Buscador de empleo 17350 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Operador de Servicio

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, de alta calidad y tecnología. Ofrecemos la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado. Somos una empresa con ambiente familiar y enfoque profesional. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Servicio, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La florida) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Mecánico de Mantenimiento

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, de alta calidad y tecnología. Ofrecemos la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado. Somos una empresa con ambiente familiar y enfoque profesional. Nos encontramos en la búsqueda de un Mecánico de Mantenimiento. A continuación, los detalles para postularse: Misión: realizar mantenimientos, reparaciones y ajustes de los equipos que componen la línea de producción, asimismo, brindar asesoría técnica, para mejorar su funcionamiento y verificar que todo el proceso se lleve a cabo de manera adecuada siguiendo los procedimientos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (La florida) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Farmaplus, C.A, solicita:

Auxiliar de Mantenimiento

Estamos en la búsqueda de personal para mantenimiento para laborar de lunes a viernes de 8 am a 5 pm en nuestras farmacias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Genia Care, C.A, solicita:

Operarios de Producción

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones en el área de salud, nutrición e higiene. Estamos en la búsqueda de Operarios de Producción para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días