Buscador de empleo 1757 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Inversiones JFJ Ink, C.A, solicita:

Linkbuilder

Empresa en crecimiento radicada en Alemania busca Linkbuilder con capacidad de conseguir backlinks para nuestras páginas webs en español e inglés. El trabajo es desde casa. Sin horarios. Con metas semanales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Catastro,Trámites y Permisos

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Catastro,Trámites y Permisos para formar parte de nuestro equipo. Gestión y carga de información de catastro, tramite de los permisos de acceso a las zonas, edificios y urbanizaciones potenciales para asegurar el ingreso del personal técnico que ejecutará las obras de instalación, adecuación, mantenimiento y ampliación de la red con el fin de brindar nuestros servicios, según lineamentos establecidos por la gerencia. Principales responsabilidades: validación en planos de información de catastro de edificaciones nuevas a activar y carga de la misma en base de datos. Registrar los datos de las administradoras y juntas de condominio, para mantener actualizada la base de datos (teléfonos, direcciones, correos electrónicos, etc.). Emitir reporte mensual de cierre de catastro y home pass activos. Gestionar con tesorería los pagos mensuales del canon de arrendamiento para los diferentes espacios contratados. Sondear el interés por nuestros servicios en las zonas, edificios y urbanizaciones potenciales y registrar el estatus de ocupación para iniciar el proceso. Tramitar con las administradoras y juntas de condominio el permiso de acceso al personal técnico para que realicen el diseño y posteriormente para obras de instalación, adecuación, mantenimiento y ampliación de la red. Presentar el proyecto ante las administradoras y juntas de condominio conjuntamente con el personal técnico para su respectiva aprobación. Tramitar los permisos para las jornadas de ventas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Digitalización

Vaciar en los planos digitales de las redes la data de los pre proyectos y los proyectos de expansión y mejora, así como elaborar los dibujos que de manera gráfica describan las soluciones. Digitalizar todo tipo de información entregada por el técnico de diseño manteniendo los estándares de digitalización definidos por la gerencia de construcción y diseño. Actualizar los planos y la información recibida bajo los estándares establecidos para tal fin. Ejecutar y custodiar los respaldos de la data digitalizado. Digitalizar los esquemas, piezas, detalles y cualquier gráfico que se necesite para facilitar el significado de la ingeniería. Poseer un archivo digitalizado con diferentes referencias de soluciones. Administrar los archivos de la planoteca contentiva de los planos nuevos y usados recientemente. Conservar correctamente los planos en archivos para facilitar su ubicación. Prestar soporte a los técnicos de levantamiento en las actividades que le sean requeridas. Garantizar la calidad de la digitalización y su posterior entrega cuando le sean requerida la información. Modificar los planos existentes para adecuarlos a las condiciones de los proyectos. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Agenciamientos y Equipos Agequip, S.A, solicita:

Valorador(a) Aduanero(a)

Llevar el control de los expedientes formalmente asignados. Determinar el código arancelario de la mercancía, así como el régimen legal de normativas aplicables a embarque. Ingresar los datos correspondientes al embarque en el sistema Taines y realizar la pre valoración de los expedientes. Llenar los formatos de revisión de pre valoración. Determinar los impuestos aplicables a las cargas para las operaciones aduaneras. Elaborar la declaración andina del valor (DVA) en el SIDUNEA. Entre otros.


Maiquetia, Edo. La Guaira (Aeropuerto internacional antigua aduana aérea) (Venezuela) Publicado el 01 de Septiembre