Buscador de empleo 6375 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

42 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Domino´s Pizza, solicita:

Manipulador(a) de Alimentos y Atención al Cliente

Domino's Pizza es una importante franquicia de cómida rápida que actualmente se encuentra en la búsqueda de Manipulador(a) de Alimentos y Atención al Cliente, en nuestras tiendas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Asistente de Operaciones

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de Asistente de Operaciones para organizar la distribución de los pedidos solicitados, a fin de contribuir con la correcta entrega de los mismos a los clientes.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Casa De Italia De Maracay Asociados Cultural Y Social, solicita:

Operario de mantenimiento general

Asear las instalaciones de la asociación, así como distribuir material de aseo, utilizando los equipos y materiales correspondientes para mantener en condiciones óptimas de limpieza a las mismas.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 9:05 pm

Eiscom , solicita:

Coordinador(a) de Procesos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


San Francisco De Yare, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:43 am

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Jefe(a) de Operaciones

Empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Operaciones, para dirigir, supervisar y planificar el desarrollo de políticas necesarias para el área de Operaciones administración del talento a través de métodos y procedimientos específicos, a fin de garantizar el cumplimiento de proyectos y el desarrollo eficiente y eficaz de todos los procesos operativos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:18 am

Rattan Hypermarket C.A., solicita:

Supervisor(a) de Perecederos

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Pampatar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Ayer, 10:58 am

Pastas Capri, C.A., solicita:

Técnico en Producción

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Los teques, edo. miranda (carrizal) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Pastas Capri, C.A., solicita:

Supervisor de Empaque

Supervisar, coordinar y controlar el proceso de empaquetado, asegurando el cumplimiento de la programación, el buen uso de la materia prima, minimizando desperdicios y obteniendo un producto empaquetado con calidad.


Carrizales, Edo. Miranda (los teques) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Cosmetiques Laboratories Coher Coherca C.A, solicita:

Farmacéutico

Ejecutar y supervisar la aplicación de las buenas prácticas de manufactura, en los procesos productivos, con el fin de garantizar que los productos farmacéuticos sean elaborados con la calidad requerida, de acuerdo a los lineamientos definidos en las BPM vigentes.


Edo. Miranda (Minas de Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Oakite de Venezuela, C.A, solicita:

Gerente de Planta

Responsable por todas las actividades de producción. Coordinar y supervisar al equipo a su cargo. A cargo de la planificación y del cumplimiento del plan diario de producción, con el fin de responder a los requerimientos del área de ventas. Supervisa las actividades de producción para maximizar la eficiencia y verifica que se sigan los procedimientos para asegurar que el producto a fabricar se efectúe de forma segura y dentro del tiempo programado, cumpliendo también con los estándares de calidad. Elabora normas, procedimientos e instrucciones operacionales para el correcto desenvolvimiento de las actividades del área a su cargo. Siendo responsable por la seguridad de los procesos, las personas y los equipos, se orienta a mejorar los estándares alcanzados. Gestionando directamente los recursos de producción y mantenimiento, buscará proponer mejoras en los procesos en pos de lograr la eficiencia y reducir los costos. Coordinar las condiciones para la planificación, operación y control de la producción de la planta. Crear, coordinar y liderar proyectos de mejora continua en los procesos productivos para aumentar flexibilidad y respuesta oportuna. Realizar seguimiento y análisis a las metas de la planta, a través de la realización de informes estadísticos y gestión de indicadores. Realizar labores de supervisión, control de inventario, producción y manejo del personal de la planta. Verificar que las condiciones establecidas para el correcto desempeño del proceso se lleven a cabo, velando que las especificaciones técnicas exigidas por la política de calidad se cumplan dentro de las responsabilidades de seguridad y protección del medio ambiente.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Servicios Técnicos Aeronaúticos Aviatech´s C.A., solicita:

Coordinador(a) de Servicios Generales

Seguimiento, planificación, coordinación y control del mantenimiento de los equipos de tierra de acuerdo al programa de mantenimiento preventivo de dichos equipos. Informar al gerente de mantenimiento o supervisor inmediato sobre estatus del mantenimiento. Seguimiento, planificación, coordinación y control del mantenimiento de la infraestructura, limpieza de oficinas y áreas del taller. Seguimiento en el suministro de los gases (oxígeno y nitrógeno), agua potable, no potable (cisterna), gasoil, materiales de limpieza, filtros y lubricantes de los equipos motrices entre otros. Coordinar, controlar y hacer seguimiento de la recolección y transporte de los desechos generados en el hangar hasta el sitio de recepción. Gestionar la procura de los materiales nacionales no aeronáuticos, requeridos por el almacén. Supervisar el estado e informar a la gerencia de mantenimiento, las condiciones de las viviendas alquiladas por la empresa para el personal técnico. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la empresa en materia de calidad, seguridad operacional y seguridad y salud laboral. Realizar cualquier otra actividad relacionada con su área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Servicios Técnicos Aeronaúticos Aviatech´s C.A., solicita:

Auxiliar de Servicios Generales

Responsable del buen estado de limpieza y orden, las oficinas y áreas del taller.  Responsable del lavado y limpieza de las aeronaves que están en servicio. Realizar la inspección del estado de las áreas del taller. Reportar el inventario y estado de los equipos relacionados a los gases, agua potable, gasoil, planta eléctrica. Realizar las actividades de Mantenimiento de los equipos rotativos en tierra de acuerdo a la programación de mantenimiento preventivo de dichos equipos. Informar al coordinador de servicios generales o supervisor inmediato sobre estatus del mantenimiento de equipos rotativos en tierra. Apoyar al personal de mantenimiento cuando le sea requerido. Recolectar y transportar los desechos hasta el sitio de recepción del aeropuerto. Informa al supervisor inmediato los artículos de limpieza faltantes y reponerlos oportunamente. Realiza cualquier otra actividad relacionada con su área de competencia, a solicitud del supervisor inmediato. Cumple las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la empresa en materia de calidad, seguridad operacional y seguridad y salud laboral. Cumplir con todas las observaciones y recomendaciones que le haga el coordinador de servicios generales o gerente de mantenimiento.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Servicios Técnicos Aeronaúticos Aviatech´s C.A., solicita:

Inspector de Control de Calidad

Certificar la aeronavegabilidad de las aeronaves a través del proceso de inspección o certificación de conformidad de todos los trabajos de mantenimiento ejecutados de acuerdo a la regulaciones aeronáuticas vigentes y cumpliendo con las normas, políticas y procedimientos establecidos por la empresa. Garantizar la aeronavegabilidad de las aeronaves y componentes. Asegurar y garantizar la apropiada identificación de todas las partes reparadas, removidas, operativas o descartadas. Ejecución del programa, sistema de inspección el cual incluye las siguientes inspecciones o responsabilidades de la continuidad de las tareas de inspección, inspección preliminar, inspección por daños ocultos, inspección en progreso, inspección de trabajos de mantenimiento en general (línea y hangar), manejo, almacenamiento y recepción de materiales y componentes, identificación de componentes, cuarentena de materiales y componentes en el depósito, verificar la calibración de equipos y herramientas especiales, inspección final, retorno a servicio de las aeronaves, autorizaciones para vuelos de prueba, solicitud de aprobación para vuelos de traslado. Ejecución del programa de vigilancia continua el cual incluye las siguientes inspecciones: o inspección y aceptación de materiales y componentes, inspección de las áreas de depósito, inspección cilindros con gas a presión y extintores, de área de productos químicos e inflamables, de los talleres y áreas de hangar, identificación de las necesidades de entrenamiento del personal, inspección del área designada para partes y componentes descartados. Asegurarse de que se cumplan con las medidas de higiene y seguridad industrial. Identificación de componentes. Asegurarse de que el personal a utilizar equipos y herramientas especiales e instrumentos de medición de precisión, estén entrenados para el uso de los mismos. Asegurarse de la correcta manipulación de las partes y componentes. Hacer sugerencias al Gerente de Control de Calidad y Gerente de Mantenimiento sobre modificaciones a efectuar al Manual de Procedimientos de Organización de Mantenimiento Aeronáutico, a fin de garantizar su constante revisión. Garantizar el uso de un correcto procedimiento de caza-fallas. Llenado correcto de todos los formatos requeridos. Asegurarse de realizar los trabajos de acuerdo con lo estipulado en los programas y manuales de mantenimiento de los fabricantes de las aeronaves y componentes. Velar por que las instalaciones del hangar, talleres y áreas de trabajo sean mantenidos limpios y ordenados, antes y después de los trabajos. Realizar los trabajos con la mayor calidad y limpieza posible. Mantener en buenas condiciones operativas los equipos de soporte en tierra. Mantener en buenas condiciones sus herramientas y equipos de trabajo personal. Velar porque los trabajos realizados sean documentados correctamente. Mantener en buen estado, y con revisión vigente, las publicaciones técnicas que sean asignadas a su Departamento. Mantener en buen estado, y con revisión vigente los equipos de protección, prevención y extinción de fuego tanto en las instalaciones de la OMA como dentro de las aeronaves a las cuales se les presta servicio de mantenimiento. Velar por que se mantenga en buen estado y vigente todo lo concerniente a la seguridad de las instalaciones y del personal que labora en ellas. Cumplir y asegurarse que se cumplan con los procedimientos descritos en el Manual de Procedimientos de Organización de Mantenimiento Aeronáutico. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la empresa en materia de Calidad, Seguridad Operacional y Seguridad y Salud Laboral.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Jefe de Operaciones

Planificación y estrategias para diseñar y evaluar procedimientos operativos de trabajo y ofrecer recomendaciones, generador de información a la gerencia oportuna sobre su gestión.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Unilynk C.A., solicita:

Gerente de Operaciones

Desarrollo del área de mantenimiento y limpieza. Informes de gestión. Levantamiento de información en clientes tradicionales y potenciales. Controlar las actividades de seguridad industrial y salud laboral, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos técnico administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia. Planificar, dirigir y controlar la ejecución de los servicios de mantenimiento, de acuerdo a los parámetros de calidad y rentabilidad establecidos por la organización. Planificar, coordinar, supervisar y garantizar las actividades necesarias para el inicio de los nuevos servicios. Inspeccionar los servicios a fin de garantizar su viabilidad técnica y económica. Evidenciar la calidad del servicio prestado. Conocer la satisfacción del cliente. Velar porque se lleven a cabo los controles y frecuencias en cada una de las áreas establecidas en el contrato. Chequear las relaciones públicas a fin de medir el estado de cada servicio. Planificar, dirigir y controlar el desarrollo de funciones, normas, procedimientos y herramientas de calidad en las unidades administrativas y operativas de la organización, con la finalidad de mejorar la ejecución de las actividades en las diversas áreas de la empresa. Dar un servicio de calidad a los diferentes clientes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días