Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3877 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

95 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

SIDUTEX C.A, solicita:

Jefe(a) del Departamento de Rrhh

Sidutex C.A, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para el área de recursos humanos, que se encargue del manejo pro activo del personal, así como la creación de estrategias para el cumplimiento de objetivos en cuanto a recursos humanos se refiere. Poseer el conocimiento suficiente para realizar una gestión optima de dicho departamento. Funciones: Dirigir el departamento de recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales de la compañía en material laboral (nómina, IVSS, Banavih, INCES, FONA, Conapdis, Fonacit, Inpsasel, MINPPTRASS) y las solvencias correspondientes a cada una de dichos entes gubernamentales. Liquidaciones, capacitación, normativas legales vigentes según la LOTTT, uniformes, pólizas, beneficios (vacaciones, pasivos laborales) y compensación. Elaboración del control (cálculo y pago) de cestatickets del personal. Coordinar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de seguridad y salud en el trabajo, de conformidad con las disposiciones establecidas en la Lopcymat (comités de seguridad y salud laboral, programas de seguridad y salud laboral, servicios de seguridad y salud en el trabajo, evaluaciones médicas ocupacionales, principios de la prevención de condiciones inseguras e insalubres, recorrido habitual, otros). Elaborar expedientes correspondiente a los trabajadores, contratos de trabajo, finiquitos de relaciones de trabajo justificadas según la LOTTT, notificaciones de faltas a los trabajadores, tramitación de horarios de trabajo, horas extras, entre otros. Elaborar y mantener actualizado el manual de descripción de cargo. Atender reclamos, solicitudes y negociaciones con trabajadores a propósito de la terminación de relaciones laborales, modificaciones de condiciones, enfermedades y accidentes de trabajo, entre otros. Mantener comunicación continua en relación a los asuntos laborales y canalizar las solicitudes del personal. Realizar la inducción del personal nuevo ingreso, suministrándole la respectiva información tanto a la dirección como a la gerencia general. Demás actividades conexas con el cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 min.

Unilynk Mant. Y Limpieza De Edificaciones, C.A, solicita:

Analista de selección conexperiencia

Se solicita analista de selección con un nivel de instrucción de TSU en recursos humanos, mayor de 35 años con dos años de experiencia a su vez debe manejar portales electrónicos a su vez debe conocer diferentes sistemas informáticos como Word, Excel, PowerPoint, ProfiK-8, los interesados debe dirigirse a la siguiente dirección California norte detrás del Unicentro el masque calle Ari Chuna con cumaco edificio sociedad Venezolana de ciencias naturales piso cuatro teléfono 02122371470


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Bekesantos, solicita:

Analista de Selección y Desarrollo

Importante empresa de servicios de tecnología se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Selección y Desarrollo que cumpla funciones tales como: Captar personas por los portales de búsquedas y seleccionarlas. Realizar llamadas de actualización de las personas seleccionadas para pautarlas a entrevista. Proceso de contratación del personal nuevo ingreso. Indicadores de gestión. Paso de incidencias salariales. Visitas a clientes externos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Consorcio Promoting C.A., solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Apoyar en los procesos de captación y selección de candidatos para ejecutar diferentes plazas a nivel nacional.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Inversiones Luvebras, C.A., solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Automercados Luvebras, empresa orientada a la venta de productos de consumo masivo, está en la búsqueda de candidatos para Analista de Reclutamiento y Selección. Responsabilidades: Publicación de vacantes por portales de búsqueda. Verificación de perfiles. Entrevistas en base a competencias. Aplicación de pruebas (psicotécnicas). Gestión de ingreso e inducción. Entre otras actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Cinnarolls, solicita:

Analistas de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Recursos Humanos que cumplan con las siguientes funciones: Garantizar la ejecución de las normas y procedimientos desarrollados por la gerencia de recursos humanos en materia de Lopcymat y la aplicación de programas, jornadas y campañas en seguridad y salud laboral. Consolidar, analizar y reportar las estadísticas e indicadores de gestión de sus coordinación. Administrar y coordinar los programas de reducción de accidentes y enfermedades en su operación. Manejo y coordinación de todo el adiestramiento y los beneficios del personal, así como también organizaciones de los eventos corporativos, beneficios para los trabajadores y cursos para todo el personal de la empresa. Proponer, ejecutar y controlar el desarrollo de las actividades motivacionales y de integración en la empresa. Análisis y revisión mensual de la factura del IVSS. Análisis y revisión mensual del proceso de bono alimenticio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Cinnarolls, solicita:

Especialistas de Reclutamiento y Selección

Estamos en la búsqueda de profesionales en el área de Reclutamiento y Selección para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Funciones: Cumplir con la administración de los trabajadores. Elaboración de nóminas. Pago de bono alimenticio. Utilidades. Vacaciones. Prestaciones sociales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Nómina

La empresa está en búsqueda de personal para desempeñarse como Analista de Nómina, siendo responsable de: nómina, vacaciones, liquidación de prestaciones sociales, utilidades y programa de alimento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Profesional con amplia experiencia en la administración de personal en cuanto a: nómina, vacaciones, utilidades, entes gubernamentales, programa de alimento, FAOV, Inces, SSO, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista en Recursos Humanos

Estamos en búsqueda de profesional que se encargue de la elaboración de nóminas, cargas de nuevos ingresos, egresos, liquidaciones, prestaciones sociales y vacaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Jefe(a) de Personal

Reclutar y seleccionar el personal. Impartir la inducción de los nuevos ingresos. Llevar control de los contratos del personal. Mantener y actualizar los expedientes del personal. Elaborar ingresos y egresos con la compañía de seguros. Realizar reportes para el pago oportuno de contribuciones parafiscales (FAOV, INCES, IVSS). Tramitar solvencias. Cumplir con la entrega de los documentos del personal (recibos de pago, reporte trimestral de prestaciones). Controlar permisos del personal. Realizar y actualizar carteleras (informativa, fiscales, IVSS, cumpleaños). Velar por la entrega oportuna de los ARI y ARC del personal. Planificar y realizar la dotación de uniformes. Planificar y ejecutar programa de recreación. Planificar y ejecutar programa de capacitación del personal. Velar por el correcto funcionamiento del programa de higiene y seguridad laboral. Cualquier otra función inherente al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fontana Poultry Packing, C.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Empresa con 26 años en el mercado, en el área de procesamiento de alimentos y una nómina de 350 empleados, desea integrar a su equipo profesional a un Gerente de Recursos Humanos para realizar funciones inherentes al cargo.


El Consejo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Inversiones Avicolas C.A., solicita:

Analista Integral de Talento Humano

Profesional de alto perfil que asuma las siguientes responsabilidades: Ejecutar las actividades relacionadas con los procesos de captación, adiestramiento, pagos y beneficios del personal de la empresa, mediante la realización de las actividades correspondientes, a fin de atender y solventar oportunamente las necesidades de la organización en materia de administración del personal contribuyendo con el desarrollo armónico de las relaciones de trabajo. Obtener todos los datos del nuevo personal al momento de su ingreso. Elaborar los contratos de trabajo. Efectuar los registros de ingreso del nuevo personal en el sistema de nómina, a fin de actualizar los datos requeridos para procesar el pago oportuno de los salarios en el período correspondiente. Procesar las nóminas semanales y quincenales del personal. Registrar en el sistema de nómina todas las suspensiones médicas del personal. Preparar pago del beneficio de alimentación. Efectuar recibos y reportes propios de recursos humanos. Encargarse del cálculo y pago de parafiscales. Apoyar en la administración y entrega de beneficios propios de la empresa y LOTTT. Apoyar eventos de la organización. Cumplir y hacer cumplir las normas de la organización e higiene y seguridad. Apoyar en la auditoria interna de Recursos Humanos y asuntos legales. Elaboración de indicadores de gestión.


Villa Del Rosario, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista de Gestión Humana

Análisis de nómina. Realizar variables de nóminas. Realizar solicitud de pedido del benéfico de alimentación. Deberes formales (IVSS, FAOV, entre otros). Ingreso de personal (inducción). Atención al cliente, y trabajadores en general. Cualquier otra actividad inherente al cargo asignada por el supervisor inmediato. Atención directa a los trabajadores. Entrega de recibos de pago, liquidaciones, cartas de trabajo y trámites requeridos por el personal, entre otros.


Maracay, edo. aragua (girardot-mario briceño-linares alcantara) (Venezuela) Publicado Hace 6 días