Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 6248 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

118 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Operario(a) de Mantenimiento Barquisimeto

Se requiere personal Masculino y Femenino para Oportunidad de Empleo en el área de mantenimiento. Interesados en laborar realizando actividades en el área de mantenimiento realizando actividades como: • Realizar la limpieza de las instalaciones del Centro Logístico asignado, así como distribuir material de aseo, utilizando los equipos y materiales correspondientes para mantener en condiciones óptimas de limpieza a las mismas. • Realizar limpieza a las áreas externas del almacén (Barrer la Franja perimetral para el control de roedores al igual que sus estaciones, limpieza y recolección de basura y escombros, Limpieza y Cambio de malla en desagües cuando lo amerite). • Realizar limpieza del almacén (Barrer y limpiar los pisos, recoger escombros y basura que se encuentre presente en el mismo, mantener limpias y libre de polvo la estantería Rack, limpieza de los portones y puertas, equipo de extinción y control de incendio, limpieza y eliminación de polvo de la mercancía almacenada, entre otros). • Realizar mantenimiento continuo a los baños (lavar y desinfectar los lavamanos y retretes, barrer y limpiar los pisos, mantener en buen estados las duchas, verificar constantemente que los mismos estén dotados de papel higiénico, servilletas, jabón etc). • Limpiar diariamente las oficinas movilizando el material de oficina y mobiliario, para el aseo respectivo. • Limpia paredes, tabiques, puertas, vidrios, ventanales, escritorios, mesones, muebles y accesorios y oficinas. • Realizar la recolección de basura diariamente en todas las instalaciones y desechar la misma en su respectivo deposito. • Mantener aseadas las paredes realizando la limpieza del polvo y la eliminación cualquier otro agente que pueden presentar las mismas (Moho, telarañas etc). • Realizar la limpieza del comedor (Barrer y limpiar los pisos, limpiar las mesas, equipos y mobiliario que se encuentren en el mismo). • Mantener limpia y ordenado el cuarto de insumos pare mantenimiento. • Cumplir con las Normas de seguridad y salud laboral establecidas por la organización. • Cumplir con el cronograma diario de tareas asignadas. • Responsable de llenar reportes diario según el cumplimiento de las tareas asignadas. • Realizar cualquier tipo de tarea que se le se asignadas.


Barquisimeto, Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Mau Consultores, C.A., solicita:

Director(a) de Operaciones

Responsable del desarrollo, implementación de estrategias del negocio, dirección de la cadena de valor que permitan el logro de los resultados comerciales, operacionales y financieros en harás del crecimiento y la rentabilidad de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

VELSERVICE,C.A., solicita:

Gerente de Operaciones

Propósito general: planear, organizar, implementar, supervisar y controlar la óptima operación de las áreas responsables de división de cuartos y alimentos y bebidas, así como los servicios complementarios con que cuente la organización, de acuerdo con los lineamientos, políticas, procedimientos y criterios de calidad y seguridad establecidos. Responsabilidades: establecer la estrategia de desarrollo de los productos en los mercados, tanto si son los tradicionales como otros a los que la empresa aspire a ingresar. Es decir, se ocupa de que los procesos internos estén a punto y las estrategias comerciales puedan llevarse a cabo. Gestionar los recursos internos de los procesos. En esto se parece mucho al Project Manager o director de proyectos tradicional, quien vela por una buena distribución y empleo de los recursos en cada caso. Dentro de esta categoría se incluye la coordinación con los demás departamentos. Garantizar la viabilidad y sostenibilidad de los procesos internos. Para ello, el director de operaciones está obligado a conocer en profundidad aspectos como la fuerza de ventas de la empresa, la capacidad de la misma para cumplir con los contratos y acuerdos suscritos, la conveniencia de las fechas de entrega, el grado de dificultad de las tareas y la calidad de las mismas. Integrar todos los procesos internos del negocio, sin exceptuar ninguno. Existen multitud de procesos transversales en una organización (desarrollo de nuevos productos o cumplimiento de órdenes (order fulfillment). El director de operaciones parte de una premisa básica: los procesos son un todo; nada está fuera de ellos. Adicionalmente, el director de operaciones debe trabajar de la mano con el director de recursos humanos para garantizar un clima laboral adecuado que contribuya a la consecución de los objetivos corporativos.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Mau Consultores, C.A., solicita:

Gerente de Producción Cia en Artes Gráficas

Reporta a Gerencia General. Responsable por el cumplimiento de los controles y estándares de producción de la empresa. Realizar la coordinación, planificación y supervisión de toda la producción, verificación en sitio los pasos de ejecución de la producción, supervisión de máquinas de impresión, mantenimiento preventivo y correctivo. Supervisión de personal, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Tecnología Alemana C A, solicita:

Montador

Se solicita personal para funciones inherentes.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Anonimo, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Mantenimiento para labores inherentes al cargo


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Anonimo, solicita:

Supervisor de Producción

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Organización, solicita:

Asistente de Producción

Asistir a la gerencia de producción de la empresa mediante el levantamiento de indicadores de gestión de la producción. Conducir, coordinar y supervisar la ejecución del plan de control de calidad de la empresa. Asesorar y supervisar las condiciones de higiene y seguridad industrial en la empresa. Proponer y aplicar métodos, normas y mejoras operacionales en los departamentos que lo requieran.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Servicios, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento y Limpieza

Importante empresa de servicios, requiere profesional TSU en Administración o carrera afín. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Inversiones Rhodim 0203 C.A., solicita:

Especialista de Planificación de Producción

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en el área de planificación de producción para empresa líder en la comercialización de productos de cuidado personal ubicada en Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

MANN+HUMMEL FT VENEZUELA C.A., solicita:

Ingeniero(a) de Proceso

Estamos en la búsqueda de Ingeniero(a) Mecánico(a) que se encargue de desarrollar, determinar e implementar mejoras a los procesos de manufactura, necesarios para la fabricación de productos de alta calidad, así como establecer procesos para la optimización de los equipos.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Médicos oftalmológicos, solicita:

Jefe(a) de Servicios Generales

Coordinar de manera oportuna y eficiente la ejecución de controles y actividades relacionadas con el mantenimiento, reparación y ampliaciones menores de la infraestructura; mantenimiento preventivo o correctivo de bienes mobiliario, equipos y maquinarias; administración de los servicios de limpieza e higiene de las distintas áreas. A fin de mantener la operatividad, seguridad y salubridad de la Institución. Brindar un servicio que garantice la operatividad y cumpla con las normativas legales; a su vez que satisfaga las expectativas de todas las personas que laboran y acuden a la institución.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de ramo del Vidrio, solicita:

Aprendiz de Producción

Profesional en Electricidad o Instrumentación, que desee aprender todo lo relacionado con el área de laminado de vidrio y producción en general.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de ramo del Vidrio, solicita:

Ayudante General Producción

Caballero con o sin experiencia en el ramo del vidrio, aluminio, hierro y acero inoxidable. Realizar con exactitud las instrucciones suministradas por el Jefe de Línea Fría, el Cortador de Vidrios, el Operador de Rectilínea y el Operador de Marcado y Perforación. Estar siempre atento a las instrucciones que reciba del Personal de Línea Fría a fin de favorecer su aprendizaje y la calidad de su trabajo. Manipular con mucho cuidado el traslado de los vidrios cortados, pulidos y perforados para evitar cualquier daño a los mismos. Asumir con responsabilidad las tareas asignadas. Seguir las normas de protección y seguridad industrial para evitar accidentes (guantes, anteojos, entre otros). Trabajar en equipo con todo el personal de la Planta de Producción. Informar al Jefe de Rectilínea cualquier contratiempo que se presente en la realización de su trabajo. Cuidar responsablemente los equipos asignados por la empresa para realizar sus actividades diarias. Mantener y colaborar con la limpieza y orden de los espacios de trabajo. Evaluar la calidad de trabajo realizado. Colaborar con los equipos de Instaladores en el traslado de los vidrios a despachar para las obras. Colaborar con el Equipo de Carpintería de Aluminio.  Colaborar espontáneamente con los otros servicios internos de producción. Colaborar en la recepción de los materiales e insumos que llegan a planta de producción.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa, solicita:

Jefe de Taller

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para incorporarlo a nuestra organización como Jefe de Taller, desempeñando las siguientes funciones: Capta, selecciona y contratar técnicos en servicios calificados y a su vez asiste a los técnicos en sus tareas, suministrándoles el apoyo técnico cuando lo necesiten, monitoreando su rendimiento y productividad. Supervisa y ejecuta todas las actividades relativas al ensamblaje de maquinarias e implementos agrícolas en toda su generalidad. Supervisa y efectúa mantenimiento preventivo o correctivo a maquinarias, tractores e implementos. Mantiene comunicación con clientes o asesores de servicios para obtener información sobre los problemas de los equipos comercializados por la empresa. Elabora plan de trabajo y detección de reparaciones futuras a maquinarias, equipos, tractores, entre otros. Responsable del inventario de herramientas asignadas a los distintos equipos de trabajo bajo su caso. Organiza con los distintos equipos las áreas de trabajo y mantenerlas limpias y ordenadas. Efectúa inspecciones a los vehículos de la empresa, maquinarias y equipos, que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes. Coordina el mantenimiento de los vehículos de la empresa. Da soporte en el traslado del personal a otras zonas de trabajo. Explica el uso y manejo correcto de los equipos entregados a los clientes. Suministra reporte diario de las actividades efectuadas por su equipo de trabajo. Asiste a las jornadas de adiestramiento y/o capacitación por la empresa. Evalúa y controla el uso, salida y entrada de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites utilizados en las unidades. Participa en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas mecánicos que el personal no esté en capacidad de solventar. Cualquier otra función que sea asignada por su supervisor que esté directa o indirectamente relacionada con las actividades comerciales desarrolladas por la empresa o que sean inherente a su cargo.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 7 días