la orientación, adaptarlos al contexto de la misión y asegurar su correcta aplicación para todo el personal nuevo y para el personal antiguo de la misión que no tuvo acceso a ellos cuando fueron contratados. Asegurar (junto con el coordinador, los supervisores y el encargado de la actividad) que la preparación o la información específica preestablecidas para el personal recién contratado o recién llegado, según la ficha de perfil recibida (Ocba) o el plan de formación son impartidas oportunamente. Asegurar que todo el personal nuevo recibe un programa informativo a su llegada o contratación y que es informado adecuadamente de su supervisor jerárquico u operativo (si corresponde), y que recibe toda la información debida según los procedimientos y el contenido estándar de información establecidos. Hacer un seguimiento de la calidad y el impacto de los procesos de información y orientación, recabar datos y sugerir mejoras al coordinador de RRHH si es pertinente. Sugerir al coordinador de RRHH y a los jefes de departamento trayectorias profesionales y planes de apoyo para determinadas personas; asegurar una relación adecuada con el conjunto de necesidades y objetivos operativos, los resultados del PMS, las posibilidades de formación (local, internacional, interdisciplinar, regional, etc.) y los potenciales detectados. Junto con el coordinador, el jefe y el asesor de la célula operacional de RRHH, y la unidad de formación de la sede central, contribuir a crear un política de formación de la misión adaptada a esta, a fin de satisfacer las necesidades identificadas en el personal, dando prioridad a aquellas necesarias para asegurar el logro de los objetivos operativos establecidos. Junto con el coordinador, el jefe y el asesor de la célula operacional de RRHH, y la unidad de formación de la sede central, contribuir a la identificación de opciones formativas locales, regionales, internacionales e interdisciplinares, y proporcionar asesoramiento experto a solicitud de los jefes de departamento en lo referente a evaluación de necesidades de formación en los equipos a su cargo. En estrecha colaboración con el coordinador, el jefe y el asesor de la célula operacional de RRHH, y la unidad de formación de la sede central, asegurar la aplicación adecuada de la política, los procedimientos y las herramientas de formación en la misión, y apoyar y llevar a cabo acciones formativas para coordinadores, supervisores y encargados de actividad (como gestión de RRHH, PMS, etc.). Apoyar y dar poder a jefes de administración y RRHH y el personal administrativo de la misión en sus áreas de conocimiento (es decir, contratación, mejora, orientación, detección de talento, formación, etc.). Proporcionar asesoramiento experto y apoyo a todos los coordinadores, supervisores y encargados de actividad sobre cómo implementar PMS (herramienta, método, fijación de objetivos, seguimiento del plan de acción y mejores prácticas) a fin de evaluar y mejorar las competencias del personal a su cargo. Buscar sinergias e intercambios con otras secciones de MSF y otras ONG en materia de formación, asesoramiento y otras herramientas de mejora. Intercambiar con el coordinador de RR.HH. toda la información, sugerencias o actividades que puedan influir en la planificación, el presupuesto o las estrategias de RRHH (por ejemplo: propuesta de trayectoria profesional, actividades formativas requeridas, actividades de mejora, movilidad, etc.), y no ponerlas en práctica sin autorización previa del coordinador de RRHH. Colaborar con el coordinador de RR.HH. en la elaboración y actualización de la planificación y el presupuesto anuales en lo que respecta al área de trabajo y responsabilidades del jefe de desarrollo. Responsabilidades especificas: liderar la implementación del plan de formaciones de la misión. Liderar la implementación de la nueva herramienta de evaluación de desempeño de Oca. Liderar la implementación de la estrategia de formación y desarrollo de la misión. Acompañar las actividades interseccionales del área de desarrollo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Forum Super Mayorista, C.A, solicita:

Coordinador de Recursos Humanos

FORUM Supermayorista se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Coordinador de Recursos Humanos en Cagua, Edo. Aragua para ejercer funciones inherentes al cargo.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 4:46 pm

Banco Nacional de Crédito, C.A. Banco Universal, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Ejecutar procesos de reclutamiento masivo. Selección por competencias, manejo de pruebas psicotécnicas. Realizar seguimiento de los diferentes procesos operativos del área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:00 pm

Inversiones Skytex, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Importante Empresa dedicada al Sector Retail con más de 10 años en el mercado de la industria textil con presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: Analista de Reclutamiento y Selección que cumpla con  las siguientes funciones: Publicación de ofertas laborales en las diferentes Bolsas de empleo y redes Sociales. Entrevistas telefónicas y presenciales. Aplicación de pruebas proyectivas, Coordinación de entrevistas técnicas. Chequeo de referencias. Inducción de personal a la organización. Apertura de expedientes. Elaboración de contratos de trabajo. Seguimientos de desempeño de nuevo ingreso. Notificaciones de finalizaciones de contrato. Ingreso a sistema Profit Plus (Nomina). Elaboración y actualización de descripciones de cargo. 


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Inversiones Skytex, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Importante Empresa dedicada al Sector Retail con más de 10 años en el mercado de la industria textil con presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de: Analista de Reclutamiento y Selección. Funciones: Publicación de ofertas laborales en las diferentes bolsas de empleo y redes sociales. Entrevistas telefónicas y presenciales. Aplicación de pruebas proyectivas. Coordinación de entrevistas técnicas. Chequeo de referencias. Inducción de personal a la organización.  Apertura de expedientes.  Elaboración de contratos de trabajo. Seguimientos de desempeño de nuevo ingreso.  Notificaciones de finalizaciones de contrato. Ingreso a sistema Profit Plus (Nomina). Elaboración y actualización de descripciones de cargo. Conocimientos: Conocimientos básicos de la LOTTT, LOPCYMAT.  Reclutamientos masivos para personal de alta rotación operativos. Captación de talentos para áreas administrativas. Manejo de Excel intermedio. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Granja Los Molinos, C.A, solicita:

Analista de rrhh

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Intershipping, C.A , solicita:

Analista de Recursos Humanos

Somos un grupo de empresas del sector marítimo, certificada en el sistema de gestión: BASC; estable, responsable, comprometidos con el país y con sus trabajadores. Estamos en la búsqueda del siguiente personal, Analista de Recursos Humanos en Valencia, estado Carabobo. Coordinar la entrega oportuna de novedades de nomina, C.T.S y otros beneficios del personal. Realizar reporte de ingresos, egresos, novedades, entre otros, correspondientes al IVSS y ministerio del trabajo. Coordinar el efectivo seguimiento al pago de las obligaciones legales (IVSS, LPH, INCES, paro forzoso). Emitir los reportes trimestrales al ministerio de trabajo y S.S.O de acuerdo a lo establecido en las leyes y reglamentos correspondientes. Elaborar y revisar liquidaciones de prestaciones sociales y liquidaciones de servicios de personal. Gestionar solvencia laboral de S.S,O y Banavih. Mantener actualizado los registros de horas extras y pagos adicionales (días feriados entre otros). Mantener el control y la administración de los reportes internos correspondientes a: ausentismo, hora extras, reportes al IVSS, permisos y descansos, entre otros. Apoyar a la gerencia en actividades especiales que le sean asignadas.


Valencia, Edo. Carabobo | Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días