Buscador de empleo 2836 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

NetUno, C.A., solicita:

Especialista de Planta Externa

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Planta Externa para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo:  ejecutar las actividades del plan de mantenimiento, atención y solución de averías, a través de la implementación y ejecución de acciones asociadas a la planta de fibra óptica y multipar de cobre, dando como resultado final la instalación de nuevos servicios a nuestros residenciales y corporativos. Principales responsabilidades: efectuar las actividades básicas de empalmes de PI y PE, así como instalación de transceivers y las mediciones necesarias para la activación de nuevos clientes, según asignación del supervisor inmediato. Informar a su supervisor inmediato de cualquier cambio efectuado o anomalía detectada, durante la realización de la PI o PE asociada a la activación de un cliente, con miras a que este tome las acciones a que hubiere lugar. En caso que se requiera, prestara asistencia al especialista de nivel II o III en averías ocurridas durante guardias o en trabajos planificados, siguiendo las instrucciones que le sean indicado por este. Responsable por la ejecución de los empalmes de PI y PE requeridos para la activación clientes corporativos que operen vía FO. Garantizar el buen estado físico y funcionamiento de vehículos, herramientas e instrumental utilizado para sus labores.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Operaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y dirigir las actividades de mantenimiento y ampliaciones de las redes y plataformas de servicios, con el propósito de garantizar su operatividad, bajo los estándares de calidad establecidos por la organización. Principales responsabilidades: coordinar en conjunto con la gerencia general, los planes de trabajo en concordancia con los lineamientos técnicos y operativos fijados por la dirección de operaciones. Orientar y garantizar la correcta ejecución de las actividades operativas y de mantenimiento con el fin de asegurar el funcionamiento y estabilidad de las plataformas de servicios. Coordinar la instalación, suspensión, reconexión y corte de servicios, atención de averías y auditorías. Mantener y actualizar las plataformas de servicios, mediante la implantación de mejoras, acorde con los cambios y nuevos requerimientos del mercado. Asegurar los niveles de calidad y productividad de las empresas contratistas, garantizando la ejecución de las obras, de acuerdo a los convenios suscritos. Asegurar plataformas de servicios estables mediante la adecuada realización de los trabajos de mantenimiento. Minimizar la obsolescencia de las plataformas de servicios mediante la implementación de mejoras acorde con los cambios y requerimientos del mercado.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Auxiliar de Servicios Generales

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la posición de Auxiliar de Servicios Generales y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: ejecutar bajo la supervisión del área de servicios generales el mantenimiento de las instalaciones de la empresa así como la logística de los diferentes eventos organizados. Principales responsabilidades: realizar el aspirado de las oficinas, mantenimiento y reparación de baños, limpieza de los vidrios. Responsable del mantenimiento de: ascensores (pasajero, carga), aire acondicionado, bomba de agua, tablero eléctrico, iluminación del edificio (interno, externo). Realizar trabajos de pintura y reparación de puertas. Ejecutar la logística de preparación de salas para actividades de entrenamiento. Entregar correspondencia interna y externa. Responsable de sacar la basura al área destinada para que el aseo se la lleve a diario, en caso de que no se realice la recolecto contratar un externo para esa actividad. Realizar mudanzas y cambios en las estaciones de trabajo para un ambiente adecuado de trabajo, Responsable del archivo muerto y facilitar su búsqueda. Abastecer los baños, la cocina con papel, servilletas y jabón. Apoyar en la distribución y entrega de materiales para las sedes: Plazas las Américas, NOC y Paraíso. Responsable de la entrega de materiales de oficina. Realizar la entrega semanal de material de limpieza y cocina al personal de cada área, siendo responsable de mantener el stock de materiales. Realizar la compra y distribución de los botellones de agua interdiaria. Regar el jardín externo. Verificar que la zona de carga esté despejada para el libre tránsito. Realizar el mantenimiento de las escaleras de emergencia.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 11 de Noviembre