Buscador de empleo 1573 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Confidencial, solicita:

Electromecánico

Realizar mantenimiento programado, preventivo, predictivo y correctivo para corregir las fallas presentadas en los equipos y maquinarias de manera eficaz, identificando las causas y reportando en el formato establecido por la empresa o por el departamento de mantenimiento la información relevante generada. Ejecutar fielmente los planes de mantenimiento preventivo a maquinarias, instalaciones de la planta y líneas de producción, de acuerdo a las listas de chequeo en base a una frecuencia establecida, a fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los mismos. Realizar tareas de mantenimiento (lubricación, chequeo de niveles hidráulico en las máquinas y otras actividades rutinarias) a equipos como reductores, equipos de empaque, embalaje, equipos de preparación y otros dispositivos, con la finalidad de verificar la existencia de desgaste, parámetros de funcionamientos y especificaciones técnicas y cualquier no conformidad presentada en los equipos que puedan afectar negativamente la producción.


Caracas, Edo. Miranda (Km1 Carretera Panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Operario de Producción

Responsable de operar las líneas de producción y empaque según la meta establecida. Mantener el orden y limpieza en su área de trabajo. Cumplir con metas de producción. Cumplir las normas de buenas prácticas de manufactura. Cumplir las normas de higiene y seguridad industrial. Realizar cualquier otra actividad asignada por el supervisor.


Caracas, Edo. Miranda (Km1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Confidencial, solicita:

Supervisor de Producción

Para trabajar en nuestra planta ubicada en KM1 de la carretera panamericana. Responsabilidades principales: responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad. Es responsable de su gestión ante el gerente de planta. Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. Coordinar labores del personal operario en general. Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. Entrena y supervisa a cada trabajador encargado de algún proceso productivo durante el ejercicio de sus funciones. Velar por la calidad de todos los productos fabricados. Ejecutar planes de mejora y de procesos. Emitir informes, analizar resultados, generar reportes de producción que respalden el proceso productivo. Cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos y hacer cumplir las buenas prácticas de manufactura. Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial. Controlar la higiene y limpieza de la planta y trabajadores. Establece controles de seguridad y determina parámetros de funcionamiento de equipos y procesos que garanticen la producción y mantengan la seguridad del empleado.


Caracas, Edo. Miranda (Km1 de la Panamericana) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Pastas Capri, C.A, solicita:

Analista de Control de Calidad

Inspeccionar y analizar el producto de las diferentes etapas del proceso productivo verificando que se cumplan con las especificaciones de calidad establecidas por la empresa, así como el cumplimiento de las normas de BPF.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Pastas Fratelli, C.A, solicita:

Operario de Producción

Fábrica de pastas se encuentra en la búsqueda de Operario de Producción. Funciones: llevar a cabo todo el proceso de producción. Pesaje de producto terminado. Etiquetado de producto terminado, mezclado de sémola de harina y huevos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Mayo

Pastas Fratelli, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Producción

Empresa dedicada principalmente al área de alimentos, venta, elaboración, comercialización, almacenamiento, distribución al mayor de pastas y sus derivados, solicita Supervisor(a) de Producción. Vigilar y hacer cumplir la prevención de riesgo y salud laboral. Hacer y actualizar el plan de calidad. Verificar la transferencia de insumos entregados por almacén. Realizar la planificación de producción, tomando en cuenta el volumen y la calidad. Trabajar en la gestión del personal y mantener una comunicación efectiva para cumplir con la planificación. Realizar las evaluaciones del personal a su cargo. Garantizar la correcta ejecución de los proyectos del área de producción. Dirigir y supervisar la re planificaciones que sean necesaria debido a imprevistos (insumos, personal). Aplicar herramientas de ingeniera para la mejora de los procesos y optimizar el uso de los recursos. Participar activamente en la planificación estratégica de la empresa. Optimizar el uso de los recursos (personal, materia prima y proceso). Garantizar las entregas correctas de producto terminado en almacén. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Mayo

Industrias De Alimentos El Trebol, S.A., solicita:

Ayudante de Empaque

Bajo supervisión directa es responsable de ayudar, colaborar y ejecutar todas las actividades que aseguren una buena alimentación, producción y empaque que cumplan con las especificaciones requeridas en el área.


Cagua, Edo. Aragua (Zona Industrial Corinsa) (Venezuela) Publicado el 12 de Mayo