Buscador de empleo 2287 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

22 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Industria Manufacturera, solicita:

Gerente de Inteligencia de Mercado

Administrar la data de ventas internas y ventas auditadas, con la finalidad de darle seguimiento y control a las mismas, generando los reportes de esta actividad. Mantenimiento del fichero médico y farmacias. Alineamiento de la fuerza de ventas. Envío de reportes de seguimiento y control a la gerencia comercial, (gerentes regionales de promoción y ventas, gerentes de distrito, gerente de producto y fuerza de ventas. Realizar cálculos de cuotas mensuales para el pago de incentivos. Dar entrenamiento del manejo y uso a las diferentes unidades de la gerencia comercial del uso de las herramientas de auditorías.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Genia Care, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Nuevos Negocios

Somos empresa que brinda soluciones integrales de salud con un portafolio variado. Buscamos Coordinador(a) de Nuevos Negocios, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Telemercadeo

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Representante de Telemercadeo para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: realizar llamadas telefónicas ofreciendo nuestros productos y servicios para la captación de nuevos clientes, bajo un cierre efectivo de negocios, con el fin de aumentar las ventas e incrementar el número de clientes, logrando cumplir con las metas asignadas mensualmente por la empresa. Principales responsabilidades: identificar y contactar vía telefónica a clientes potenciales, a través de directorios, bases de datos públicas, bases de datos recibidas (Boss), entre otros. Asesorar a los clientes sobre las bondades y atributos de los servicios residenciales que ofrece la empresa, para lograr la adquisición del producto dependiendo de las necesidades del cliente. Conocer la gama de productos y bondades en los servicios a fin de ofrecerlos a los potenciales clientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Industrias Daaltex, C.A., solicita:

Gerente de Mercadeo

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Distribuidora Dasimerca, C.A., solicita:

Asistente de Mercadeo

Excelente atención al cliente, tanto presencial como telefónica. Recibir de parte del departamento de ventas y servicio técnico los pedidos de los clientes para elaborar los presupuestos de ventas. Mantener actualizada la base de datos de los clientes. Otras funciones inherentes al cargo. Diseñar, coordinar y planificar plan de marketing para la empresa. Coordinar las campañas publicitarias y de promoción de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Humanitas Administradora De Riesgo, S.A, solicita:

Representante de Mercadeo

Investigar las condiciones del mercado a nivel local, regional o nacional. Elaboración y apoyo en creaciones de campañas. Recopilar información sobre competidores y métodos de comercialización.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa Multinacional de Venta Directa, solicita:

Coordinador de Marca

Importante empresa del sector consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Marca, para el área de Mercadeo. Elaboración y/o ejecución de planes estratégicos y de mercadeo para cada categoría, basados en objetivos de ventas (volúmenes Bs.) y rentabilidad. Definir y supervisar la realización de estudios de mercado (consumidores). Identificación y conceptualización de oportunidades. Promover iniciativas de la mano con comunicaciones, para el desarrollo de las categorías y sus marcas. Definir, recomendar e implementar actividades promocionales que contribuyan al alcance de los objetivos. Participar y contribuir en la elaboración de ventas. Evaluar, desarrollar e implementar la introducción de nuevos productos. Apoyar en la elaboración del presupuesto, así como evaluar los resultados en función de este y proponer acciones para asegurar el alcance de los objetivos. Supervisar el desempeño de productos, a fin de mantenerlos en niveles adecuados de inventario e implementar acciones de reducción de SKU cuando sea necesario. Búsqueda de proveedores potenciales para productos locales y seguimiento de proceso de compras locales. Desarrollo de empaques y campañas de comunicación para campañas de productos locales. Gerenciar las herramientas de desarrollo de proyectos de producción local.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Xacta, C.A, solicita:

Vendedoras

Atención integral de clientes: proyectos, cotizaciones, pedidos, apoyo técnico y seguimiento post-venta.


Caracas, Edo. Miranda (Los Palos Grandes) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Servicios Talento H2 C.A., solicita:

Gerente de Marketing y Comunicaciones

Empresa de tecnología de medios de pago (puntos de venta) busca Gerente de Marketing y Comunicaciones. 


Caracas, Distrito Capital (Chuao) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Ferretería EPA, C.A, solicita:

Coordinador(a) Comercial

EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad. Nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) Comercial, para la ciudad de Caracas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Genia Care, C.A, solicita:

Gerentes de Marca (Nutrición)

Diseñar, desarrollar y ejecutar la gestión de la gerencia de marca como un pilar de la gerencia de mercadeo y nuevos negocios, a través de planes y estrategias de mercadeo vinculados a la promoción, venta y distribución de la línea de productos asignada, a fin de contribuir con el alcance del presupuesto de ventas, tanto en unidades como en valores del portafolio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Genia Care, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Nuevos Negocios

Somos empresa que brinda soluciones integrales de salud con un portafolio variado. Buscamos Coordinador(a) de Nuevos Negocios, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Ferretería EPA, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Promociones

EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad. Estamos en búsqueda de Coordinador(a) de Promociones, para crecer juntos y ayudar a construir mejores hogares para mejores ciudadanos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 09 de Septiembre

C.A Vita, solicita:

Especialista de Trade Marketing

Laboratorios Vita, empresa con 80 años de operaciones en Venezuela y dedicada a la manufactura y comercialización de marcas propias en el ramo de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo a su equipo como Especialista de Trade Marketing. Principales responsabilidades: plan y ejecución de actividades en retails y clientes relevantes. Inteligencia de mercado: análisis de rotación en retails y clientes. Conocimiento de puntos de ventas Pareto para retails. Identificación de oportunidades de mercado. Análisis y seguimiento a reportes de presencia en retails clave. Plano gramas y manejo de categorías: tener al día plano gramas tipo para líneas Vita. Asegurar implementación en retails clave. Asegurar que retails clave tengan imágenes actualizadas de línea Vita para sus sistemas y apps. Mercaderistas: hacer seguimiento y control a trabajo de mercaderistas (al definir tener de nuevo este servicio).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Inversiones Tu Mundo Ideal 475, C.A, solicita:

Ingeniero de Búsqueda

Descubrimiento, expansión y optimización continuos de palabras clave. Investigar e implementar recomendaciones de optimización de motores de búsqueda. Investigar y analizar competidores. Recomendar cambios en la arquitectura del sitio web, el contenido, los enlaces y otros factores para mejorar las posiciones de SEO para las palabras clave objetivo. Seguimiento, informe y análisis de análisis de sitios web. Creación de planes SEO Optimice el texto y las páginas de destino para el marketing de motores de búsqueda. Ayudar en la creación de contenido si es necesario. Horas laborales: 20 horas semanales para empezar y si todo sale bien te contrataríamos 40 horas semanales. Este se convertirá en un puesto de tiempo completo. Una vez que el puesto sea de tiempo completo, el solicitante trabajará de 8:00 a 5:00 CST de lunes a viernes con una pausa para el almuerzo de una hora.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre