Buscador de empleo 4363 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

59 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Grupo Duncan, solicita:

Analista Quimico

Importante empresa dedicada a la Fabricacion de Acumuladores Electricos se encuentra en la Busqueda de TSU en Quimica, Produccion, para cumplir con las siguientes Responsabilidades dentro de Laboratorio de Procesos: Analisis de Materia Prima y Producto en Proceso Indicadores de Gestion de Laboratorio Inspeccion e identificada de acuerdo a su situación de control, todas las materias primas. Mantener los equipos e instrumento de medición y control en buenas condiciones de trabajo y operación Conocimiento en ISO 17025 Analisis Fisico - Quimicos Analisis de Efluentes


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Arka Recursos Humanos, S.A., solicita:

Coordinador de Mantenimiento

Planificar y controlar las actividades de mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de los equipos, maquinarias e instalaciones de planta. Controlar, supervisar, organizar y distribuir del personal de mantenimiento en los diferentes puestos de trabajo según necesidades. Cumplir los procedimientos establecidos cuando se presenten incidencias de maquinarias y equipos. Revisar el lugar de trabajo antes de iniciar las labores diarias y al finalizar las mismas.


El Guayabo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 4:04 pm

Arka Recursos Humanos, S.A., solicita:

Superintendente de Mantenimiento

Administrar y coordinar los procesos de mantenimiento de infraestructura y de equipo, tanto preventivo como correctivo. Dirigir las áreas de mantenimiento en la empresa (mecánica, eléctrica, servicios y preventivo e infraestructura). Apoyar en la supervisión de las actividades. Velar por el cumplimiento de las políticas del área, así como implementar nuevas medidas requeridas y dirigidas hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización. Coordinar con el departamento de compras los requerimientos necesarios para el mantenimiento de la operación de planta e infraestructura. Crear estrategias para minimizar al máximo el tiempo de inactividad de la planta y cumplir con óptimos tiempos de respuesta en los arreglos requeridos. Controlar y hacer seguimiento a las actividades de las contratistas, a fin de verificar el cumplimento de los estándares de calidad establecidos.


Miranda, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 1:19 pm

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Laboratorio de Calidad

Propósito principal: organizar y aplicar técnicas de ensayos físicos y análisis fisico químicos, sobre materiales, materias primas, productos semielaborados, productos acabados realizados o pertenecientes a Joyas Dovizia C.A. Orientados a la investigación, al análisis o al control de calidad y actuando bajo normas de Buenas Prácticas en el Laboratorio y en Galvanotecnia así como de seguridad y medioambientales.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:33 am

Importante Empresa del País, solicita:

Inspectores de Calidad

Propósito principal: Verificar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos para el producto terminado de una Empresa galvánica dedicada a la elaboración de productos para bisutería, a partir de la revisión de las piezas procedentes de la sala de baños (fotocorrosión o baja fusión) su clasificación, verificación según Orden de Producción y relacionamiento para la Facturación y Despacho de las mismas. Funciones: Realizar la recepción de Órdenes de Producción/ Pedido de parte de la División de Mercadeo y Ventas para verificar las piezas a despachar. Recibir la mercancía proveniente de los departamentos de involucrados en el proceso productivo y contrastarla en función de las Ordenes de Producción recibidas. Separar las piezas que no cumplan con el estándar requerido y realizar relación escrita, discriminando unidades y gramos dañados; para luego entregar al Departamento de Facturación conjuntamente con el producto aprobado para la venta si se tratase de piezas de orfebrería o crudo suministrado por el Cliente. Si las piezas dañadas no pertenecen al Cliente, se entregan igualmente al Departamento de Facturación, y éste las custodia hasta iniciar el proceso de recuperación. Verificar las condiciones de las piezas recibidas en términos de color, integridad, y uniformidad de acuerdo con los estándares requeridos. Embalar y etiquetar los las piezas de conformidad con lo establecido en la Orden de Producción. Relacionar la mercancía verificada, embalada y etiquetada en el Libro de Registro de Salidas de Productos Terminados. Entregar la mercancía ya relacionada al Departamento de Facturación, para proceder a realizar la respectiva factura y agenciar el despacho. Actualizar muestrario de Crudo y Servicio de Baño. Custodiar las piezas que no han sido verificadas a la salida de la Sala de Baño, para lo cual deberá destinar un área y forma de resguardo. Cualquier actividad conexa con el cargo aquí genéricamente descrito.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:22 am

Importante Empresa del País, solicita:

Inspector de Producción

Propósito principal: Control constante del proceso productivo basado en la revisión diaria del Plan de Trabajo de la División de Producción tomando en cuentas las rutinas establecidas, respetando la secuencia y frecuencia de las mismas y realizando el registro diario de los diferentes factores e indicadores aportando soluciones para mejorar el proceso productivo. Funciones: Elaboración y ejecución del Plan de Trabajo de la División. Recepción y distribución según los departamentos competentes, de las Órdenes de Fabricación provenientes de la División de Mercadeo y Ventas. Elaboración, impresión y distribución de todas las Hojas de Ruta (Formatos de Control de cada departamento) y disponerlas para su llenado por el personal de supervisión (Líderes o Inspectores). Seguimiento de la Ruta del Proceso de Producción según las Órdenes de Fabricación o Servicio provenientes de la División de Mercadeo y Ventas. Obtención y registro de los datos requeridos para los diferentes gráficos de tendencias, indicadores de Gestión que se miden, dentro de la secuencia y frecuencia requerida. Como por ejemplo el cálculo del rendimiento de producción general y por departamento, rechazo (piezas dañadas o no conformes) general y por departamento, horas de parada, entre otros. Publicar diariamente en cartelera los siguientes datos: % de Rendimiento de Producción, el % de rechazo, y horas de parada, dicha publicación deberá estar firmada y validada por el Jefe y Coordinador de Producción respectivamente. Validar el proceso de obtención de los datos referidos al control de producción suministrado por los Inspectores o Líderes. Asegurar que el Analista de Operaciones haya ingresado los datos referidos al consumo de materia prima, insumos y suministros, en el Sistema Administrativo y en los formatos diseñados para ello. Responsable de reportar los consumos de materia prima, insumos y suministros con la frecuencia requerida, y realizar las Órdenes de Compra (Solicitud). Realizar pruebas de trazabilidad de producción a través de la verificación sistemática y programada de los datos obtenidos. Validar los reportes de trazabilidad de etiquetado a través de la verificación sistemática y programada de los datos obtenidos. Validar tiempo de producción por Orden de Producción y Pedido. Supervisar el Control de Bajas (se refiere a pedidos dados de baja, para evitar se repita la fabricación, como también, al análisis de los tiempos entre la entrada del pedido y su fabricación total). Asegurarse y Validar que los diferentes reportes realizados en la División de Producción estén correctamente cargados, y los mismos hayan sido elaborados dentro de la secuencia y frecuencia requerida. Supervisión directa del personal a su cargo: puntualidad, asistencia, actitud, pérdidas de tiempo u ocio, calidad en ejecución, hábitos, disciplina entre otros) Cualquier actividad conexa con el cargo aquí genéricamente descrito.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:15 am

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Mantenimiento de Planta

Con el fin de integrar nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento de Planta, responsable de los Mantenimientos Preventivos y Correctivos de nuestra Planta Galvánica ubicada en Caracas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:12 am

Clínica Docente Los Jarales, solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento

Realizar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento correctivo y preventivo de la organización.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

TPM VENEZUELA, C.A., solicita:

Coordinador de Seguimiento y Control de Gestión

Empresa de servicios en puntos de venta, ubicada en Los Cortijos de Lourdes, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Seguimiento y Control de Gestión. Los candidatos a postularse deben disponer de capacidad de influenciar, motivar, conducir, dirigir y orientar personas hacia una determinada dirección y objetivos de la organización. Principales funciones: Analizar y evaluar conjuntamente con los gerentes de operaciones los niveles de servicio para determinar las acciones a adoptar. Respaldar a las áreas operativas en la resolución de situaciones de discrepancias, quejas, reclamos y solicitudes de información de los clientes.  Diseñar junto con la GNO las estrategias para garantizar el control y seguimiento de la planificación del servicio. Monitorear constantemente los niveles de servicio y notificaciones a fin de ubicarnos siempre por encima de los niveles de servicio exigidos por nuestros clientes. Interactuar con los diferentes clientes. Ofrecer indicaciones a las áreas operativas a fin de cumplir los requerimientos de los clientes. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos por la GNO. Generar y enviar reportes con información de los niveles de servicio para mantener informado al personal de las áreas operativas y en conjunto con ellos, tomar acciones para mejorarlos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Industrias Q`Productos, S.A. , solicita:

Gerente de Producción

Somos una empresa manufacturera dedicada a la fabricación de productos rotomoldeados, donde nuestros nuestros principales productos son tanques de agua para uso residencial, comercial e industrial. Requerimos profesional que garantice el buen funcionamiento de la producción de nuestra empresa utilizando los medios y las técnicas a su alcance para el logro de la meta planteada. Sus actividades principales seran: La planificación y supervisión del trabajo del personal de los distintos turnos. Supervisión de los procesos de producción o fabricación en planta. Control de stocks de materia prima y producto terminado. La resolución de las incidencias (como las averías de la maquinaria, por ejemplo). Gestión efectiva de los recursos materiales, mantenimiento y desarrollo de estrategias para mantener o aumentar la eficiencia y eficacia de la producción. Manejo de estadísticas y producción por metas y responsable de aplicar los procedimientos de salud y seguridad en la empresa.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 días

B.S - CONFIDENCIAL, solicita:

Jefe(a) de Producción

Principales funciones: Verificar el cumplimiento de los estándares de suministros, en función de las especificaciones de productos a desarrollar, controlando plenamente la calidad de los productos recibidos. Establecer los protocolos de procesos, garantizando los estándares de calidad y buenas prácticas de producción de alimentos. Supervisar diariamente todas las áreas del centro de producción. Velar porque el personal esté asignado a la posición y funcionalidades que le corresponde de acuerdo al plan de producción. Supervisar cada estación de trabajo, garantizando el flujo continuo de operación. Supervisar la calidad de los productos elaborados y velar por la correcta presentación del producto. Proponer y desarrollar nuevos productos y técnicas, así como notificar los cambios de los ingredientes y recetas actuales a la gerencia de producción. Supervisar la calidad y almacenamiento de la materia prima o material de empaque recibido. Monitorear los inventarios de materia prima, material de empaque y productos terminados. Supervisar que los despachos de los productos terminados a las sucursales se realicen bajo los procedimientos establecidos por la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa Manufacturera Nacional, solicita:

Supervisor de Control de Talleres Externos

Funciones: Desarrollar relaciones a largo plazo con los talleres para la producción externa, según las necesidades de incremento de capacidad que se presenten en el plan de producción. Asegurar la comprensión de las especificaciones por los talleres desarrollados, así como velar por la calidad de los productos y el cumplimiento de las fechas de entrega acordadas. Ofrecer opciones alternas de materiales disponibles en el mercado nacional que surjan de la relación con dichos talleres.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa Manufacturera Nacional, solicita:

Desarrollador(a) de Nuevos Productos

Objetivo: Desarrollar productos y materiales para satisfacer las necesidades del área comercial, asegurando incluir nuevas tendencias del mercado y la información relevante obtenida del cliente y consumidor. Funciones: Investigar y suministrar sistemáticamente nuevas tendencias del mercado de productos y materiales según los lineamientos del cliente interno. Coordinar la investigación sobre los proyectos acordados del Plan de IDD (investigación, diseño y desarrollo) en la fecha, plaza o grupo objetivo definidos en la reunión periódica de dicho plan, y presentar las conclusiones. Obtener los costos de productos utilizando nuestra base de datos de proveedores, intermediarios o el desarrollo de nuevos proveedores. Validar con la gerencia creativa la elaboración y aprobación de los diseños o artes incluidos en el desarrollo de los materiales o productos. Apoyar técnicamente la gestión del cliente interno en la visita a los clientes, en caso de ser requerido.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Instituto de Previsión del Profesorado de la UCV, solicita:

Jefe(a) de Servicios Generales

Se solicita personal para realizar funciones inherentes al cago.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Proyectos Técnicos 2008 FP.C.A, solicita:

Tsu en Mecánica Industrial

Empresa de servicio en el área de mantenimiento de equipos electromecánicos se encuentra en la búsqueda de talento para conformar el departamento de logística y operaciones técnicas (no limitativo). Encargado de dar soporte técnico y administrativo a través de la planificación, programación, monitoreo, control y análisis de los procesos de mantenimiento preventivos, correctivos, ejecutados en obras; así como de la administración de materiales y equipos establecidos en la empresa, con el fin de garantizar la calidad en nuestros servicios.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días