Buscador de empleo 4096 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinadora de Organización y Métodos

Empresa en expansión se encuentra en la búsqueda de Coordinadora de Organización y Métodos. Funciones: identificar, analizar, validar y gestionar los requerimientos de información de los usuarios y así modelar los procedimientos y formularios necesarios para llevar a cabo todos los procesos de la empresa (manuales de normas y procedimientos). Levantamiento de información para la documentación funcional de sistemas o aplicaciones. Elaborar manuales de usuario, material didáctico para inducción de procesos. Inducción de aplicaciones al usuario funcional. Elaboración de políticas, diseño de organigramas, flujogramas y diagramas de procesos.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador de Organización y Métodos

Empresa en expansión se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Organización y Métodos. Funciones: identificar, analizar, validar y gestionar los requerimientos de información de los usuarios y así modelar los procedimientos y formularios necesarios para llevar a cabo todos los procesos de la empresa (manuales de normas y procedimientos). Levantamiento de información para la documentación funcional de sistemas o aplicaciones. Elaborar manuales de usuario, material didáctico para inducción de procesos. Inducción de aplicaciones al usuario funcional. Elaboración de políticas, diseño de organigramas, flujogramas y diagramas de procesos.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 22 de Junio

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Coordinador(a) de Calidad

Garantizar la calidad del producto terminado y su materia prima. Velar por la calidad, producción, almacén y despacho. Planificación y seguimiento de acciones correctivas e indicadores de calidad.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Junio