Buscador de empleo 2826 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

2 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 2

Industria Manufacturera, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento y Servicios Generales

Planificar, coordinar y supervisar todas las labores inherentes a los mantenimientos preventivos y correctivos, de las maquinarias, equipos, mobiliarios e instalaciones cumpliendo con las normas correspondientes a las buenas prácticas de manufactura y el sistema de gestión integrado. Supervisar la infraestructura de la planta para garantizar el cumplimiento de los mantenimientos. Realizar rutinas diarias de inspecciones y mantenimiento de las áreas de la empresa.


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de Alimentos , solicita:

Planificador de Mantenimiento Industrial

Planificar, gestionar y supervisar las actividades del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, a fin de asegurar la disponibilidad y funcionamiento de los equipos. Planificar las actividades inherentes al programa de mantenimiento preventivo y las actividades del mantenimiento correctivo cumpliendo con el procedimiento establecido. Elaborar los procedimientos operativos de las máquinas para los operadores y personal de mantenimiento. Gestionar requisición de repuestos de maquinarias y equipos, conjuntamente con la gerencia de mantenimiento. Realizar, gestionar y hacer seguimiento a las órdenes de trabajo para la ejecución del programa de mantenimiento. Hacer el cierre de las mismas al final del mes. Verificar que las ordenes de trabajo estén debidamente firmadas. Elaborar los vales de repuestos requeridos al almacén. Llevar los controles de los mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos en el sistema MP. Cargar la ficha técnica de las maquinas en el sistema de gestión de mantenimiento MP para la elaboración del programa de mantenimiento de las mismas. Preparar las estadísticas de los indicadores de gestión al final de mes.


Los Teques, Edo. Miranda | Carrizales, Edo. Miranda | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Octubre