Buscador de empleo 4363 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Hispánica de Consultoría, C.A., solicita:

Gerente de Publicidad y Mercadeo

Atender a los proveedores. Supervisar las tiendas a su cargo. Controlar la imagen y presentación tanto de las empresas como del personal. Definir un plan estratégico de marketing, acorde con los objetivos empresariales. Estudiar las tendencias tecnológicas como soporte a nuevos mercados de servicio en los que pueda participar la empresa. Realizar planes estratégicos de mercadeo, que permitan modificaciones y adaptaciones para operar en diferentes ambientes. Analizar el comportamiento de la demanda de los diferentes servicios que presta la empresa. Formular e implementar políticas, que orienten los estudios de mercado, promoción y labor publicitaria de los servicios que brinda o brindará la empresa. Realizar el análisis cualitativo y cuantitativo del mercado. Definir estrategias de comercialización. Definir la imagen publicitaria que se quiere comunicar al mercado y los consumidores. Establecer qué medios publicitarios serán utilizados para promover los diferentes productos y servicios que ofrece la empresa. Establecer el tipo de material publicitario a utilizar y especificar la zona geográfica donde serán distribuidos. Definir que tipo de promociones o lanzamientos serán utilizados y donde. Actualizar y dinamizar la comercialización de los productos y servicios. Llevar actualizada base de datos con los clientes. Elaborar e implementar el plan anual de mercadeo y estrategias de coordinación y supervisión de las redes sociales (Twitter, Página Web, Facebook, Instagram, boletines, comunicaciones internas). Diseño y ejecución de actividades promocionales. Preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes. Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas. Proveer a las tiendas y en los eventos con material POP, como son folletos, catálogos y otros materiales promocionales fundamentales para la venta. Investigación de mercado. Comercialización y publicidad tanto de los actuales productos como los nuevos. Coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional. Coordinar los planes de trabajo de los vendedores: semanal, mensual y anual. Conocer y analizar las necesidades de los clientes. Impulsar la apertura a nuevos mercados. Elaborar estrategias comerciales. Mantener la imagen de la empresa. Supervisar el diseño y organización de las vitrinas de las tiendas. Contratar publicidad. Elaborar y actualizar páginas web. Coordinar todo lo relacionado con los eventos de publicidad de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Psicóloga

Prestigiosa empresa dedicada al área comercial, se encuentra en la búsqueda de personal, para desempeñarse en el cargo de Psicóloga que cumpla con las siguientes funciones: Aplicar las habilidades cognitivas y conductuales para observar, describir, analizar, diagnosticar y resolver los problemas o conflictos en las interacciones humanas. Aplicar diversas técnicas de entrevistas, evaluación e interpretación de las pruebas psicológicas y cuestionarios a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Técnico Electrónico

Innovadora empresa en su misión de brindar soluciones y servicios de alta tecnología a nuestro clientes agregando valor a sus procesos de negocios y comprometidos con los valores de: excelencia, ética e integridad, satisfacción al cliente, desarrollo profesional, calidad de vida, compañerismo, respeto y trabajo en equipo, para obtener resultados satisfactorios y con ello lograr nuestras metas; busca un Especialista Técnico para trabajar en la zona de Maracay. Funciones específicas: Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de electrónica para identificar y resolver problemas que presenten en su trabajo. Reportar diariamente el estatus de las atenciones realizadas a nuestro call center. Garantizar la entrega a tiempo de las relaciones de gastos y devolución de repuestos dañados productos de las atenciones.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de manufactura, solicita:

Jefe de Mantenimiento Eléctrico

Residenciado en Guarenas, Guatire o Caracas, favor abstenerse si no cumple este requisito. Ejecutar planes de mantenimiento correctivo y preventivo a equipos y maquinarias para garantizar el adecuado funcionamiento de los mismos.


Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 11 de Julio

Importante Empresa, solicita:

Supervisor(a) de Flota

Se solicita Supervisor(a) de Flota para realizar labores inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Julio

Amazing Services, solicita:

Científico(a)

Empresa americana busca Científico(a) o ingeniero(a) para un proyecto especial. Buscamos a alguien de mente abierta que esté dispuesto(a) a diseñar y desarrollar un dispositivo o aparato para crear energía gratis, trabajando con un equipo con el objetivo de cambiar el mundo. Este proyecto va a ser “open source” y la idea es ayudar a otros a crear más dispositivos como este, por eso tiene que ser de bajo costo para poder ser producido en masa. Nuestra empresa también podría vender dicho dispositivos, aunque los planos estarían disponibles gratuitamente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Julio

Producciones Rodeneza,C.A., solicita:

Bioanalista Suplente

Realizar la preparación de las prácticas de laboratorio, a fin de brindar asistencia en las actividades de investigación, evaluando la toma de muestras para los diferentes exámenes o pruebas que se requieran. Sus funciones principales radican en: Realizar lecturas de las siembras realizadas para verificar o no la esterilidad del producto. Realizar pruebas de efectividad de cada uno de los lotes producidos con la finalidad de verificar la actividad desinfectante del producto. Evaluar la carga microbiana de los envases. Elaborar informes mensuales correspondientes a la producción diaria y los resultados obtenidos de las mismas. Analizar y llevar control de los medios de cultivos. Calibrar los instrumentos y equipos de laboratorio. Realizar esterilización de medios de cultivos y cristaleria. Realizar medición del PH diario. Chequear la correcta colocación y conexión de los instrumentos y equipos de laboratorio. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Junio