Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 6248 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Inversiones Rhodim 0203 C.A., solicita:

Líder de Proyecto

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional que ocupe el cargo de Líder de Proyecto.Funciones: diseño, desarrollo y mapeo de procesos bajo los estándares y métodos definidos en la empresa diseño de indicadores (métricas). Diseño de esquema de comisiones. Diseño de manual de inducción.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Instituto de Estudios Superiores de Administracion, solicita:

Coordinador de Servicios Logísticos

El Instituto de Estudios Superiores de Administración está en la búsqueda de un profesional para la prestación de servicios como Coordinador de Servicios Logísticos para nuestra sede en Maracaibo, estado Zulia. Responsable de coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la logística de los eventos académicos que se desarrollan en la región, siguiendo normas, procedimientos y estándares de calidad establecidos en la institución, con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes dentro de los términos y costos acordados y el desempeño óptimo de las actividades.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Unilynk Mant. Y Limpieza De Edificaciones, C.A, solicita:

Gerente de Organización y Métodos

Planificar, dirigir y controlar el desarrollo de funciones, normas, procedimientos y herramientas de calidad en las unidades administrativas y operativas de la organización, con la finalidad de mejorar la ejecución de las actividades en las diversas áreas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Mayo

Empresas Tapa Amarilla, C.A., solicita:

Analista de Organización y Métodos

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la vacante de Analista de Organización. Funciones: Elaborar y actualizar los manuales de usuarios. Desarrollar políticas, normas y procedimientos que permitan optimizar los procesos de la organización. Realizar levantamiento de información directamente de los usuarios. Actualizar normas, políticas y procedimientos. 


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo