Buscador de empleo 4573 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Corporacion Todo Actitud, C.A., solicita:

Diagramador(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Técnico Electromecánico

Importante empresa de alimentos (helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra organización desempeñando el cargo de Técnico Electromecánico. Funciones: gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas que intervienen en los procesos productivos, infraestructura y servicios generales de la empresa, de acuerdo con la planificación del área de mantenimiento industrial, las normas y buenas prácticas de manufactura, con el propósito de garantizar la continuidad operativa de la organización. Dentro de sus responsabilidades están: hacer recorrido por la planta, a fin de verificar que los equipos estén operativos. Realizar reparaciones de equipos y maquinas, según lo establecido en la planificación de mantenimiento industrial o por el supervisor inmediato. Programar y calibrar software y hardware de las máquinas, a fin de asegurar el funcionamiento adecuado de las mismas. Reparar y calibrar todo lo inherente a los sistemas y equipos de refrigeración, a fin de asegurar la operatividad de los mismos. Ejecutar acoples, ajustes y mantenimiento mayor de los equipos de refrigeración, a fin de asegurar operatividad de los mismos. Velar por el funcionamiento de la red eléctrica de la empresa, a fin de asegurar la operatividad de la organización. Detectar y reparar fallas en el sistema eléctrico de la empresa, a fin de garantizar su operatividad. Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas, a fin de asegurar la operatividad de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Técnico Operador Mecánico

Importante empresa de alimentos (helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra organización desempeñando el cargo de Técnico Operador Mecánico, su objetivo es prestar apoyo en la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas industriales de la empresa, cumpliendo con la planificación del área, las normas y buenas prácticas de manufactura, con el propósito de contribuir a la continuidad operativa de las mismas. Dentro de sus responsabilidades están: hacer recorrido por la planta, a fin de verificar que los equipos estén operativos. Realizar ajustes mecánicos menores a equipos y máquinas, a fin de garantizar la operatividad de los mismos. Resolver contingencias menores que se presenten en las áreas productivas, a fin de garantizar la continuidad de los procesos de producción. Prestar apoyo en la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas, a fin de asegurar la operatividad de las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Líder de Territorio

Supervisar, desarrollar, controlar los recursos asignados que generen volumen incremental bajo las políticas FEMSA. Seguimientos de reportes de ventas a diario por categoría, empaques, entre otros. Seguimiento a la venta por Skus, garantizar el mix de ventas vs. precio promedio. Desarrollar los planes establecidos por la gerencia de tercero. Seguimientos a los planes establecidos por gerencia de tercer. Revisión de las instalaciones vs. planes de trabajo establecidos. Seguimiento a la cartera de crédito vs. vencimientos. Visitas programadas a cada distribuidor de área asignado, revisando todas sus instalaciones bajo los procedimientos FEMSA. Visita al mercado para detectar áreas de oportunidad medir el servicio prestado por el tercero.


Puerto Ayacucho, Edo. Amazonas (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Proyecto e Inversiones M.V. Miranda, C.A, solicita:

Operador(a) de Planificación SAP

Realizar el control, seguimiento y documentación diaria en SAP de las actividades planificadas y correctivos para una gestión efectiva, eficiente y oportuna de las acciones establecidas con el cliente.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 13 de Marzo

Centro Médico de Caracas, solicita:

Operario de Esterilización

Operar los equipos de esterilización (autoclaves, óxido de etileno, estufas de calor seco o Sterrad), acondicionar y armar el instrumental de cirugía y distribuirlos a los sectores usuarios del Centro Médico de Caracas, de conformidad con las normas de calidad establecidas a este efecto, con el fin de proveer insumos efectivamente estériles.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Control de Calidad Senior

Requerimos Analista de Control de Calidad Senior. Funciones: muestrear, realizar y evaluar los análisis físico químicos y microbiológicos de materias primas, agua, productos en proceso, productos terminados (de acuerdo a las especificaciones técnicas de cada producto). Elaborar, inspeccionar, evaluar y reportar los resultados de análisis de agua desmineralizada. Llevar registros en cuadernos, protocolos de análisis microbiológicos, certificado de análisis, data cruda, de cada una de las actividades realizadas en el departamento de control de calidad. Preparación de los reactivos y medios de cultivo usados en el laboratorio. Informar al departamento de fabricación sobre eventuales anomalías constatadas en el transcurso del proceso de manufactura. Reanalizar los reclamos de calidad con respecto a las muestras de retención e informar al gerente de control de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Marzo

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Jefe de Instalaciones

Destacada empresa del sector mobiliario, solicita para su staff: Jefe de Instalaciones, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Archivólogo(a)

Grupo NSM C.A, se encuentra en la búsqueda de Archivólogo(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días